¿Se podrán controlar las Gafas Apple VR con los ojos?

visore vr apple controllabile occhi

Los rumores no paran sobre las Gafas VR de realidad mixta de Apple, aproximando su llegada para 2022. Después de hablar sobre una línea de tiempo que definió los proyectos futuros de la empresa en el campo tecnológico, el analista Ming-Chi Kuo reveló que Las gafas VR de Apple contarán con un sistema de seguimiento ocular avanzado.

El sistema contará con un transmisor con un receptor capaz de detectar y analizar información de movimiento ojo. De esta forma podrá proporcionar a los usuarios imágenes e información basada en algoritmos. El transmisor configura una o más longitudes de onda de luz invisible y el receptor detecta el cambio de lo reflejado por el globo ocular. Para que pueda evaluar el movimiento del ojo en función del cambio. Esto será posible controlar el casco de realidad virtual de Apple solo con tus ojos.

Kuo afirma que la mayoría de los dispositivos de la cabeza son operados por Controladores de mano que no pueden proporcionar una experiencia de usuario fluida. Por tanto, habría ventajas en un sistema de seguimiento ocular como lo que Apple utilizará. Entre estos se incluye una experiencia visual intuitiva que interactúa perfectamente con el entorno externo. De hecho, sería una operación más intuitiva de lo que puede ser controlado con movimientos oculares y una carga computacional baja, siendo esto perfecto para los usuarios.

Aún no se sabe si las gafas de realidad virtual de Apple podrán admitir el reconocimiento del iris. Sin embargo, Kuo dice que, según las especificaciones del hardware, debería existir esta característica.

Más detalles sobre las gafas VR de Apple

No es la primera vez que hablamos de un sistema de seguimiento ocular. La información anterior indicó que el espectador estará equipado con funciones avanzadas de detección de ojos. Además de esto, habría más de una docena de cámaras para monitorear los movimientos de las manos. Kuo, de hecho, a principios de este mes había afirmado que Apple lanzará gafas de realidad mixta a «mediados de 2022». Esto será seguido por las  gafas de realidad aumentada en 2025.

Otros rumorres precedentes sugeridos son que las gafas ofrecerán capacidades VR / AR, al igual que otros medios de realidad mixta del mercado. También incluirá pantallas Micro-OLED de Sony para proporcionar una «Experiencia AR transparente».

Bloomberg dijo que las gafas de realidad virtual de Apple serán «Principalmente un dispositivo de realidad virtual«. Esto debería ofrecer un Entorno 3D para jugar, ver videos y comunicarse. La funcionalidad AR será limitada y Apple planea incluir procesadores potentes para administrar las funciones del juego.

Los Visores de realidad virtual debería ser «portátil ”Y más ligeros que otros dispositivos del mercado. Sin embargo, tendrán un precio superior y puede costar alrededor $ 1,000 en los EE.UU.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

WhatsApp come scrivere in grassetto, corsivo e barrato
En Whatsapp es posible utilizar algunos caracteres especiales, estos son escribir en Negrita, cursiva y tachado. De hecho, tanto en Android como en iOS, la aplicación te permite insertar estos caracteres en chat, aunque no en el estado. Utilizar estas ventajas pueden cambiar el aspecto de los mensajes enviados en Whatsapp. sólo utilizando negritas, cursivas y tachados. Cómo escribir negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Para insertar caracteres especiales de Whatsapp el procedimiento es muy simple. El primer paso es iniciar cualquier conversación. El termino caracteres especiales se indican de varios ...
Leer Más
riproduci qualcosa shuffle play netflix cos
La plataforma de transmisión más famosa del mundo ha decidido introducir una nueva función en su catálogo. Esta es Reproducir algo en Netflix, aunque muchos usuarios ya han aprendido su funcionamiento, hay muchos otros que aprenderán cómo hacerlo en el transcurso de 2021. Pero ¿Qué es y cómo funciona? Esta es una función ideada para reproducir de forma aleatoria el contenido que pueda gustar a los usuarios. Por el momento Reproducir algo de Netflix todavía en la fase de prueba, de hecho solo ciertos usuarios han obtenido la prueba aleatoria y ...
Leer Más
come esportare post foto video facebook
Quizás no todos los usuarios lo sepan, pero Facebook ofrece la posibilidad de exportar una copia de los datos vinculados al perfil personal en la plataforma. De hecho, con el tiempo, la red social ha reforzado el control que cada cuenta puede ejercer sobre sus propios contenidos y privacidad, que pueden ser archivados y exportados. En este artículo, te contamos el cómo. Para actuar en este sentido, tendrás que acceder a la función "Transferir una copia de tu información de Facebook“, En el que se han incluido recientemente nuevas opciones ...
Leer Más
Sedia ergonomica
Hemos aprendido a trabajar desde casa, a veces con grandes sacrificios, pero ciertamente no podemos sacrificar nuestra salud. Por eso escribimos estas líneas: porque estar en las mejores condiciones físicas para trabajar puede ahorrarnos visitas al médico, exámenes de especialistas y muchas otras pruebas de resistencia que haríamos (con razón) si no nos la hacemos. No es solo “ir a la mina” lo que puede darnos sorpresas desagradables para la espalda: esta también se puede "romper" si se pasa demasiado tiempo frente a la computadora sin las precauciones adecuadas. Veamos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba