El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin.
La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es.
El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más exitoso del mundo en el segmento compacto premium. Y contrariamente a lo que podría esperarse de un modelo que se está eliminando, su popularidad no decayó a medida que maduraba.
El BMW i3 se ha vendido en más de 74 países de todo el mundo. En muchos mercados, logró una participación de mercado significativamente mayor en el segmento de vehículos eléctricos que la marca BMW en el área de automóviles de propulsión convencional. También logró inspirar a grupos objetivo adicionales en las ofertas de movilidad premium de BMW. En los primeros años, más del 80 por ciento de todos los compradores de BMW i3 eran nuevos clientes de BMW Group.
Puede encontrar más detalles sobre el BMW i3 final en BMW en el siguiente enlace, la planta se utilizará para producir automóviles BMW y Mini en el futuro.
Fuente BMW