Kanguru ha presentado esta semana su nueva solución de almacenamiento en forma de Defensor SSD350 rango que ofrece hasta 8 TB de almacenamiento de datos de alta capacidad. los SSD externo cifrado por hardware son compatibles con TAA, lo que los hace ideales para entornos de alta seguridad, incluido el gobierno, defensa, atención médica, instituciones financieras, energía/servicios públicos y otras organizaciones preocupadas por la seguridad, dice Kanguru. Los precios comienzan desde $ 279 para el SSD de 480 GB de capacidad o el Defender HDD 35 desde $ 169.95 con el disco duro FIPS 140-2 Certified Defender HDD350.
“Equipado con funciones de seguridad de grado militar tanto para MacOS como para Windows, también se puede administrar de forma remota para obtener una solución completa de seguridad de datos. Los administradores de seguridad/TI pueden monitorear las unidades Kanguru Defender de su organización en cualquier parte del mundo con Kanguru Remote Management Console (KRMC), que permite a los administradores aplicar políticas de seguridad, localizar unidades perdidas o robadas, administrar la configuración de seguridad de forma remota y mucho más”.
SSD externo cifrado por hardware Defender SSD350
- Certificado FIPS 140-2 (certificado n.° 4228)
- Unidad de estado sólido con cifrado de hardware AES de 256 bits con certificación FIPS 197 (modo XTS)
- SuperSpeed USB 3 (USB 3.2 Gen 1×1)
- Administrable de forma remota desde cualquier lugar del mundo
- Firmware seguro
- Simple y fácil de usar
- Escaneo antivirus integrado en tiempo real
- Carcasa de aleación resistente
- Compatible con Windows y Mac OS
- Capacidades Disponibles: 480 GB, 1T, 2T, 4T y 8T
- Cumple con TAA y ensamblado en los EE. UU.
- Cumple con los estándares de cumplimiento (HIPAA, GLBA, SOX, GDPR, etc.)
- Alimentado por USB
“El SSD externo encriptado Kanguru Defender SSD350 utiliza tecnología de eficiencia energética para un rendimiento excelente y proporciona generosas capacidades de datos de hasta 8 terabytes de almacenamiento de datos encriptados por hardware. Para las organizaciones que no requieren la alta demanda de certificación FIPS 140-2, Kanguru ofrece Defender SSD 35 para entornos comerciales, con las mismas características de seguridad. . Diseñado y construido bajo el proceso de verificación de prueba independiente y riguroso realizado por el Instituto Nacional de Estándares para Tecnología (NIST), el Defender SSD350 brinda a las organizaciones seguridad y valor de datos excepcionales”.
“Kanguru Remote Management Console también brinda opciones para que un administrador autentique a múltiples administradores con KRMC Cloud Pro, lo que permite a las organizaciones segmentar unidades específicas con diferentes departamentos, administración o niveles específicos de seguridad”.
Una suscripción al servicio de administración remota brinda a las organizaciones y administradores de TI la capacidad de:
- Programar acciones (presente o futuro)
- Crear informes gráficos
- Localizar unidades a través de la dirección IP
- Controlar IP y acceso al dominio (lista segura/restringir)
- Dispositivos de grupo
- Enviar mensajes a usuarios de dispositivos de forma remota
- Modificar políticas y acciones (seguridad de la contraseña, permisos/restricciones, número de reintentos, tasa de cambios de contraseña, actualizar/borrar/deshabilitar unidades, etc.)
- Integración de SAML para inicios de sesión federados con Microsoft ADFS, PingFederate y Okta
Fuente : Kangurú