El CEO de Twitter habla sobre el futuro de la aplicación más allá de los tweets

jack dorsey ceo twitter futuro social

Desde el audio hasta un mayor control del usuario, Twitter decidió experimentar con nuevas herramientas. De hecho, el CEO Jack Dorsey eligió describir su visión para el futuro de la aplicación, Dónde está los tweets serán cada vez menos centrales. El objetivo es dar a los usuarios más control, que puedan vigilar sus datos y el tipo de contenido que ven.

Este proceso de innovación se inició en 2019, cuando Twitter anunció el proyecto BlueSky, centrado en crear uno más espacio abierto. Con la intención de crear un lugar ddonde es más fácil luchar contra el abuso y la desinformación, Dorsey también creó Observación de aves. Este es un foro que permite a los usuarios detectar tweets de desinformación y evaluar por qué se cree que la información es incorrecta.

De la visión para el futuro, Dorsey habló durante la Conferencia de Tecnología e Internet. Aquí algunos puntos fundamentales del camino que parece querer tomar el CEO de Twitter en los próximos meses. «Queremos movernos junto con el mercado y las personas», Dijo Dorsey.

Ve más allá de los tweets. Twitter necesita ir más allá de los tweets de 280 caracteres para agregar más espacio para las conversaciones públicas. La empresa está probando i Flota, una herramienta que te permite compartir contenido que dura 24 horas. También está experimentando con llamadas de chat de audio. Espacios, e implementé el boletín Revista. Twitter está tratando de facilitar el flujo de temas e intereses.

Regulación. Los legisladores estadounidenses han hecho cambios a una ley federal llamada Sección 230 que protege a las empresas de Internet de responsabilidad por el contenido publicado por los usuarios. Dorsey se refirió al creciente debate, afirmando que se necesita una mayor transparencia en la moderación del contenido. Pero también señaló que el enmienda de la Sección 230 podría afectar las reseñas en línea, los foros de mensajes y otros contenidos en Internet.

Noticias falsas. Los esfuerzos de Twitter etiquetar la desinformación y la prohibición a Trump, han criticado a algunos usuarios conservadores de la manera incorrecta, lo que los llevó a huir de la plataforma para explorar alternativas, como Parler y Gab. Dorsey, sin embargo, no parece demasiado preocupado por una caída en los usuarios diarios. Afirmó que el 80% de los usuarios de Twitter está fuera de los Estados Unidos y que el servicio tiene más de 50 cuentas con más de 25 millones de seguidores.

Contenido personalizado. Dorsey habló sobre las diversas formas en que Twitter intenta dar a los usuarios más control sobre su experiencia en el sitio. Usuarios de Twitter, por ejemplo, pueden elegir diferentes algoritmos, que las redes sociales utilizan para determinar el contenido que ven los usuarios, para mejorar sus experiencias. Los desarrolladores de terceros también podrían crear sus propios algoritmos para que las personas elijan.

Suscripción. Twitter buscó nuevas formas de generar ingresos fuera de la publicidad. Esto incluye ideas como cobrar una tarifa suscripción para servicios como TweetDeck, un panel para programar tweets y administrar múltiples cuentas.

El último cuarto arrojó un Twitter un ingreso de 1.29 billones de dólares, con 192 millones de usuarios activos por día. Esto es 40 millones más que el año anterior. Jack Dorsey no está preocupado por la fuga republicana, ya que 8 de cada 10 usuarios no son ciudadanos estadounidenses. La fuga también afecta solo a una pequeña parte de la población, que se sintió censurada.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Orée, empresa que fabrica periféricos de madera, ha comercializado una Teclado inalámbrico hecho de una sola pieza de madera. El teclado (para Mac, iPad y computadora Windows con Bluetooth) cuesta 150 euros más gastos de envío. Hay dos variantes disponibles, en arce y nogal. Todas las llaves, incluida la llave de encendido, están hechas de madera. Otros periféricos fabricados por Orée son el trackpad Touch Slab, multitouch y también utilizable como teclado numérico, una pluma estilográfica que interactúa con el teléfono móvil a través de una aplicación y el cargador Pebble, inalámbricos ...
Leer Más
Aquí están todos los personajes de Funko Pop de las películas de la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos Los crímenes de Grindelwald. Funko Pop Animales fantásticos - ¡Dado el éxito alcanzado por la línea de Funko Pop! dedicada a Harry Potter, la empresa ha decidido crear figuras coleccionables también en la precuela de la famosa saga. Ambas películas estrenadas tienen una serie de Pop! compuesto por los personajes más queridos y los animales fantásticos más característicos. Funko Pop Animales fantásticos - Newt Scamander Newt ...
Leer Más
Telegram 7.4 facilita lo spostamento delle chat da WhatsApp
La nueva actualización 7.4 de Telegram para iOS hace que sea más fácil mover chats desde WhatsApp y migrar desde Facebook Messenger Telegram y Signal están cosechando las recompensas de la reciente reacción violenta sufrida por Whatsapp. Las aplicaciones han ganado varios cientos de miles de usuarios en las últimas dos semanas, y su crecimiento no parece detenerse pronto. En un esfuerzo por atraer aún más usuarios Whatsapp, estas aplicaciones están trabajando para ofrecer nuevas funciones para estar a la par con el mensajero de Facebook. Por ejemplo, Signal agregó ...
Leer Más
cane robot ricarica da solo boston dynamics black mirror
Esta noticia causará pesadillas a quienes miraron Black Mirror, y quedó marcado por el episodio 5 × 04, Metalero. Boston Dynamics de hecho ha anunciado un nuevo modelo de perro robot que vas a recargar solo. Ahí semejanza con lo terrible y perturbador El perro metálico del episodio de la serie distópica está deslumbrante., y es bastante aterrador, en particular para aquellos que han visto el episodio en cuestión. Mirado con ojos de ingenuo que nunca ha visto Black Mirror, esta perro robot definitivamente es algo revolucionario y vanguardista. De ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba