Compatibilidad entre G-SYNC y G-SYNC: ¿cuál es la diferencia?

 

 

 


Los monitores de frecuencia de actualización variable están disponibles en varias versiones. La funcionalidad de NVIDIA se llama G – SYNC, pero hay dos versiones: estándar G – SYNC y compatible con G – SYNC. Entonces, ¿cuál es la diferencia?

Native G-SYNC utiliza hardware dedicado

Las pantallas nativas G-SYNC usan chips producidos por NVIDIA dentro de la pantalla. Antes de la introducción de los monitores «compatibles con G-SYNC», esta era la única forma de ejecutar juegos con frecuencia de actualización variable en su tarjeta gráfica NVIDIA.

Para repasar, los juegos con frecuencia de actualización variable (VRR) eliminan el antiestético desgarro de la pantalla si el monitor tiene que esperar hasta que la tarjeta gráfica esté lista para iniciar un cuadro completo. Esta función se ha convertido en la corriente principal en los últimos años, y la mayoría de los monitores ahora admiten al menos FreeSync, y la compatibilidad con G – SYNC se está abriendo camino en los televisores aptos para juegos.

 

Hardware de chip NVIDIA G-SYNCNVIDIA

Native G-SYNC tiene varias ventajas, incluido un rango de VRR más amplio (hasta 30 Hz) y una latencia más baja que otras opciones de software. El uso de monitores de sobremarcha variable puede eliminar problemas como fantasmas o anulación de píxeles, que están relacionados con la presencia de un chip G-SYNC dedicado.

Para aprovechar una pantalla G-SYNC nativa, necesitará una tarjeta gráfica GeForce GTX 650 Ti o más reciente, así como una pantalla con un chip G-SYNC. Puede ser difícil examinar los monitores G-SYNC nativos y los monitores G-SYNC compatibles en los materiales de marketing, por lo que recomendamos revisar la lista de monitores G-SYNC nativos de NVIDIA antes de comprarlos.

Utiliza G-SYNC compatible con estándar abierto

La respuesta de AMD a G – SYNC es FreeSync, un estándar abierto de implementación gratuita y que no requiere hardware dedicado. Si bien algunas de las funciones más potentes de las pantallas G-SYNC nativas carecen del soporte básico de FreeSync, la relativa facilidad con la que se pueden ayudar los monitores AMD ayudó a establecer la tecnología en una amplia gama de monitores y televisores. Aparatos de masajes

Instale monitores compatibles con G-SYNC. Estos monitores permiten a los propietarios de tarjetas gráficas NVIDIA usar frecuencias de actualización variables en monitores que no tienen el chip G-SYNC dedicado. Muchos monitores FreeSync también son compatibles con G-SYNC, pero no todos.

monitor G-SYNCNVIDIA

De hecho, G-SYNC Compatible simplemente significa que el monitor ha sido probado y certificado por NVIDIA. Al igual que FreeSync, las pantallas compatibles con G-SYNC utilizan el estándar VESA Adaptive-Sync (lea el documento técnico), con las mismas limitaciones que un rango VRR que comienza en 40 Hz o 48 Hz.

Si NVIDIA no tiene un monitor certificado para ser compatible con G – SYNC, aún puede funcionar con VRR en una tarjeta gráfica NVIDIA, pero es posible que no funcione a la perfección. La mejor manera de estar seguro es investigar a fondo todas las compras potenciales, lo que evita decepciones. Obtenga más información sobre cómo habilitar G-SYNC en monitores FreeSync.

La frecuencia de actualización de los juegos es variable aquí

Ambos requieren G-SYNC DisplayPort 1.2a o superior, aunque algunos televisores compatibles con G-SYNC (como los OLED C9, CX y C1 de LG) y los monitores pueden usar HDMI 2.1.

VRR fue un cambio de juego para combatir el desgarro de la pantalla y resolver las caídas de rendimiento. Las consolas de la serie Xbox son compatibles con VRR y se espera que la compatibilidad con PlayStation 5 llegue en una actualización posterior.

Asegúrese de estar preparado comprando el monitor adecuado para el trabajo. Descubra cómo comprar el televisor adecuado, qué televisores son los mejores o qué monitores de juegos con alta frecuencia de actualización son adecuados para usted.

Te puede interesar: Google ha agregado una increíble función de rotación automática contra la aplicación oculta en Android P

Compatibilidad entre G-SYNC y G-SYNC: ¿cuál es la diferencia?

Los monitores de frecuencia de actualización variable están disponibles en varias versiones. La funcionalidad de NVIDIA se llama G – SYNC, pero hay dos ve

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-compatibilidad-entre-g-sync-y-g-sync-cual-es-la-diferenciaja-5635-0.jpg

2022-09-26

 

Hardware de chip NVIDIA G-SYNC
Hardware de chip NVIDIA G-SYNC
Hardware de chip NVIDIA G-SYNC
Hardware de chip NVIDIA G-SYNC

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20