Cuenta atrás en Instagram, que es y como funciona la pegatina en las Historias

countdown instagram come funziona

Cómo funciona la Cuenta atrás en Instagram? Los usuarios sociales pueden utilizar una cuenta atrás como pegatina en su contenido de 24 horas. Esta es una forma divertida de involucrar a sus seguidores, pero también está diseñada para empresas que desean promover el lanzamiento de un producto de evento específico.

Cuenta atrás en Instagram que es y como funciona

cuenta regresiva de instagram
Adhesivo

Básicamente es una cuenta atrás para compartir con todos sus seguidores. El evento elegido para la cuenta atrás depende de la descripción del creador, que puede hacerlo para un día festivo, un cumpleaños, un día festivo o lo que sea.

Después de cargar la foto o el video que desea en Historias, se abrirá la pantalla pegatina. Entre estos ahora también aparece el de cuenta atrás.

Entonces puedes elegir un nombre preciso para darle a la cuenta atrás, según lo que quieras compartir o promocionar. El color también se puede personalizar tocando o sosteniendo el disco con el espectro de colores. Pero eso no es todo.

Cuenta atrás de Instagram cómo poner la fecha

cuenta regresiva de instagram
La pegatina

Continúe ingresando el hora del cuenta atrás, aquí la elección puede caer entre elegir un día específico, agotando así la cuenta atrás para la ronda de medianoche. O también puede elegir una hora particular de un día en particular seleccionando la opción «todo el día».

Cuenta atrás de Instagram cómo compartir

isntagrama de cuenta regresiva
Compartiendo

Puedes compartir la foto con todos los seguidores, con una sola persona o importar una recordatorio personal para recordar el evento programado.

Cuando los seguidores ven la pegatina con cuenta atrás en la historia, pueden tocar la flecha en la esquina de la calcomanía para recibir un recordatorio o comparte el cuenta atrás en su historia. Al final de cuenta atrás , tú y quien haya activado los recordatorios para los tuyos cuenta atrás recibirás una notificación.

Esta práctica funciona incluso si no es tuya cuenta atrás pero si quieres conseguir el recordatorio de otro usuario Instagram, como espectador. Al hacer clic en la pegatina en las Historias de otros, puedes guardar el recordatorioo compártelo en tu contenido que vence en las próximas 24 horas. El creador de la historia será notificado con su nombre de perfil si activa el recordatorio para una cuenta atrás.

Cómo ver las cuentas atrás guardadas

Para ver una Cuenta atrás guardada, simplemente vaya a la pantalla Historias, tome una foto e inserte la etiqueta correspondiente. Todos los tuyos aparecerán aquí cuenta atrás guardadas, incluidos los terminados.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba