Cuenta atrás en Instagram, que es y como funciona la pegatina en las Historias

countdown instagram come funziona

Cómo funciona la Cuenta atrás en Instagram? Los usuarios sociales pueden utilizar una cuenta atrás como pegatina en su contenido de 24 horas. Esta es una forma divertida de involucrar a sus seguidores, pero también está diseñada para empresas que desean promover el lanzamiento de un producto de evento específico.

Cuenta atrás en Instagram que es y como funciona

cuenta regresiva de instagram
Adhesivo

Básicamente es una cuenta atrás para compartir con todos sus seguidores. El evento elegido para la cuenta atrás depende de la descripción del creador, que puede hacerlo para un día festivo, un cumpleaños, un día festivo o lo que sea.

Después de cargar la foto o el video que desea en Historias, se abrirá la pantalla pegatina. Entre estos ahora también aparece el de cuenta atrás.

Entonces puedes elegir un nombre preciso para darle a la cuenta atrás, según lo que quieras compartir o promocionar. El color también se puede personalizar tocando o sosteniendo el disco con el espectro de colores. Pero eso no es todo.

Cuenta atrás de Instagram cómo poner la fecha

cuenta regresiva de instagram
La pegatina

Continúe ingresando el hora del cuenta atrás, aquí la elección puede caer entre elegir un día específico, agotando así la cuenta atrás para la ronda de medianoche. O también puede elegir una hora particular de un día en particular seleccionando la opción «todo el día».

Cuenta atrás de Instagram cómo compartir

isntagrama de cuenta regresiva
Compartiendo

Puedes compartir la foto con todos los seguidores, con una sola persona o importar una recordatorio personal para recordar el evento programado.

Cuando los seguidores ven la pegatina con cuenta atrás en la historia, pueden tocar la flecha en la esquina de la calcomanía para recibir un recordatorio o comparte el cuenta atrás en su historia. Al final de cuenta atrás , tú y quien haya activado los recordatorios para los tuyos cuenta atrás recibirás una notificación.

Esta práctica funciona incluso si no es tuya cuenta atrás pero si quieres conseguir el recordatorio de otro usuario Instagram, como espectador. Al hacer clic en la pegatina en las Historias de otros, puedes guardar el recordatorioo compártelo en tu contenido que vence en las próximas 24 horas. El creador de la historia será notificado con su nombre de perfil si activa el recordatorio para una cuenta atrás.

Cómo ver las cuentas atrás guardadas

Para ver una Cuenta atrás guardada, simplemente vaya a la pantalla Historias, tome una foto e inserte la etiqueta correspondiente. Todos los tuyos aparecerán aquí cuenta atrás guardadas, incluidos los terminados.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba