Comprar un teléfono inteligente en China

Si deseas comprar un teléfono inteligente 4G en China, debes tener cuidado con dos cosas. El primero es el soporte para la banda Lte a 800 MHz, también llamada banda 20 o banda B20, que no siempre está presente en los modelos chinos. Lo segundo que hay que comprobar es que el sistema operativo está en una versión internacional y multilingüe, incluido el italiano. Estas dos características deberán indicarse expresamente en la ficha técnica; Si tienes alguna duda contacta con el vendedor vía email o chat, no confíes en comprar a ciegas. Los smartphones que recomendamos comprar son los de gama media o media-baja, que generalmente tienen una relación función / precio realmente buena, inalcanzable para los modelos de las marcas más famosas que se venden en Italia.

Recuerde que si el paquete se detiene en la aduana, probablemente pagará el IVA y los cargos, que en valores altos pueden reducir considerablemente los ahorros. A continuación se muestra nuestra selección de productos, con los precios cobrados por Gearbest para el mes de agosto de 2017.

Xiaomi MI 6

XIAOMI MI 6 - 400 euros
XIAOMI MI 6 – 400 euros

El Mi 6 es el tope de gama de Xiaomi y está aquí para mostrar hasta dónde puede llegar la calidad de un «cinafonino». No es barato pero está muy bien hecho y un equivalente más noble tiene un precio que puede llegar al doble. Pantalla Full HD de 5.15 «, procesador Snapdragon 835 (la parte superior de Qualcomm), 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 12 + 12 Mpixel y cámara frontal de 8 Mpixel, Wi-Fi 802.11ac y batería 3.350 mAh. Tiene el sistema operativo patentado Miui 8 (basado en Android 7) y es dual Sim.

OnePlus 5

ONEPLUS 5 - 450 euros
ONEPLUS 5 – 450 euros

Otro teléfono inteligente superior que impresionó con la calidad del hardware en relación con el precio. Cuenta con una gran pantalla Amoled de 5.5 «con resolución Full HD, el potente procesador Snapdragon 835 (octa core a 2.45 GHz), una asignación de memoria respetable (6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento) y un compartimento para la cámara. evolucionado, con la cámara dual trasera de 20 + 16 Mpixel y la frontal de 16 Mpixel. Tiene una batería grande de 3300 mAh, pero solo tiene 7,2 mm de grosor. Es dual Sim pero falta la ranura micro Sd.

Ulefone Metal 4G

UELEFONE METAL 4G - 96 euros
ULEFONE METAL 4G – 96 euros

Con poco menos de 100 euros puedes comprar un smartphone muy decente con 3 GB de Ram, dual Sim y con procesador octa core. El Metal 4G tiene una pantalla de 5 ”con una resolución de 1.280 x 720 píxeles encerrada en un marco de metal, que también alberga una gran batería de 3.050 mAh. Tiene un procesador Mediatek MTK6753 de 1,3 GHz, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante micro Sd), cámaras de 8 + 2 Mpixel e incluso un lector de huellas. Android es la versión 6.0.

Xiaomi Redmi 4X

XIAOMI REDMI 4X - 130 euros
XIAOMI REDMI 4X – 130 euros

Gastando un poco más ahí está el Redmi 4X del Xiaomi más famoso. Está equipado con el sistema operativo Miui 8 (basado en Android 7) y usa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. El procesador es un Snapdragon 435 octa core de 1.4 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable). El sector de la cámara es mejor, con la principal de 13 Mpixel y la frontal de 5 Mpixel, mientras que la batería de 4.000 mAh es muy grande. No te pierdas la doble ranura Sim y el lector de huellas dactilares.

Vernee Thor 4G

VERNEE THOR 4G - 82 euros
VERNEE THOR 4G – 82 euros

Un teléfono inteligente 4G vendido a un precio muy bajo, al que sin embargo no le falta nada. El marco de plástico no es particularmente atractivo, pero por otro lado hay 3 GB de RAM, 16 Gb de almacenamiento (ampliable) y un procesador Mediatek MTK6753 octa core a 1,3 GHz. La batería es de 2.800 mAh, ligeramente por debajo de la media de un teléfono inteligente de 5 pulgadas; Destacan las dos cámaras de 13 y 5 Mpixel y no falta sensor de huellas. Se puede actualizar a Android 7.

Elephone P9000

ELEPHONE P9000 - 190 euros
ELEPHONE P9000 – 190 euros

El P9000 pertenece a una gama completamente diferente y es muy sofisticado. Tiene una pantalla de 5,5 ”con resolución Full HD, un potente procesador Mediatek Helio P10 octa core a 2 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable). El elegante marco de metal encierra una cámara con un sensor Sony de 13 megapíxeles y lente F / 2.0, más la frontal de 8 megapíxeles. Tiene NFC, lector de huellas, puerto USB tipo C y una gran batería de 3.000 mAh con carga rápida. Android es la versión 6.0.

Oukitel K6000 Pro

OUKITEL K6000 Pro - 115 euros
OUKITEL K6000 Pro – 115 euros

Entre los muchos modelos de Oukitel, destacamos este porque tiene una batería impresionante de 6.000 mAh y un marco metálico IP64 resistente a las salpicaduras de agua. La pantalla de 5.5 ”tiene una resolución Full HD, obviamente el peso no es una pluma y es de 210 g. Nos encontramos con el omnipresente procesador MTK6753 octa core de 1,3 GHz y 3 GB de RAM. El almacenamiento es de 32 GB (ampliable), mientras que las cámaras son de 13 y 5 Mpixel, con la lente principal F / 2.0. Es dual Sim y tiene el sensor de huellas dactilares.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad