El CEO de Twitter habla sobre el futuro de la aplicación más allá de los tweets

jack dorsey ceo twitter futuro social

Desde el audio hasta un mayor control del usuario, Twitter decidió experimentar con nuevas herramientas. De hecho, el CEO Jack Dorsey eligió describir su visión para el futuro de la aplicación, Dónde está los tweets serán cada vez menos centrales. El objetivo es dar a los usuarios más control, que puedan vigilar sus datos y el tipo de contenido que ven.

Este proceso de innovación se inició en 2019, cuando Twitter anunció el proyecto BlueSky, centrado en crear uno más espacio abierto. Con la intención de crear un lugar ddonde es más fácil luchar contra el abuso y la desinformación, Dorsey también creó Observación de aves. Este es un foro que permite a los usuarios detectar tweets de desinformación y evaluar por qué se cree que la información es incorrecta.

De la visión para el futuro, Dorsey habló durante la Conferencia de Tecnología e Internet. Aquí algunos puntos fundamentales del camino que parece querer tomar el CEO de Twitter en los próximos meses. «Queremos movernos junto con el mercado y las personas», Dijo Dorsey.

Ve más allá de los tweets. Twitter necesita ir más allá de los tweets de 280 caracteres para agregar más espacio para las conversaciones públicas. La empresa está probando i Flota, una herramienta que te permite compartir contenido que dura 24 horas. También está experimentando con llamadas de chat de audio. Espacios, e implementé el boletín Revista. Twitter está tratando de facilitar el flujo de temas e intereses.

Regulación. Los legisladores estadounidenses han hecho cambios a una ley federal llamada Sección 230 que protege a las empresas de Internet de responsabilidad por el contenido publicado por los usuarios. Dorsey se refirió al creciente debate, afirmando que se necesita una mayor transparencia en la moderación del contenido. Pero también señaló que el enmienda de la Sección 230 podría afectar las reseñas en línea, los foros de mensajes y otros contenidos en Internet.

Noticias falsas. Los esfuerzos de Twitter etiquetar la desinformación y la prohibición a Trump, han criticado a algunos usuarios conservadores de la manera incorrecta, lo que los llevó a huir de la plataforma para explorar alternativas, como Parler y Gab. Dorsey, sin embargo, no parece demasiado preocupado por una caída en los usuarios diarios. Afirmó que el 80% de los usuarios de Twitter está fuera de los Estados Unidos y que el servicio tiene más de 50 cuentas con más de 25 millones de seguidores.

Contenido personalizado. Dorsey habló sobre las diversas formas en que Twitter intenta dar a los usuarios más control sobre su experiencia en el sitio. Usuarios de Twitter, por ejemplo, pueden elegir diferentes algoritmos, que las redes sociales utilizan para determinar el contenido que ven los usuarios, para mejorar sus experiencias. Los desarrolladores de terceros también podrían crear sus propios algoritmos para que las personas elijan.

Suscripción. Twitter buscó nuevas formas de generar ingresos fuera de la publicidad. Esto incluye ideas como cobrar una tarifa suscripción para servicios como TweetDeck, un panel para programar tweets y administrar múltiples cuentas.

El último cuarto arrojó un Twitter un ingreso de 1.29 billones de dólares, con 192 millones de usuarios activos por día. Esto es 40 millones más que el año anterior. Jack Dorsey no está preocupado por la fuga republicana, ya que 8 de cada 10 usuarios no son ciudadanos estadounidenses. La fuga también afecta solo a una pequeña parte de la población, que se sintió censurada.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

WhatsApp come scrivere in grassetto, corsivo e barrato
En Whatsapp es posible utilizar algunos caracteres especiales, estos son escribir en Negrita, cursiva y tachado. De hecho, tanto en Android como en iOS, la aplicación te permite insertar estos caracteres en chat, aunque no en el estado. Utilizar estas ventajas pueden cambiar el aspecto de los mensajes enviados en Whatsapp. sólo utilizando negritas, cursivas y tachados. Cómo escribir negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Para insertar caracteres especiales de Whatsapp el procedimiento es muy simple. El primer paso es iniciar cualquier conversación. El termino caracteres especiales se indican de varios ...
Leer Más
riproduci qualcosa shuffle play netflix cos
La plataforma de transmisión más famosa del mundo ha decidido introducir una nueva función en su catálogo. Esta es Reproducir algo en Netflix, aunque muchos usuarios ya han aprendido su funcionamiento, hay muchos otros que aprenderán cómo hacerlo en el transcurso de 2021. Pero ¿Qué es y cómo funciona? Esta es una función ideada para reproducir de forma aleatoria el contenido que pueda gustar a los usuarios. Por el momento Reproducir algo de Netflix todavía en la fase de prueba, de hecho solo ciertos usuarios han obtenido la prueba aleatoria y ...
Leer Más
come esportare post foto video facebook
Quizás no todos los usuarios lo sepan, pero Facebook ofrece la posibilidad de exportar una copia de los datos vinculados al perfil personal en la plataforma. De hecho, con el tiempo, la red social ha reforzado el control que cada cuenta puede ejercer sobre sus propios contenidos y privacidad, que pueden ser archivados y exportados. En este artículo, te contamos el cómo. Para actuar en este sentido, tendrás que acceder a la función "Transferir una copia de tu información de Facebook“, En el que se han incluido recientemente nuevas opciones ...
Leer Más
Sedia ergonomica
Hemos aprendido a trabajar desde casa, a veces con grandes sacrificios, pero ciertamente no podemos sacrificar nuestra salud. Por eso escribimos estas líneas: porque estar en las mejores condiciones físicas para trabajar puede ahorrarnos visitas al médico, exámenes de especialistas y muchas otras pruebas de resistencia que haríamos (con razón) si no nos la hacemos. No es solo “ir a la mina” lo que puede darnos sorpresas desagradables para la espalda: esta también se puede "romper" si se pasa demasiado tiempo frente a la computadora sin las precauciones adecuadas. Veamos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba