¿Se podrán controlar las Gafas Apple VR con los ojos?

visore vr apple controllabile occhi

Los rumores no paran sobre las Gafas VR de realidad mixta de Apple, aproximando su llegada para 2022. Después de hablar sobre una línea de tiempo que definió los proyectos futuros de la empresa en el campo tecnológico, el analista Ming-Chi Kuo reveló que Las gafas VR de Apple contarán con un sistema de seguimiento ocular avanzado.

El sistema contará con un transmisor con un receptor capaz de detectar y analizar información de movimiento ojo. De esta forma podrá proporcionar a los usuarios imágenes e información basada en algoritmos. El transmisor configura una o más longitudes de onda de luz invisible y el receptor detecta el cambio de lo reflejado por el globo ocular. Para que pueda evaluar el movimiento del ojo en función del cambio. Esto será posible controlar el casco de realidad virtual de Apple solo con tus ojos.

Kuo afirma que la mayoría de los dispositivos de la cabeza son operados por Controladores de mano que no pueden proporcionar una experiencia de usuario fluida. Por tanto, habría ventajas en un sistema de seguimiento ocular como lo que Apple utilizará. Entre estos se incluye una experiencia visual intuitiva que interactúa perfectamente con el entorno externo. De hecho, sería una operación más intuitiva de lo que puede ser controlado con movimientos oculares y una carga computacional baja, siendo esto perfecto para los usuarios.

Aún no se sabe si las gafas de realidad virtual de Apple podrán admitir el reconocimiento del iris. Sin embargo, Kuo dice que, según las especificaciones del hardware, debería existir esta característica.

Más detalles sobre las gafas VR de Apple

No es la primera vez que hablamos de un sistema de seguimiento ocular. La información anterior indicó que el espectador estará equipado con funciones avanzadas de detección de ojos. Además de esto, habría más de una docena de cámaras para monitorear los movimientos de las manos. Kuo, de hecho, a principios de este mes había afirmado que Apple lanzará gafas de realidad mixta a «mediados de 2022». Esto será seguido por las  gafas de realidad aumentada en 2025.

Otros rumorres precedentes sugeridos son que las gafas ofrecerán capacidades VR / AR, al igual que otros medios de realidad mixta del mercado. También incluirá pantallas Micro-OLED de Sony para proporcionar una «Experiencia AR transparente».

Bloomberg dijo que las gafas de realidad virtual de Apple serán «Principalmente un dispositivo de realidad virtual«. Esto debería ofrecer un Entorno 3D para jugar, ver videos y comunicarse. La funcionalidad AR será limitada y Apple planea incluir procesadores potentes para administrar las funciones del juego.

Los Visores de realidad virtual debería ser «portátil ”Y más ligeros que otros dispositivos del mercado. Sin embargo, tendrán un precio superior y puede costar alrededor $ 1,000 en los EE.UU.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Volkswagen Multivan
Volkswagen ha anunciado el precio de su nuevo Volkswagen Multivan, tendrá un precio minorista de Volkswagen Multivan comienza en 51700€ en España y VW comenzará a recibir pedidos en enero de 2022. Las primeras entregas a clientes del nuevo Volkswagen Multivan comenzarán en marzo de 2022, el Multivan reemplaza al Volkswagen Caravelle de generación actual. El Multivan tiene un diseño exterior completamente nuevo que rinde homenaje al ADN de sus predecesores. Está disponible con dos opciones de distancia entre ejes, estándar y larga, con dos niveles de equipamiento: Life, Style, ...
Leer Más
Realme GT2 Pro
Realme ha publicado más información sobre su nuevo teléfono inteligente Realme GT2 Pro, la compañía ha revelado que el teléfono tendrá una cámara ultra ancha de 150 grados. También revelaron que el teléfono tendrá un nuevo diseño minimalista llamado Paper Tech Master Design. realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, presentó hoy oficialmente tres tecnologías pioneras en el evento especial de la serie realme GT 2. Las incesantes innovaciones en tecnología y diseño siempre han sido las piedras angulares del rápido crecimiento de realme, ...
Leer Más
NAV-01 GMT Swiss Quartz pilot watch
Si está buscando un nuevo reloj, es posible que le interese el reloj de piloto de cuarzo suizo NAV-01 GMT inspirado en la instrumentación aeronáutica e impulsado por un movimiento de cuarzo suizo RONDA 515-24. El reloj de pulsera ha sido diseñado por pilotos que proporcionan una esfera de reloj única alojada en una caja de acero inoxidable 316 disponible con acero inoxidable arenado o acabado PVD negro. El reloj de pulsera es resistente al agua hasta 20 ATM 660 pies o 200 metros y cuenta con iluminación LumiNova japonesa ...
Leer Más
Samsung Galaxy Tab A8
Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A8, la tablet ya es oficial. El Samsung Galaxy Tab A8 viene con una pantalla LCD de 10,5 pulgadas que cuenta con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles. “En un mundo donde el trabajo y el aprendizaje remotos se han convertido en la norma, las tabletas se han convertido en un dispositivo indispensable para muchos”, dijo Matthew Leem, vicepresidente de Global Brand Marketing Group, MX (Mobile eXperience) Business en Samsung Electronics. “Son la herramienta perfecta para aprovechar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad