Comprar un teléfono inteligente en China

Si deseas comprar un teléfono inteligente 4G en China, debes tener cuidado con dos cosas. El primero es el soporte para la banda Lte a 800 MHz, también llamada banda 20 o banda B20, que no siempre está presente en los modelos chinos. Lo segundo que hay que comprobar es que el sistema operativo está en una versión internacional y multilingüe, incluido el italiano. Estas dos características deberán indicarse expresamente en la ficha técnica; Si tienes alguna duda contacta con el vendedor vía email o chat, no confíes en comprar a ciegas. Los smartphones que recomendamos comprar son los de gama media o media-baja, que generalmente tienen una relación función / precio realmente buena, inalcanzable para los modelos de las marcas más famosas que se venden en Italia.

Recuerde que si el paquete se detiene en la aduana, probablemente pagará el IVA y los cargos, que en valores altos pueden reducir considerablemente los ahorros. A continuación se muestra nuestra selección de productos, con los precios cobrados por Gearbest para el mes de agosto de 2017.

Xiaomi MI 6

XIAOMI MI 6 - 400 euros
XIAOMI MI 6 – 400 euros

El Mi 6 es el tope de gama de Xiaomi y está aquí para mostrar hasta dónde puede llegar la calidad de un «cinafonino». No es barato pero está muy bien hecho y un equivalente más noble tiene un precio que puede llegar al doble. Pantalla Full HD de 5.15 «, procesador Snapdragon 835 (la parte superior de Qualcomm), 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 12 + 12 Mpixel y cámara frontal de 8 Mpixel, Wi-Fi 802.11ac y batería 3.350 mAh. Tiene el sistema operativo patentado Miui 8 (basado en Android 7) y es dual Sim.

OnePlus 5

ONEPLUS 5 - 450 euros
ONEPLUS 5 – 450 euros

Otro teléfono inteligente superior que impresionó con la calidad del hardware en relación con el precio. Cuenta con una gran pantalla Amoled de 5.5 «con resolución Full HD, el potente procesador Snapdragon 835 (octa core a 2.45 GHz), una asignación de memoria respetable (6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento) y un compartimento para la cámara. evolucionado, con la cámara dual trasera de 20 + 16 Mpixel y la frontal de 16 Mpixel. Tiene una batería grande de 3300 mAh, pero solo tiene 7,2 mm de grosor. Es dual Sim pero falta la ranura micro Sd.

Ulefone Metal 4G

UELEFONE METAL 4G - 96 euros
ULEFONE METAL 4G – 96 euros

Con poco menos de 100 euros puedes comprar un smartphone muy decente con 3 GB de Ram, dual Sim y con procesador octa core. El Metal 4G tiene una pantalla de 5 ”con una resolución de 1.280 x 720 píxeles encerrada en un marco de metal, que también alberga una gran batería de 3.050 mAh. Tiene un procesador Mediatek MTK6753 de 1,3 GHz, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante micro Sd), cámaras de 8 + 2 Mpixel e incluso un lector de huellas. Android es la versión 6.0.

Xiaomi Redmi 4X

XIAOMI REDMI 4X - 130 euros
XIAOMI REDMI 4X – 130 euros

Gastando un poco más ahí está el Redmi 4X del Xiaomi más famoso. Está equipado con el sistema operativo Miui 8 (basado en Android 7) y usa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. El procesador es un Snapdragon 435 octa core de 1.4 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable). El sector de la cámara es mejor, con la principal de 13 Mpixel y la frontal de 5 Mpixel, mientras que la batería de 4.000 mAh es muy grande. No te pierdas la doble ranura Sim y el lector de huellas dactilares.

Vernee Thor 4G

VERNEE THOR 4G - 82 euros
VERNEE THOR 4G – 82 euros

Un teléfono inteligente 4G vendido a un precio muy bajo, al que sin embargo no le falta nada. El marco de plástico no es particularmente atractivo, pero por otro lado hay 3 GB de RAM, 16 Gb de almacenamiento (ampliable) y un procesador Mediatek MTK6753 octa core a 1,3 GHz. La batería es de 2.800 mAh, ligeramente por debajo de la media de un teléfono inteligente de 5 pulgadas; Destacan las dos cámaras de 13 y 5 Mpixel y no falta sensor de huellas. Se puede actualizar a Android 7.

Elephone P9000

ELEPHONE P9000 - 190 euros
ELEPHONE P9000 – 190 euros

El P9000 pertenece a una gama completamente diferente y es muy sofisticado. Tiene una pantalla de 5,5 ”con resolución Full HD, un potente procesador Mediatek Helio P10 octa core a 2 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable). El elegante marco de metal encierra una cámara con un sensor Sony de 13 megapíxeles y lente F / 2.0, más la frontal de 8 megapíxeles. Tiene NFC, lector de huellas, puerto USB tipo C y una gran batería de 3.000 mAh con carga rápida. Android es la versión 6.0.

Oukitel K6000 Pro

OUKITEL K6000 Pro - 115 euros
OUKITEL K6000 Pro – 115 euros

Entre los muchos modelos de Oukitel, destacamos este porque tiene una batería impresionante de 6.000 mAh y un marco metálico IP64 resistente a las salpicaduras de agua. La pantalla de 5.5 ”tiene una resolución Full HD, obviamente el peso no es una pluma y es de 210 g. Nos encontramos con el omnipresente procesador MTK6753 octa core de 1,3 GHz y 3 GB de RAM. El almacenamiento es de 32 GB (ampliable), mientras que las cámaras son de 13 y 5 Mpixel, con la lente principal F / 2.0. Es dual Sim y tiene el sensor de huellas dactilares.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Huawei MateStation S: news sul PC desktop, uscita, prezzo e specifiche
Huawei había lanzado su primer PC de escritorio en su mercado interno en China en noviembre del año pasado. Ahora, la empresa ha anunciado el lanzamiento global del PC de escritorio Huawei MateStation S. De hecho, el gigante tecnológico chino ha difundido la noticia en su cuenta Twitter oficial. MateStation S Huawei especificaciones En las redes sociales, la empresa compartió que traerá su primera computadora de escritorio a los mercados fuera de China. Anteriormente se hablaba de la MateStation B515 de Huawei, que estaba dirigido a empresas y oficinas gubernamentales ...
Leer Más
clubhouse novità privacy funzioni creator
Clubhouse está realizando cambios que abordarán algunas quejas comunes sobre el chat de audio en directo. Las noticias también están en camino para ayudar a creadores. Como se informó en El borde, Clubhouse ya no requerirá acceso a la libreta de direcciones para invitar personas a la plataforma. De hecho solo tendrás que agregar el número de teléfono directamente de los contactos con los que deseas chatear. No se trata de evitar los números de teléfono por completo, que sería la forma ideal de registrarse en esta aplicación. Sin embargo ...
Leer Más
fortnite 6 stagione furia mappa inizio trailer
¿Cuándo comienza la temporada 6 Furia capítulo 2? Aquí te detallamos la fecha de inicio y todas las noticias: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el 6 temporada de Fortnite, Furia. ¿Cuándo comienza Fortnite 6 Season Fury? ¿Cuándo cambia el mapa? The Mandalorian y The Walking Dead, Halo y God of War han llegado a Fortnite en el pasado, trayendo personajes como el Jefe Maestro y Kratos a la isla. Fortnite Battle Royale Capítulo 2, Temporada 6 está en camino, junto con un cambio importante no muy lejano y probablemente ...
Leer Más
meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba