BMW ha comenzado la producción de su nuevo BMW Serie 7 y también de su nuevo sedán eléctrico de lujo, el BMW i7, y los primeros coches han salido de la línea de producción.
Los primeros coches de la nueva gama Serie 7 han salido de la línea de producción en la planta de BMW Group en Dingolfing.
Con la producción en marcha, una vez que las organizaciones de ventas hayan recibido los vehículos de exhibición y demostración que necesitan, el nuevo BMW Serie 7 estará disponible para los clientes de todo el mundo en otoño de este año. El BMW i7, especialmente, marca el siguiente paso en la campaña de movilidad eléctrica de BMW Group para el segmento de lujo, que Dingolfing ha llegado a simbolizar. Miembro de la junta Milan Nedeljković: “Hace exactamente un año, estuvimos aquí para celebrar el inicio de la producción de nuestro BMW iX. Hoy, el BMW i7 es el último hito en nuestro viaje. El próximo año veremos el lanzamiento de la variante totalmente eléctrica de la Serie 5 de BMW a medida que aceleramos el ritmo de la electromovilidad y electrificamos nuestra serie de modelos principal”. Para fines de 2022, se espera que uno de cada cuatro BMW que abandonen Dingolfing incorpore un accionamiento eléctrico, aumentando a aprox. 50 por ciento de la producción total de la planta para mediados de esta década, según los planes actuales.
Puede encontrar más información sobre el nuevo BMW Serie 7 en el sitio web de BMW en el siguiente enlace.
Fuente BMW