Esta extensión de Chrome es malware
The Great Suspender es una famosa extensión de Google Chrome, que te permite suspender pestañas no utilizadas, reduciendo el uso de memoria. Sin embargo esta extensión de Chrome ha sido clasificado recientemente como malware y, por lo tanto, podría infectar su dispositivo. Hay más de 2 millones de descargas de Tienda de Google, precisamente porque es un soporte muy útil para los usuarios que trabajan con su navegador. Desafortunadamente ahora es el caso con desactivarlo, para evitar problemas con su apoyo.
Esta extensión de Cromo su función es optimizar el uso de diferentes pestañas abiertas simultáneamente en el navegador. Ya que Google Chrome tiende a explotar las memorias del sistema de una manera voraz cuando se abren muchas pestañas, The Great Suspender sirve para suspenderlos, hasta su uso real.
Aunque desde hace años extensión de Chrome servicio a los usuarios, de repente se convirtió en malware. La motivación radica en el hecho de que la empresa ha vendido la extensión a una entidad desconocida por ahora. El creador, según informa Bleeping Computer, ya no tenía tiempo para administrar el proyecto y proporcionar nuevos parches o actualizaciones. Ya en el pasado otras ampliaciones, con la venta de la posesión, nacidas como útiles y gratuitas, se han transformado en otra cosa. The Great Suspender, con la actualización 7.1.8 de octubre, incluye scripts que rastrean los sitios visitados por los usuarios mediante la ejecución de código desde un servidor remoto.
Por lo tanto Microsoft remoto la extensión de Chrome de su Tienda Edge, luego devolviéndolo a su versión anterior, 7.1.9, eliminando así los scripts malware. Google, ya que ahora el proyecto de The Great Suspender está en manos de extraños, decidió eliminarlo por completo de su Tienda de juegos.
Recuperar la última versión realizada por el creador original, sin por lo tanto tener las características de malware, es posible hacerlo gracias a GitHub. Aquí puede descargar la versión 7.1.6 de The Great Suspender que, sin embargo, requiere cambiar al modo de desarrollador para ser instalado Cromo.