Descarga música gratis, aquí están los mejores programas.

Descargar música gratis se ha vuelto rápido y fácil y hay muchos programas que te permiten hacer esto. Ser libre de escuchar tu música gratis es un gran privilegio que da sensación de libertad y te permite planificar tus días y tardes de forma óptima. Con el software adecuado para descargar será posible en poco tiempo crear su propia lista de reproducción personalizada, adaptada a sus necesidades y gustos, para escuchar en su tiempo libre, hacer deporte o crear el ambiente adecuado. Descargar música gratis significa poder tener tus canciones gratis en cualquier momento del día guardándolas en tu PC, en tu teléfono o en un medio para llevarlas en tu auto o siempre contigo.

Precaución: Le recordamos que la descarga gratuita de música protegida por derechos de autor de Internet es ilegal. Esta guía es puramente indicativa y quiere indicar lo que está presente en la Web. PC Professionale no quiere incentivar la piratería y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por cómo se utiliza la información del artículo.

Los mejores programas para descargar música gratis

  • VkDownloader es uno de los complementos más populares para descargar música gratis. Este software es una extensión de los principales navegadores en circulación, como Google Chrome y Firefox, y te permite descargar canciones de excelente calidad (320 Kbps) sin atascar ni ralentizar tu computadora. Para utilizar el software, debe registrarse creando una cuenta utilizando el formulario de registro, ingresando su nombre, apellido y género, o conectándose directamente a través de su cuenta de Facebook. Después de registrarse, puede descargar la extensión Vkdownloader directamente desde la tienda de Firefox, Opera o Chrome. Gracias al complemento instalado, a través del sitio Vkontakte.ru puede comenzar a descargar música haciendo clic en la barra «mi música» a la izquierda de la pantalla. En una nueva página se abrirá una barra de búsqueda en la que escribir la canción deseada.

Encuentra buenos programas para descargar música gratis en línea sin encontrarse con virus es bastante difícil. A continuación enumeramos una serie de programas gratuitos, sin presencia de malware, capaces de descargar música gratis.

  • Vuze es una aplicación gratuita que no solo te permite descargar música gratis desde varios sitios web sin ningún problema, sino también descargar archivos torrent. Para ser utilizado en cualquier momento, para descargar es necesario ir a la parte superior izquierda de la pantalla, donde hay una gran barra de búsqueda, en la que escribir la canción deseada. Las canciones descargadas van directamente a la carpeta de destino. Al tener una interfaz poco intuitiva, Vuze descarga la música de forma muy rápida y se visualiza toda la información precisa de las canciones, como la velocidad de descarga, la posición y la calidad de la pista.
  • Otro software rápido e intuitivo es Beatport Pro. Una vez que haya buscado la canción deseada, puede decidir si comprarla o descargarla gratis a través del botón de descarga. La interfaz puede ser un poco compleja, pero te permite administrar archivos y colecciones de música.
  • Soundcloud Downloader es una aplicación que solo se puede utilizar con Soundcloud, pero los beneficios son que puede disfrutar de millones de archivos de audio ilimitados a velocidades realmente altas.
  • MediaDrug es uno de los mejores programas que existen ahora. Este programa le permite buscar fácilmente nuevos álbumes y descargarlos completos de forma rápida y segura. Gracias al reproductor integrado puedes escuchar y comprobar la calidad e integridad de las canciones durante la descarga. Tendrá la posibilidad de elegir dentro de una base de datos muy bien surtida a gran velocidad. Con una base de datos de más de veinte millones de canciones, Mp3 Jam proporciona una descarga legal a través de búsquedas rápidas e inteligentes y la capacidad de descargar álbumes completos.
  • Songr es una aplicación de trabajo interesante, compatible con casi todas las versiones de Windows; de hecho es un reproductor de música que busca canciones de sitios como Youtube, Groovershark, Prostopleer y otros y también te permite escuchar la música que ya tienes en tu PC. Para buscar una canción, simplemente ingrese su nombre en la barra en la parte superior derecha y haga clic en «Mostrar todo». Una vez que se ha seleccionado la pista deseada, simplemente haga clic en «Descargar».
  • También vale la pena considerar el software Music2PC capaz de descargar música en línea basada en las bases de datos de varios servicios web. Una vez instalado, todo lo que tienes que hacer es escribir la música que estás buscando en la barra de búsqueda y hacer clic en «Enter».
  • Un cliente de torrents muy útil es Frost wire, ya que también tiene soporte para descargar música, buscar canciones en Soundcloud y escuchar radio a través de la web. El programa es muy intuitivo y solo debes ingresar la canción que estás buscando en la barra de búsqueda y presionar el botón Descargar. La descarga es muy rápida y puede obtener una vista previa de la canción a través del reproductor incorporado.
  • Otro cliente de torrents muy útil es Miro, que además de descargar música, también te permite sincronizar y convertir música con los dispositivos disponibles. Además Miro es perfecto para descargar torrents y por tanto cualquier otro archivo multimedia de la web. La peculiaridad de este software es la posibilidad de descargar, convertir y reproducir las pistas «todo en uno» sin tener que añadir otras aplicaciones.
  • Tribler y Transmissionbt también son clientes de torrents muy rápidos. El primero también ofrece la posibilidad de visualizar videos a través de reproductores incorporados y te permite conectarte con una gran comunidad con muy bajo consumo de recursos. El segundo brinda muchas oportunidades de descarga en tu PC y a través de él también puedes descargar videos y libros a través de una interfaz realmente simple e intuitiva.
  • Entre los software de código abierto deben tenerse en cuenta Pymaxe es qBiTorrent. Al ser de código abierto se pueden utilizar con todos los sistemas operativos, por tanto tanto con Windows, Linux y macOS. El primero es muy simple para administrar los archivos descargados y poder iniciarlos inmediatamente después de la descarga. El segundo te permite buscar álbumes sin conectarte a sitios externos y por lo tanto sin tener que perder tiempo abriendo el navegador y comenzando la búsqueda desde allí.

