Después de lanzarse previamente en PC a través de Steam durante 2021 después del acceso anticipado, el simulador de vida y juego medieval realista de mundo abierto en primera persona, Medieval Dynasty, ahora se lanzó oficialmente en la plataforma Xbox. Ambientado durante la Edad Media, el juego de simulación te permite asumir el papel de un joven que ha huido de la guerra y quiere tomar su destino en sus propias manos.
“De estar solo, sin experiencia y ser pobre, te convertirás en un maestro de muchas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una dinastía próspera que está destinada a durar y prosperar para las generaciones venideras. Defenderse de los animales salvajes mientras se busca comida, reunir recursos y fabricar equipos, construir una casa y erigir un pueblo bullicioso mientras se funda una familia contribuye a una experiencia de juego única en muchos géneros. Los inviernos duros y los eventos inesperados desafían tus habilidades y destreza mientras te esfuerzas por construir tu propio legado”.
Juego de simulación de vida medieval
“Puedes elegir seguir los capítulos principales, resolver las líneas de búsqueda o simplemente deambular y explorar el vasto mundo medieval, pero ten cuidado, ya que los lobos o los osos pueden intentar morderte… Comienza con las cosas más simples para tu propia supervivencia, como la caza y la agricultura, así como la construcción de una casa. Forme una familia y tenga un heredero: atraiga a otros para que vivan cerca y trabajen para usted, construya muchos otros edificios para transformar su asentamiento en un pueblo vibrante y, en última instancia, en una dinastía próspera que reinará durante generaciones”.
Características del juego Medieval Dynasty
– Supervivencia: La necesidad de sobrevivir, alimentarse y asegurar la supervivencia a través de la caza, la agricultura y el cultivo de la tierra.
– Simulación: cree herramientas y armas, construya y amplíe casas, establos y todo tipo de edificios a medida que crece un imperio.
– Juego de roles: desarrolla tu propio personaje, interactúa con NPC, cuida a tu familia y forma alianzas comunitarias ayudando a otros y comerciando libremente.
– Estrategia: mientras eres pionero en la Edad Media, fundarás y expandirás una aldea, administrarás a los habitantes, recolectarás recursos y producirás todos los bienes que necesites y los usarás o capitalizarás intercambiándolos.
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.