NVIDIA y Bethesda han unido sus fuerzas para crear un Paquete GeForce RTX-Bethesda Softworks que ya está disponible e incluye Ghostwire: Tokyo, DOOM Eternal y DOOM Eternal Year One Pass. A partir de hoy, si compra una tarjeta gráfica, computadora de escritorio o portátil en forma de GPU GeForce RTX 3080, 3080 Ti, 3090, 3090 Ti de los socios participantes, recibirá el paquete de cuatro juegos de Bethesda Softworks con un valor de $ 129.97.
Paquete GeForce RTX Bethesda Softworks
Ghostwire: Tokio
“Ghostwire: Tokyo de Tango Gameworks es un apasionante juego de acción sobrenatural en primera persona ambientado en un Tokio moderno, donde toda la población ha desaparecido sin dejar rastro. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y usa un arsenal de habilidades elementales para desentrañar la verdad detrás de la desaparición y salvar Tokio”.
“Jugar a Ghostwire: Tokyo en el hardware GeForce RTX te permite maximizar la calidad de la imagen con reflejos y sombras inmersivos con trazado de rayos, y aumentar las resoluciones de renderizado y aumentar las velocidades de cuadro hasta 2 veces con el galardonado NVIDIA DLSS”.
DOOM Eternal y los dioses antiguos, partes uno y dos
“Gracias a los RT Cores y Tensor Cores de las GPU GeForce RTX, GeForce experimenta gráficos espectaculares con trazado de rayos y disfruta de velocidades de cuadro aceleradas por NVIDIA DLSS en los últimos y mejores juegos, incluido DOOM Eternal de id Software, uno de los juegos de disparos mejor calificados. de todos los tiempos. 202 críticos otorgaron a DOOM Eternal una media del 89 %, y el 91 % de más de 135 000 revisores de Steam recomiendan que juegues”.
“Con nuestro nuevo paquete, no solo puedes jugar a DOOM Eternal, sino también a DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One y DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two, desarrollado con el motor id Tech, a velocidades de cuadro vertiginosamente rápidas. , a las resoluciones más altas, con impresionantes reflejos con trazado de rayos”.
Fuente : NVIDIA