Descarga de Netflix para ti, la función que descarga contenido recomendado

Netflix Download per te, la funzione che scarica contenuti consigliati

Hace pocos años Netflix introdujo la funcionalidad Descargas inteligentes para permitir a los usuarios ver el próximo episodio de la serie que están viendo, incluso cuando no están en casa. Ahora la empresa quiere ayudar a sus suscriptores para descubrir nuevas películas y series de forma rápida y sencilla, incluso sin conexión a Internet. La función de la que hablamos se llama Descarga para ti. Esto es lo que es:

Comentado en su blog, Netflix introdujo Descarga para ti, una nueva característica que Descarga automáticamente series y películas recomendadas según tus gustos en tu dispositivo móvil. Si a un usuario le gusta cierto género que quiere explorar pero se enfrenta a un largo viaje sin Internet, lo piensa Netflix.

«Nos encargaremos de descargar nuevos títulos atractivos y entretenidos que se adapten a sus necesidades, pero siempre será usted quien decida cuánto contenido descargar en su dispositivo».

Pero cómo funciona la descarga para usted en la Aplicación de Netflix? Hay dos pasos para activar la función:

  1. Ir a la pestaña Descargar en su dispositivo móvil y active la opción Descarga para ti.
  2. Elija la cantidad de contenido que desea descargar (1GB, 3GB o 5GB) y seleccione Activar. Cuanto más espacio disponible, más sugerencias Netflix descargará para cada usuario.

Por el momento la función solo está disponible en Android en todo el mundo, incluido Italia. La compañía también se compromete a prometer una fase de prueba para la aplicación. iOS, pronto.

Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros suscriptores en dispositivos móviles, y nos complace hacer que sea aún más fácil descubrir y ver nuevas películas y series de televisión.

Cabe señalar que esta función difiere de la de las descargas inteligentes. De hecho, este último descarga automáticamente, si se activa en la aplicación, los episodios posteriores en comparación con el que está viendo, y utiliza una conexión a Internet. En el caso de Descarga para ti, Netflix presenta nuevas descargas de contenido, que se pueden descargar incluso sin acceso a Internet.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba