Los propietarios de vehículos recreativos, las familias, los campistas, los aventureros y los exploradores que busquen una potente central eléctrica portátil pueden estar interesados en la AceVolt Campower 2000. Únicamente el AceVolt La compañía ha sido fundada por más de 100 campistas veteranos y viajeros de vehículos recreativos de todo Estados Unidos, quienes unen sus fuerzas para traer una gama de productos diseñados específicamente para aventuras al aire libre. Construyendo dispositivos de almacenamiento de energía y electrónicos desde 2013, AceVolt se especializa en proporcionar soluciones de energía de energía limpia y portátiles que brindan tanto “ciclo de vida del producto más largo y seguridad durante el campamento familiar“.
Diseñado por un equipo de más de 100 entusiastas de los campamentos, la estación de energía portátil se puede recargar con paneles solares y cuenta con tecnología de punta. Tecnología LiFePO4. los AceVolt Campower es una solución de energía portátil altamente eficiente que no solo es ecológica y puede ser alimentada por el sol si lo desea, sino que también está equipada con energía sostenible y respetuosa con el medio ambiente. baterías LiFePO4 que no son tóxicas ni contaminantes y se consideran mucho más respetuosas con el medio ambiente que las baterías de iones de litio utilizadas en otras centrales eléctricas inferiores.
Las celdas de batería LiFePO4 se han diseñado para proporcionar soluciones de energía que son ultraestables y diseñadas con control de protección interno avanzado y durabilidad como estándar. Ofreciendo una solución mucho más segura en comparación con las baterías de iones de litio que a veces son propensas a sobrecalentarse y causar incendios accidentales y cosas peores.
La gama AceVolt de centrales eléctricas portátiles de Campower ofrece a los usuarios un ciclo de vida cinco veces más largo gracias a la eficiencia de las celdas de la batería LiFePO4, que son capaces de proporcionar 2500 ciclos de carga. Un gran aumento en comparación con los ciclos de carga de otras marcas.
En los últimos 12 meses, Tesla ha anunciado que cambiará a LiFePO4, también conocidas como baterías LFP, considerada una alternativa más sostenible que brinda una gran cantidad de ventajas ambientales sobre las alternativas más antiguas de baterías de iones de litio. La adopción de LFP por parte de Tesla ayudará a impulsar la tecnología aún más, basándose en la base segura y sostenible de LiFePO4 que ya existe. Al igual que Tesla, AceVolt es una de las pocas empresas visionarias que ha adoptado de manera proactiva el uso de LiFePO4 para sus soluciones de energía portátiles.
Los beneficios de usar LiFePO4 incluyen una vida útil de más de diez años, sin mantenimiento activo, sin efectos de memoria, capacidades de carga de alta velocidad, resistencia a altas temperaturas y operaciones más seguras.
Índice
Precios y envío
Con un precio de $ 1,899, la estación de energía portátil LiFePO4 de 2000 W Campower 2000 está disponible mediante seis cuotas mensuales (frente al crédito de PayPal) si es necesario. Utilizando el codigo promocional “madrugador200” también le ofrecerá una $200 de descuento por tiempo limitado.
Las estaciones de energía y los accesorios de AceVolt se pueden enviar a través de los Estados Unidos en solo dos días hábiles y la compañía ofrece envío gratuito con FedEx a los 48 estados contiguos y el envío mundial está disponible si es necesario.
los Estación de energía portátil AceVolt 2000W LiFePO4 Campower 2000 ha sido diseñado específicamente para proporcionar energía limpia y segura donde quiera que esté, ya sea acampando, en su RV o simplemente disfrutando del aire libre. Cuando está descargada, la estación de energía portátil se puede cargar al 80 % en 87 minutos, gracias a su cargador de 1100 vatios cuando se conecta a una toma de corriente de pared. Si prefiere aprovechar la energía renovable gratuita del sol, puede conectar hasta 2 juegos de paneles solares AceVolt de 200 W que proporcionan 400 W de potencia de carga y son capaces de cargar su Campower 2000 completamente en cinco horas.
Gracias a la salida de sobretensiones de 4000W de las centrales eléctricas, el AceVolt Campower 2000 puede alimentar cualquier cosa que requiera menos de 4000 vatios de potencia, incluidas parrillas eléctricas, microondas, secadores de cabello, cafeteras y más. Aunque AceVolt recomienda usar dispositivos de menos de 2100 vatios para ayudar a preservar la longevidad de su central eléctrica.
Fuente de alimentación ininterrumpida (UPS)
El Campower 2000 cambiará automáticamente a Modo SAI en solo 10 milisegundos y puede continuar funcionando como un UPS siempre que la salida de CA sea inferior a 1100W. Aunque, como ya sabrá, a AceVolt le gustaría tener en cuenta que, en algunos casos excepcionales, los dispositivos sensibles, como las computadoras, pueden apagarse, así que siempre asegúrese de guardar y hacer una copia de seguridad de su trabajo automáticamente por si acaso.
los Acevolt Camppower 2000 ha sido diseñado para funcionar sobre 3500 ciclos de carga antes de alcanzar el 80 % de la capacidad original de la batería, proporcionando de 10 a 15 años de energía portátil para usted y su familia. En comparación con las baterías de iones de litio que proporcionan una carga de aproximadamente 500 a 800 ciclos. Las baterías LiFePO4 son definitivamente la mejor solución para energía portátil de larga duración. Proporcionan la mejor relación calidad-precio y no presentan riesgo de explosión debido a una carga excesiva o altas temperaturas, incluso de hasta 140 °F.
Gracias a la tecnología Supercharger de 1100 W integrada de AceVolt, la central eléctrica Campower 2000 se puede cargar de vacío a lleno en un 80 % en solo 87 minutos y se puede cargar completamente desde el piso en solo 108 minutos. Otras características del Campower 2000 incluyen un inversor 2 en 1 integrado, lo que elimina la necesidad de tener un adaptador extra pesado. A plena carga, el Campower 2000 proporciona un rendimiento y una carga silenciosos, lo que le permite disfrutar de su entorno o concentrarse en la tarea que tiene entre manos sin distraerse con ruidos no deseados.
Conectividad
La estación de energía portátil AceVolt 2000W presenta una gran cantidad de conectividad, capaz de alimentar todos sus dispositivos, incluso microondas de 1000 watts, taladros eléctricos, secadores de cabello de 1600 watts, hervidores eléctricos de 1500 watts y más. Con una carga completa, el Campower 2000 puede cargar su iPhone 154 veces o una computadora portátil MacBook Air 31 veces, o alimentar un mini enfriador de 60 W por hasta 28 horas con una sola carga.
Los puertos de carga incluyen:
– 2X USB-A QC3.0 18W – que ofrece la tecnología Quick Charge 3.0, que es 1,4 veces más rápida que la generación anterior y hasta 4 veces más rápida que los puertos USB convencionales, lo que le permite cargar su teléfono desde cero hasta un 50 % en solo 30 minutos.
– 2X USB-A 5V/2.4A – capaz de generar 2.4A/12W, este puerto es útil para alimentar dispositivos que consumen mucha batería.
– 2 x USB-C PD 100W – puertos duales de carga rápida capaces de proporcionar Power Delivery de hasta 100w, perfectos para portátiles como el MacBook Pro. Además de cualquier cosa que requiera una salida DC5521, como cámaras de seguridad CCTV, enrutadores, miniproyectores y más.
– 12V/3A CC 5521 tomacorriente del vehículo: le permite alimentar una amplia variedad de dispositivos que normalmente estarían conectados al puerto de carga de 12 V de su RV o vehículos
– 12V/10A XT-60 – ofrece hasta 10 A de salida de corriente continua y cuenta con un conector no simétrico, lo que reduce la posibilidad de conexión inversa. Haciéndolo perfecto para cargar su modelo de avión y drones.
– Onda sinusoidal pura de 2000 W CA – Los tomacorrientes de CA de onda sinusoidal pura aseguran que sus dispositivos estén alimentados sin interrupciones, lo que lo hace adecuado para dispositivos electrónicos delicados y presenta una sobrecarga de 4000w.
– Entrada de 1100 W/MPPT de 500 W – Una vez descargada, su estación de energía portátil se puede cargar de tres maneras diferentes. Ya sea utilizando un tomacorriente de pared, que ofrece una increíble carga máxima de 1100 W, paneles solares que ofrecen hasta 500 W máximo y también carga en el vehículo, también hasta un máximo de 500 W.
“Para la vida en movimiento, desarrollamos las centrales eléctricas portátiles Campower para brindarles a los campistas una fuente de electricidad más segura y duradera para acampar”, dijo el fundador de AceVolt. “La pandemia de COVID-19 ha cambiado por completo los viajes y las vacaciones y vemos a muchas más personas explorando sus ‘patios traseros’, visitando a familiares y amigos y acampando en parques nacionales”.
“Los campistas y los viajeros necesitan una fuente de energía fuerte que sea segura y confiable para cocinar, iluminar y conectar. Es por eso que creamos los generadores solares AceVolt Campower. Se pueden usar otras estaciones de energía portátiles durante el campamento o para emergencias en el hogar, pero los generadores de energía solar seguros y potentes de AceVolt están diseñados específicamente para acampar y también son perfectos para viajes en vehículos recreativos, paseos traseros y más”.
AceVolt tiene su sede en Nevada con instalaciones de fabricación en China y ha sido creado específicamente por entusiastas del aire libre y de los campamentos para crear una gama innovadora de soluciones de energía. Con la última tecnología para mantenerlo conectado y alimentado mientras está lejos de la red, gracias a sus confiables estaciones de energía portátiles, paneles solares y generadores solares, todos los cuales están disponibles para comprar directamente en el Sitio web oficial de AceVolt. También recomendamos suscribirse al boletín AceVolt para asegurarse de no perderse nuevos lanzamientos y promociones de descuento.
Fuente : Acevoltio