Disney anunció que su plataforma de transmisión ha superado los 94,9 millones de usuarios. De hecho, la compañía ha revelado el número de suscriptores alcanzados. en un informe del último trimestre de 2020, que también destaca una subida del patrimonio del 2%. El objetivo de Disney Para el 2020 iba a ser obtener 60 millones de suscriptores para 2024. Sin embargo, en noviembre se propuso alcanzar los 90 millones. Después de superar este hito cuatro años antes, ahora Disney+ espera entre 230 y 260 millones de suscriptores para 2024.
La plataforma ha crecido exponencialmente, desde su lanzamiento en noviembre de 2019, hasta su llegada a Europa en marzo de 2020. A finales del primer cuarto desde el nacimiento de Disney+, el servicio de streaming ha alcanzado 26,5 millones de suscriptores. Con la intensificación de la alarma de la pandemia, los suscriptores también crecieron, alcanzando 57,5 millones en el tercer trimestre de 2020.
En el cuarto trimestre, la empresa a ha superado los 73,7 millones de suscriptores. En cambio, con el día del inversor en diciembre, Disney reveló que había llegado a mí 86,6 millones de suscriptores. No está claro cuántos usuarios se han suscrito a una suscripción individualmente, o cuántos han llegado al servicio a través de promociones o paquetes.
En los últimos meses Disney+ ha sido particularmente impulsada por la empresa, que también decidió para lanzar algunos títulos para el cine directamente en la plataforma. La película de acción en vivo de Mulan y el título de Pixar Soul. De hecho, debutaron directamente en streaming, dadas las circunstancias actuales que no permiten que los cines abran de forma segura. Seguramente este factor también influyó con la adición de nuevos suscriptores a las filas de Disney+. Entre los últimos títulos que más han atraído a nuevos usuarios se encuentra también la serie WandaVision. Es un producto exclusivo que los fans solo pueden encontrar en Disney +.
Además, pronto debutará una nueva porción de productos en Disney+, ese es el canal Star. Esto es para una audiencia más adulta e incluye títulos como Lost, The X-Files, How I Met Your Mother, Prison Break, Die Hard y más.