El CEO de Twitter habla sobre el futuro de la aplicación más allá de los tweets

jack dorsey ceo twitter futuro social

Desde el audio hasta un mayor control del usuario, Twitter decidió experimentar con nuevas herramientas. De hecho, el CEO Jack Dorsey eligió describir su visión para el futuro de la aplicación, Dónde está los tweets serán cada vez menos centrales. El objetivo es dar a los usuarios más control, que puedan vigilar sus datos y el tipo de contenido que ven.

Este proceso de innovación se inició en 2019, cuando Twitter anunció el proyecto BlueSky, centrado en crear uno más espacio abierto. Con la intención de crear un lugar ddonde es más fácil luchar contra el abuso y la desinformación, Dorsey también creó Observación de aves. Este es un foro que permite a los usuarios detectar tweets de desinformación y evaluar por qué se cree que la información es incorrecta.

De la visión para el futuro, Dorsey habló durante la Conferencia de Tecnología e Internet. Aquí algunos puntos fundamentales del camino que parece querer tomar el CEO de Twitter en los próximos meses. «Queremos movernos junto con el mercado y las personas», Dijo Dorsey.

Ve más allá de los tweets. Twitter necesita ir más allá de los tweets de 280 caracteres para agregar más espacio para las conversaciones públicas. La empresa está probando i Flota, una herramienta que te permite compartir contenido que dura 24 horas. También está experimentando con llamadas de chat de audio. Espacios, e implementé el boletín Revista. Twitter está tratando de facilitar el flujo de temas e intereses.

Regulación. Los legisladores estadounidenses han hecho cambios a una ley federal llamada Sección 230 que protege a las empresas de Internet de responsabilidad por el contenido publicado por los usuarios. Dorsey se refirió al creciente debate, afirmando que se necesita una mayor transparencia en la moderación del contenido. Pero también señaló que el enmienda de la Sección 230 podría afectar las reseñas en línea, los foros de mensajes y otros contenidos en Internet.

Noticias falsas. Los esfuerzos de Twitter etiquetar la desinformación y la prohibición a Trump, han criticado a algunos usuarios conservadores de la manera incorrecta, lo que los llevó a huir de la plataforma para explorar alternativas, como Parler y Gab. Dorsey, sin embargo, no parece demasiado preocupado por una caída en los usuarios diarios. Afirmó que el 80% de los usuarios de Twitter está fuera de los Estados Unidos y que el servicio tiene más de 50 cuentas con más de 25 millones de seguidores.

Contenido personalizado. Dorsey habló sobre las diversas formas en que Twitter intenta dar a los usuarios más control sobre su experiencia en el sitio. Usuarios de Twitter, por ejemplo, pueden elegir diferentes algoritmos, que las redes sociales utilizan para determinar el contenido que ven los usuarios, para mejorar sus experiencias. Los desarrolladores de terceros también podrían crear sus propios algoritmos para que las personas elijan.

Suscripción. Twitter buscó nuevas formas de generar ingresos fuera de la publicidad. Esto incluye ideas como cobrar una tarifa suscripción para servicios como TweetDeck, un panel para programar tweets y administrar múltiples cuentas.

El último cuarto arrojó un Twitter un ingreso de 1.29 billones de dólares, con 192 millones de usuarios activos por día. Esto es 40 millones más que el año anterior. Jack Dorsey no está preocupado por la fuga republicana, ya que 8 de cada 10 usuarios no son ciudadanos estadounidenses. La fuga también afecta solo a una pequeña parte de la población, que se sintió censurada.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Dota 2 se actualiza con soporte para controladores de juegos
Tienes que admitir que Valve tiene algunas ideas interesantes para el futuro de los juegos de PC. En lugar de solo poder jugar frente a su computadora o computadora portátil, ahora puede jugar juegos de PC en una consola portátil. La compañía ya probó esto con Steam Link, una aplicación que le permite transmitir juegos Steam desde su PC a su teléfono. A los jugadores parece gustarles. Por supuesto, también están trabajando en Steam Deck, una consola portátil dedicada que te permite jugar tus juegos de Steam mientras viajas. Por ...
Leer Más
24Gb DDR5 memory
El fabricante de hardware SK hynix anunció que comenzó a probar sus primeros módulos de memoria DDR5 de 24 Gb y las ofertas iniciales tomaron la forma de módulos de 48 GB y 96 GB para centros de datos en la nube. Los módulos de memoria tienen la densidad más grande de la industria para un solo chip DRAM y la memoria DDR5 de 24 GB se produjo utilizando tecnología de 1 anm que utiliza el proceso EUV. El módulo de memoria tiene una densidad de 24 Gb por chip, ...
Leer Más
oppo find N
Hoy temprano escuchamos sobre el nuevo teléfono inteligente plegable de Oppo, el Oppo Find N y ahora podemos descubrir más detalles sobre el teléfono. El siguiente video de Unbox Therapy nos da una buena mirada al diseño y las características del nuevo teléfono inteligente plegable Oppo Find N, descubramos algunos detalles más sobre el teléfono. El nuevo Oppo Find N ciertamente se ve muy interesante en el video, el dispositivo viene con una pantalla secundaria de 5,49 pulgadas que tiene una resolución de 1972 x 988 y una pantalla plegable ...
Leer Más
G2 Gozen
Lenovo Legion ha anunciado esta semana que, en asociación con G2 Esports, están apoyando al primer equipo VALORANT totalmente femenino. El equipo femenino de VALORANT de G2, conocido como G2 Gozen, está formado por algunas de las talentos femeninas de esports más exitosas y destacadas dentro de la industria, dice Lenovo. La lista de equipos incluye: Julia "juliano" Kiran (Suecia), Michaela "Mimi" Lintrup (Dinamarca), Zainab "zAAz" Turkie (Suecia), Petra "Petra" Stoker (Dinamarca) y Cecilie "Cilli" Kallio (Dinamarca). Equipo G2 de VALORANT Gozen “G2 Esports es reconocida como una de las ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad