Dinosaurios en Fortnite: dónde encontrarlos y cómo domesticarlos

raptor dinosauri fortnite dove trovarli come addomesticarli

Fortnite acaba de llegar a la temporada 6, Furia, y también han aterrizado en la isla dinosaurios. Averigua dónde encontrarlos y cómo domesticarlos para hacer el juego más interesante y divertido.

Con la temporada 6 de Fortnite, han llegado muchas características nuevas, introducidas por Epic Games, para mejorar la batalla real con muchas skins, misiones y armas nuevas. Pero con esta actualización de Fortnite, también se enriquece la fauna del juego, introduciendo lobos, jabalíes, gallinas, ranas y dinosaurios. En particular, han llegado los terribles Raptor.

Estos son animales prehistóricos que no se hacen amigos fácilmente con los jugadores, y de hecho los atacan si te acercas demasiado. Sin embargo, su uso es necesario para continuar con el juego, por lo que es necesario encontrarlos en el mapa e interactuar con ellos.

Nacido de los huevos que han eclosionado recientemente alrededor de la isla, los rapaces se unen a la caza para quitarles el título de depredador supremo. Los rapaces cazan en parejas. No te sorprendas cuando veas a su compañero de manada que se apresure en rescatarlo. Inigualable entre los animales salvajes de la isla,  el rapaz ¡Lucharán contra cualquiera y cualquier cosa que se cruce en su camino!

Aquí puedes leer la noticia por Epic Games.

Dónde encontrar dinosaurios en Fortnite

Para encontrar dinosaurios en Fortnite solo tienes que ir al nuevo bioma Fury en el mapa. De hecho, algunos huevos de dinosaurio, de tamaño pequeño, y que pronto eclosionarán para transformarse en velociraptor. Por ahora solo este tipo de dinosaurio está presente en el juego, pero eso no excluye que lleguen otros en el futuro. Estos dinosaurios se pueden encontrar en la isla solos o en grupos de dos o tres. No está claro dónde se encuentran, aunque parecen preferir las zonas montañosas. Para encontrar una rapaz es necesario escuchar los sonidos a tu alrededor, si hay alguno cerca, podrás escuchar sus gritos.

Cómo domesticar dinosaurios en Fortnite

Además de derrotar a los dinosaurios en Fortnite, también es posible domesticarlos. De hecho, son particularmente útiles para progresar en el juego. Si es así si, te puedes acercar a ellos y es posible domar el rapaz. Para poder domesticarlos, debes crear y usar un manto del cazador. Esta es la única forma de domesticar a los dinosaurios que se encuentran en su camino. Si se usa la capa, simplemente se unirán acercándote a ellos. De hecho podrás llevarlos por el mapa, utilizándolos también como arma contra enemigos. Si en cambio eliges derrotar a los dinosaurios en Fortnite se puede hacer mejoras en las armas con los huesos. Pero ten cuidado, los rapaces te pueden matar fácilmente en tres golpes, gracias a su velocidad.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

WhatsApp come scrivere in grassetto, corsivo e barrato
En Whatsapp es posible utilizar algunos caracteres especiales, estos son escribir en Negrita, cursiva y tachado. De hecho, tanto en Android como en iOS, la aplicación te permite insertar estos caracteres en chat, aunque no en el estado. Utilizar estas ventajas pueden cambiar el aspecto de los mensajes enviados en Whatsapp. sólo utilizando negritas, cursivas y tachados. Cómo escribir negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Para insertar caracteres especiales de Whatsapp el procedimiento es muy simple. El primer paso es iniciar cualquier conversación. El termino caracteres especiales se indican de varios ...
Leer Más
riproduci qualcosa shuffle play netflix cos
La plataforma de transmisión más famosa del mundo ha decidido introducir una nueva función en su catálogo. Esta es Reproducir algo en Netflix, aunque muchos usuarios ya han aprendido su funcionamiento, hay muchos otros que aprenderán cómo hacerlo en el transcurso de 2021. Pero ¿Qué es y cómo funciona? Esta es una función ideada para reproducir de forma aleatoria el contenido que pueda gustar a los usuarios. Por el momento Reproducir algo de Netflix todavía en la fase de prueba, de hecho solo ciertos usuarios han obtenido la prueba aleatoria y ...
Leer Más
come esportare post foto video facebook
Quizás no todos los usuarios lo sepan, pero Facebook ofrece la posibilidad de exportar una copia de los datos vinculados al perfil personal en la plataforma. De hecho, con el tiempo, la red social ha reforzado el control que cada cuenta puede ejercer sobre sus propios contenidos y privacidad, que pueden ser archivados y exportados. En este artículo, te contamos el cómo. Para actuar en este sentido, tendrás que acceder a la función "Transferir una copia de tu información de Facebook“, En el que se han incluido recientemente nuevas opciones ...
Leer Más
Sedia ergonomica
Hemos aprendido a trabajar desde casa, a veces con grandes sacrificios, pero ciertamente no podemos sacrificar nuestra salud. Por eso escribimos estas líneas: porque estar en las mejores condiciones físicas para trabajar puede ahorrarnos visitas al médico, exámenes de especialistas y muchas otras pruebas de resistencia que haríamos (con razón) si no nos la hacemos. No es solo “ir a la mina” lo que puede darnos sorpresas desagradables para la espalda: esta también se puede "romper" si se pasa demasiado tiempo frente a la computadora sin las precauciones adecuadas. Veamos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba