El equipo de iFixit ha estado desarmando los últimos dispositivos Apple, el desmontaje del iPhone 14 ha revelado algo interesante, un cambio importante en el diseño del teléfono.
Normalmente, cuando iFixit desmonta los dispositivos Apple, se les otorga una puntuación de entre 1 y 10 en su puntuación de reparabilidad. 1 significa que el dispositivo es complicado de reparar y 10 significa que el dispositivo es fácil de reparar, mira el video a continuación del nuevo iPhone 14.
Curiosamente, iFixit calificó el iPhone 14 con un 7 sobre 10 en su puntaje de reparación, este es un gran cambio para Apple, lo que significa que el teléfono es mucho más fácil de reparar que los iPhone anteriores.
Esto es tan importante que debería haber sido el gran anuncio de Apple: el iPhone ha sido rediseñado de adentro hacia afuera para que sea más fácil de reparar. De hecho, solo unos días antes de que comenzáramos este desmantelamiento, el propio Sam Goldheart de iFixit argumentó que, en la actualidad, el lanzamiento de un producto no debería simplemente presentar pequeñas características nuevas. ¿Por qué Tim Cook no se jacta de la reparabilidad? No teníamos idea de que esto vendría, porque Apple no lo mencionó en absoluto. Pero deberían haberlo hecho.
Esta mejora de diseño es una gran victoria. Estos cambios en el iPhone ayudarán a que dure más y a reducir su impacto general en el planeta. Con un poco de suerte, inspirará a otros fabricantes a seguir su ejemplo.
Este es un cambio importante para Apple, sus iPhone siempre han sido algunos de los teléfonos inteligentes más difíciles de reparar. Puede ver más detalles sobre lo que iFixit encontró dentro del nuevo iPhone en el siguiente enlace.
Fuente y crédito de imagen: lo arreglo
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.