El primer destornillador para encuadernación de cables del mundo

destornillador de unión de alambre

Ingenieros, diseñadores, electricistas y aficionados que buscan una manera práctica y conveniente de atar cables de acero y hierro podrían estar interesados ​​en el primer destornillador para atar cables del mundo llamado Syinno. Proporcionando un diseño de próxima generación, el destornillador no solo cuenta con puntas intercambiables, sino que también hace que la tarea de crear nudos de alambre fuertes y sujetar sea un proceso simple.

Kickstarter ahora están disponibles para el proyecto inventivo desde aproximadamente $ 39 o € 37 (dependiendo de los tipos de cambio actuales)que ofrece un descuento considerable de aproximadamente un 40 % sobre el precio de venta al público, mientras el crowdfunding de Kickstarter está en marcha.

características del destornillador de unión de alambre

“Syinno tiene un diseño único, utilizando un innovador diseño de almacenamiento de anidamiento magnético. ¡Puede usar Syinno como un práctico destornillador o una abrazadera de alambre para unir alambres de acero inoxidable de forma rápida y segura! Syinno está diseñado para el atado de todo tipo de alambres metálicos. Con su innovador mecanismo de palanca, hace una encuadernación con alambre firme y confiable sin todas las molestias; ¡puede unir alambres de acero al carbono, hierro o cobre de alta calidad con solo un tirón y un giro de su parte!”

Destornillador para atar cables

Si la campaña de Syinno aumenta con éxito su objetivo de compromiso requerido y el cumplimiento avanza sin problemas, se espera que el envío mundial se realice en algún momento alrededor de diciembre de 2022. Para obtener más información sobre el Sinno proyecto de destornillador de unión de alambre vea el video promocional a continuación.

“Equipado con puntas magnéticas 48 en 1, Syinno puede encargarse de cualquier situación de atornillado. Con el diseño excepcional, Syinno ofrece un modo de tornillo de torsión súper alto, ¡podrá arreglar sus tornillos más fácil y rápido que nunca! Syinno ata los nudos de alambre ejerciendo la fuerza a lo largo de los alambres de metal en lugar de hacia los lados, lo que mejora enormemente su fuerza de apriete y su rendimiento mecánico. Con el efecto del principio de apalancamiento, Syinno reduce al mínimo el esfuerzo humano requerido para atar alambres, transfiriendo la fuerza muscular a los alambres de una manera diferente y más eficiente”.

“Nunca necesitarás seguir retorciendo el alambre de metal en círculos y círculos con pinzas, Syinno te brinda una manera fácil de apretar los alambres envueltos alrededor de algo y bloquearlos en su lugar con una fuerza de unión muy poderosa. Y la mayoría de los alambres de metal funcionan con Syinno, incluso algunos de acero al carbono de alta calidad, que a menudo resisten la flexión, funcionarán con Syinno”.

Para obtener una lista completa de todos los compromisos de campaña disponibles, objetivos ambiciosos, medios adicionales y especificaciones de ingeniería para el destornillador para encuadernación de cables, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de Syinno haciendo clic en el enlace a continuación.

Fuente : Kickstarter

algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

El Assembler Institute of Technology es una escuela de programación que ofrece cursos a nivel superior para desarrollar y mejorar las habilidades de programación de sus alumnos. Entre sus programas más destacados está el Master de Desarrollo de Software y el Master en Data Science (online). Esta escuela innovadora se enfoca en brindar una educación de alta calidad utilizando métodos únicos e innovadores que ayuden a los estudiantes a aprender el lenguaje informático más eficientemente. Descubre todo lo que el Assembler Institute tiene para ofrecer en este artículo. Escuela de programación ...
Leer Más
Las mejores bicicletas eléctricas de carga para familias
patrocinado “Decir que nos encantó Himiway Big Dog es quedarse corto. Debido a su adaptabilidad y posibilidades de carga, es, con mucho, la bicicleta de carga eléctrica más suave que hemos probado en términos de cambios directos de automóvil, transporte de niños y equipo acompañante, compras e incluso ambas cosas al mismo tiempo”. No nos malinterpreten: un Bicicleta electrica ya es más eficaz que una bicicleta estándar para cargar peso, pero la Himiway Big Dog va un paso más allá. Aumenta la cantidad de artículos que puede transportar, mejora la ...
Leer Más
VarlaScooter: Varla Dual Motor Electric Scooter conquers all terrain
Patrocinado: Cuando necesite ir a un lugar demasiado corto para conducir pero lejos para caminar, entonces un scooter para adultos es su respuesta. Es fácil atribuir la creciente popularidad de los scooters eléctricos a su ventaja de hacer que los desplazamientos a través de muchos terrenos y entornos diferentes sean fáciles y rápidos. Dado que son más compactos que las bicicletas, son más fáciles de guardar en apartamentos y otros espacios más pequeños. Ya existe un gran mercado para igualar, y uno de los scooters para adultos encontraría hoy es ...
Leer Más
MagStack Foldable
Solo un recordatorio rápido sobre la excelente oferta de la estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) en la tienda de ofertas de Teranautas hoy. La estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) está disponible en nuestra tienda de ofertas por $ 87.99, lo que representa un ahorro del 26 % sobre el precio normal. La estación de carga inalámbrica Perfect on-the-go que también se transforma en un soporte flotante para el teléfono inteligente ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad