Anteriormente escuchamos que el nuevo Apple Watch se lanzaría en septiembre junto con watchOS 9 y ahora tenemos algunos detalles sobre un nuevo Extreme Sports Apple Watch 8.
Este nuevo Extreme Sports Apple Watch 8 aparentemente está diseñado para ser más resistente que la versión estándar del Apple Watch.
Aparentemente, el dispositivo contará con una nueva carcasa de metal que puede soportar más golpes y golpes, y también vendrá con un poco más de vidrio a prueba de rasguños y roturas. Aparentemente, la pantalla de este dispositivo también será más grande que la del Apple Watch estándar.
La noticia llega en un informe de Mark Gurman de Bloomberg, quien ha revelado algunos detalles sobre esta versión robusta del Apple Watch.
El reloj para deportes extremos utilizará un material de metal fuerte en lugar de aluminio, tendrá una pantalla más resistente a los golpes e incluirá una batería más grande en comparación con los relojes Apple estándar, lo que permitirá a los atletas realizar un seguimiento de los entrenamientos durante períodos de tiempo más largos, dijeron las personas, que pidieron no para ser identificado porque los detalles del reloj no han sido anunciados.
Esto ciertamente suena como una buena idea, ya que el Apple Watch estándar no está realmente diseñado para deportes extremos o al aire libre, ya que la pantalla y la carcasa pueden dañarse fácilmente.
Sospechamos que Apple cobrará una prima por este nuevo Extreme Sports Apple Watch sobre el modelo estándar. El dispositivo debería lanzarse en algún momento de septiembre junto con el iPhone 14.
Fuente Bloomberg
Credito de imagen: David Švihovec