El primer Mini Moke totalmente eléctrico salió de la línea de producción en el Reino Unido y estará disponible para los clientes este verano.
Los clientes que hayan pedido el primer Mini Moke totalmente eléctrico comenzarán a recibir sus autos el próximo mes.
MOKE tiene que ver con caminos rurales, excursiones a la playa, la brisa de verano en tu cabello y disfrutar del viaje, en lugar de apresurarte de A a B. Tomamos el Mini Moke original, creado por Sir Alec Issigonis y lo reinventamos para el mundo de hoy: y el de mañana, como un vehículo completamente eléctrico. En los últimos tiempos, los MOKE de gasolina han sido defendidos por todos, desde Kate Moss hasta George Russell. Nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente durante tres años para diseñar y fabricar un sucesor digno y sostenible con las últimas tecnologías. Fabricado en Gran Bretaña, el MOKE eléctrico ahora está listo para inspirar y deleitar a una nueva generación”. Robin Kennedy, Director Comercial, MOKE Internacional
Los clientes en el Reino Unido recibirán sus autos nuevos a partir de junio a través del distribuidor oficial de MOKE en el Reino Unido, Hendy Group, presagiando un esperado regreso a la carretera para este ícono automovilístico británico muy querido. Los primeros vehículos eléctricos MOKE se entregarán oficialmente a los clientes en Francia casi al mismo tiempo.
Puede encontrar más información sobre el nuevo Mini Moke completamente eléctrico en Moke en el siguiente enlace.
Fuente Burro