Las opciones disponibles son realmente muchas y diferentes, para cada tipo de gusto y necesidad. Para los amantes del rock, pop, jazz o música clásica, cada programa tiene miles de opciones disponibles, con piezas clásicas o novedades absolutas. Gracias a estas posibilidades, cualquier persona puede llevar su música favorita a cualquier lugar, para poder escucharla y compartirla en casa o fuera.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Huawei MateStation S: news sul PC desktop, uscita, prezzo e specifiche
Huawei había lanzado su primer PC de escritorio en su mercado interno en China en noviembre del año pasado. Ahora, la empresa ha anunciado el lanzamiento global del PC de escritorio Huawei MateStation S. De hecho, el gigante tecnológico chino ha difundido la noticia en su cuenta Twitter oficial. MateStation S Huawei especificaciones En las redes sociales, la empresa compartió que traerá su primera computadora de escritorio a los mercados fuera de China. Anteriormente se hablaba de la MateStation B515 de Huawei, que estaba dirigido a empresas y oficinas gubernamentales ...
Leer Más
clubhouse novità privacy funzioni creator
Clubhouse está realizando cambios que abordarán algunas quejas comunes sobre el chat de audio en directo. Las noticias también están en camino para ayudar a creadores. Como se informó en El borde, Clubhouse ya no requerirá acceso a la libreta de direcciones para invitar personas a la plataforma. De hecho solo tendrás que agregar el número de teléfono directamente de los contactos con los que deseas chatear. No se trata de evitar los números de teléfono por completo, que sería la forma ideal de registrarse en esta aplicación. Sin embargo ...
Leer Más
fortnite 6 stagione furia mappa inizio trailer
¿Cuándo comienza la temporada 6 Furia capítulo 2? Aquí te detallamos la fecha de inicio y todas las noticias: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el 6 temporada de Fortnite, Furia. ¿Cuándo comienza Fortnite 6 Season Fury? ¿Cuándo cambia el mapa? The Mandalorian y The Walking Dead, Halo y God of War han llegado a Fortnite en el pasado, trayendo personajes como el Jefe Maestro y Kratos a la isla. Fortnite Battle Royale Capítulo 2, Temporada 6 está en camino, junto con un cambio importante no muy lejano y probablemente ...
Leer Más
meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba