Para deleite de los usuarios del servicio de almacenamiento en la nube de Dropbox, hoy podemos anunciar una interesante novedad: estamos hablando de Dropbox Smart Sync, una función que te permite abrir archivos directamente en la nube desde tu computadora, sin antes tener que preocuparte por descargarlos. , pudiendo elegir qué documentos guardar en su dispositivo.
A través de Smart Sync, por lo tanto, Dropbox te permite ver todos los archivos en tu espacio de almacenamiento en la nube a través del explorador de archivos, beneficiándose todos del hecho de que estos documentos no se guardan automáticamente en tu dispositivo, pudiendo verlos prácticamente como si estuvieran en local, claramente siempre que su conexión a Internet sea adecuada.
Después de abrir, el archivo se descargará momentáneamente y, si realiza algún cambio, la nueva versión se reubicará en el almacenamiento en la nube. Una característica de este tipo es sin duda la mejor para todos aquellos usuarios que tienen que hacer malabarismos con máquinas con espacio limitado para el almacenamiento de datos: ¿y se beneficiará especialmente de esta novedad?