¿El iPhone no se carga? Cómo arreglar este problema

¿El iPhone no se carga?  Cómo arreglar este problema

iPhone no se carga

Si su iPhone no se carga, varias cosas podrían estar causando el problema en su teléfono, afortunadamente hay algunas soluciones que podemos intentar para que su teléfono se cargue nuevamente.

Cuando un iPhone no se carga, muchas cosas simples podrían estar causando esto, incluido un problema con su cargador, el cable de carga e incluso el puerto de carga de su iPhone. La mayoría de las veces hay soluciones fáciles, esta guía está diseñada para ayudarlo a diagnosticar qué puede estar causando el problema en su iPhone y hacer que se cargue nuevamente.

Puede haber algo en el puerto de carga del iPhone

Uno de los problemas más comunes con su iPhone que no se carga está relacionado con el puerto de carga de su dispositivo. El puerto puede atrapar fácilmente desechos y pelusas, etc. de sus bolsillos que impiden que su dispositivo se cargue cuando está enchufado. Estos desechos son tan pequeños que probablemente no los verá si mira en el puerto de carga, pero esto puede ser un problema importante. Problema con los iPhones que no se cargan y que se puede arreglar fácilmente.

La mejor manera de verificar si algo está bloqueando el puerto de carga de su iPhone es usar un palillo de madera o plástico y colocarlo en el puerto para ver si algo lo está bloqueando.

Asegúrate de mover suavemente la púa dentro del puerto de carga, ya que no quieres dañar nada. También puedes usar la herramienta iPhone SIM que viene con tu dispositivo, aunque están hechas de metal, por lo que es mejor usar algo como madera o plástico que tiene menos posibilidades de dañar el puerto. Si esto no funciona, entonces puede haber otro problema.

Hay un problema con el cargador o el cable lightning.

Otra razón por la que es posible que su iPhone no se esté cargando podría ser un problema con el cable Lightning o el cargador de su dispositivo. La forma más sencilla de ver si esto está causando el problema es cambiar el cable, el cargador o ambos por uno nuevo.

Si no tiene uno de repuesto, puede intentar conectar su iPhone a su computadora con el cable Lightning si se carga, entonces el cable está bien pero el cargador no funciona. Siempre es útil tener un cable Lightning y un cargador de repuesto para su dispositivo. Si no tiene uno de repuesto, es una buena idea pedir prestado uno a un amigo o colega, ya que esto le permitirá confirmar si es o no su cargador o cable el que está causando el problema.

También puede probar su cargador y cable en otro dispositivo si tiene uno o el dispositivo de su amigo, si carga su dispositivo pero no el suyo, entonces el cable y el cargador funcionan bien.

El software puede estar causando el problema, intente un restablecimiento completo

A veces puede haber un problema de software que impide que su iPhone se cargue, puede intentar un restablecimiento completo en su iPhone para ver si esto resuelve el problema. Tenemos una guía práctica que le muestra cómo realizar un restablecimiento completo en todos los modelos de iPhone.

Esta puede ser una solución, una vez que haya reiniciado su dispositivo, conéctelo y, si solucionó el problema, debería comenzar a cargar su iPhone.

Hay un problema de hardware que hace que mi iPhone no se cargue

Una de las razones finales por las que es posible que su iPhone no se esté cargando es por un problema de hardware en el dispositivo, esto podría ser un problema con el puerto de carga o con algún otro hardware en el teléfono.

Deberá llevar el dispositivo a su Apple Store, un taller de reparación aprobado por Apple o una tienda de reparación de terceros, luego podrán probar su iPhone y ver por qué el dispositivo no se carga. Si probó todas las opciones anteriores y ninguna de ellas funcionó, la mejor opción será llevarlo a una Apple Store o tienda de reparación.

Esperamos que encuentre útil este artículo y esperamos que haya ayudado a algunos de ustedes a cargar su iPhone y volver a funcionar, deje un comentario a continuación y háganoslo saber. Puede encontrar más detalles sobre lo que puede hacer para restaurar la carga en su iPhone o iPod en sitio web de Apple. Esperamos que esta guía le haya resultado útil y que le haya ayudado a cargar su iPhone nuevamente.

Credito de imagen: Pascal Brandle

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

El minimartillo de latón Whack-it es perfecto para esas pequeñas áreas difíciles de alcanzar.
A veces no es necesario usar un martillo de mango grande para colocar objetos pequeños en su lugar o reparar elementos que podrían necesitar asistencia de precisión. El artesano Lance, con sede en Fairfield, California, ha creado una alternativa en forma de minimartillo de latón Whack-it. Diseñado para usarse con gran precisión en lugares difíciles, el mini martillo está disponible en dos tamaños, pequeño y grande, que miden 1.5″ x 0.75 de pulgada y 2″ x 1″ respectivamente. Compromisos anticipados de los patrocinadores ahora están disponibles para el proyecto novedoso ...
Leer Más
Nuevo tráiler de Ghostwire Tokyo antes de la fecha de lanzamiento del 25 de marzo
Bethesda Softworks ha publicado hoy un nuevo tráiler del próximo y muy esperado juego de aventuras y acción Ghostwire Tokyo creado por el equipo de Tango Gameworks. Proporcionando un vistazo más a lo que puede esperar de la aventura fantasmal en primera persona durante la cual los jugadores tienen varias habilidades psíquicas y paranormales a su disposición para derrotar a los fantasmas y espíritus que acechan en Tokio. Ghostwire Tokyo se lanzará oficialmente a finales de este mes y tiene como fecha de lanzamiento el 25 de marzo de 2022 ...
Leer Más
Base para Dynabook 8K Thunderbolt 4 $350
Dynabook ha lanzado esta semana un nuevo Thunderbolt 4 Dock que le permite expandir rápida y fácilmente la conectividad de su computadora portátil o PC compacta. El nuevo puerto Thunderbolt cuenta con una LAN Gigabit, cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A y dos puertos USB Type-C 3.2 Gen 2 y es capaz de admitir hasta cuatro pantallas 4K o una sola pantalla 8K. Capaz de velocidades de transferencia de hasta 40 Gb/s, el Thunderbolt 4 Dock cuenta con dos conexiones HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4. “Conexiones a redes ...
Leer Más
El teléfono inteligente Realme 9 SE se hace oficial
Realme ha lanzado su último teléfono inteligente, el Realme 9 SE, y el teléfono funciona con un procesador móvil Qualcomm Snapdragon 778G. Hay una opción de 6 GB u 8 GB de RAM y el teléfono viene con 128 GB de almacenamiento incluido, si necesita algo de almacenamiento adicional, también hay una ranura para tarjeta microSD. El Realme 9 SE también viene con una ranura para tarjeta SIM dual y el dispositivo cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas que tiene una resolución Full HD+ y viene con una frecuencia ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad