Desvincular un Apple Watch de tu iPhone

Desvincular un Apple Watch de tu iPhone

Desvincular Apple Watch de iPhone

Si tiene la suerte de actualizar su Apple Watch a uno de los nuevos modelos lanzados recientemente por Apple y necesita desvincular su antiguo Apple Watch de su iPhone. Esta guía rápida lo guiará a través del proceso de desemparejar y borrar su viejo Apple Watch listo para la reventa o para regalar a un familiar o amigo. Afortunadamente, Apple hace que el proceso de emparejamiento sea muy simple y puede restaurar su reloj de Apple a su configuración de fábrica.

Recuerda tus tarjetas de Tránsito

Vale la pena señalar antes de comenzar el proceso de desemparejamiento. Si usa una tarjeta de tránsito en el aplicación de billetera en su Apple Watch, necesita retire la tarjeta de tránsito de su reloj antes de desvincularla de su iPhone.

Para quitar la tarjeta de tránsito de su reloj, simplemente abra la aplicación de billetera en su reloj y seleccione la tarjeta que desea eliminar, luego desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta pantalla y seleccione la Remover opción. Esta voluntad quita la tarjeta de tu Apple Watch pero no tu iPhone. Ahora está listo para proceder a desvincular su reloj de su iPhone.

Desvincular un Apple Watch de tu iPhone

Desvincular Apple Watch de iPhone

Para desvincular el viejo Apple Watch de tu iPhone. Necesitas ambos dispositivos para estar en muy cerca uno del otro. Una vez que lo estén, siga las instrucciones a continuación y no los separe demasiado.

1. Abre el oficial Aplicación Apple Watch en tu iPhone y selecciona el Mi reloj pestaña.

2. Seleccione la opción para Todos los relojes

3. Toque el icono de información en el lado derecho de lo que le gustaría desvincular de su iPhone

4. En la parte inferior de esta pantalla verás en rojo la posibilidad de “Desvincular Apple Watch” seleccione esto.

5. Si tiene un plan celular conectado a su reloj, tiene un par de opciones. Si desea vincular su Apple Watch y iPhone una vez más, mantenga su plan o simplemente elimine su plan si no desea vincular su Apple Watch y iPhone nuevamente.

6. Confirme su elección e ingrese su ID de apple contraseña para autenticar su decisión.

7. Esto puede llevar un poco de tiempo ya que Apple creará una copia de seguridad de los datos de su reloj

8. Una vez que se haya completado, ahora puede configurar su nuevo Apple Watch con su iPhone

Borra tu Apple Watch

Una vez que haya desvinculado con éxito su Apple Watch de su iPhone, ahora puede eliminar todo el contenido, las aplicaciones y la configuración de su reloj y devolverlo a su configuración de fábrica. Para hacer esto en su reloj.

1. Ir a la Ajustes aplicación y seleccione General

2. La selección Restablecer y luego Borrar todo el contenido y la configuración.

3. Es posible que se le pida que ingrese su contraseña para verificación

4. Nuevamente se le preguntará si desea conservar o eliminar su plano celular si tienes uno habilitado en tu reloj

5. Una vez que esté satisfecho con continuar, toque el botón Borrar todo opción para realizar el proceso de borrado

6. Tu Apple Watch ya está restablecer la configuración de fábrica y listo para vender o regalar a otro familiar o amigo.

Configurar un nuevo Apple Watch

Para configurar su nuevo Apple Watch, deberá tener un iPhone 6s o posterior con iOS 15 o posterior instalado. Antes de comenzar a instalar su nuevo Apple Watch, se recomienda encarecidamente que actualice a la última versión de Apple iOS.

1. Encienda su reloj de Apple presionando y manteniendo presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple

2. Sostenga su nuevo reloj cerca de su iPhone. Luego aparecerá un mensaje “Usa tu iPhone para configurar este Apple Watch

3. Toque el Continuar botón. Si no ve el mensaje, vaya a la aplicación Reloj en su iPhone y luego a Todos los relojes y seleccione la opción «Emparejar reloj nuevo”.

4. Asegúrese de mantener el reloj y el iPhone juntos durante el proceso de configuración

5. Siga las indicaciones en pantalla y elija su configuración según sus preferencias

6. Crea un contraseña

7. Configuración pago de Apple utilizando las indicaciones en pantalla

8. Instala tu reloj deseado aplicaciones

9. Espere a que su iPhone y Apple Watch se sincronicen por completo, esto puede demorar unos minutos.

Si aún está interesado en obtener más información sobre cómo configurar o desvincular su Apple Watch, vale la pena saltar a la oficial soporte de Apple sitio web donde puede solicitar ayuda adicional si es necesario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Base para Dynabook 8K Thunderbolt 4 $350
Dynabook ha lanzado esta semana un nuevo Thunderbolt 4 Dock que le permite expandir rápida y fácilmente la conectividad de su computadora portátil o PC compacta. El nuevo puerto Thunderbolt cuenta con una LAN Gigabit, cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A y dos puertos USB Type-C 3.2 Gen 2 y es capaz de admitir hasta cuatro pantallas 4K o una sola pantalla 8K. Capaz de velocidades de transferencia de hasta 40 Gb/s, el Thunderbolt 4 Dock cuenta con dos conexiones HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4. “Conexiones a redes ...
Leer Más
El teléfono inteligente Realme 9 SE se hace oficial
Realme ha lanzado su último teléfono inteligente, el Realme 9 SE, y el teléfono funciona con un procesador móvil Qualcomm Snapdragon 778G. Hay una opción de 6 GB u 8 GB de RAM y el teléfono viene con 128 GB de almacenamiento incluido, si necesita algo de almacenamiento adicional, también hay una ranura para tarjeta microSD. El Realme 9 SE también viene con una ranura para tarjeta SIM dual y el dispositivo cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas que tiene una resolución Full HD+ y viene con una frecuencia ...
Leer Más
La aplicación de edición de video de Windows 11 Clipchamp lanzada por Microsoft
Si desea realizar la edición de video en su computadora con Windows, le complacerá saber que luego de la adquisición de clipchamp el año pasado por Microsoft. El clipchamp Aplicación de edición de video de Windows 11 ha sido actualizado con una gran cantidad de nuevas características y lanzado oficialmente por Microsoft para su nuevo sistema operativo. Como era de esperar, la aplicación de edición de video incluye una línea de tiempo como aplicaciones profesionales similares como Premiere Pro y presenta una biblioteca de plantillas, filtros y transiciones que le ...
Leer Más
Alfombrilla de ratón y alfombrilla de escritorio con calefacción Civiee
Si a veces tus dedos se enfrían demasiado para escribir pero prefieres no encender la calefacción de tu casa o habitación. Es posible que le interese una nueva alfombrilla de ratón y almohadilla de escritorio calentada con grafeno llamada Civiee. La almohadilla térmica multifuncional le permite calentar suavemente el área que rodea el teclado, el mouse y la computadora portátil, lo que proporciona un entorno de trabajo más cómodo y productivo. La alfombrilla de ratón calentada a prueba de agua tiene tres niveles de ajuste, así como una opción de ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad