Facebook agrega funciones para ayudar a los creadores con publicidad

facebook novità funzioni creator pubblicità monetizzazione

Facebook quiere ayudar a los creadores, brindándoles las herramientas y el apoyo que necesitan para ganar dinero, independientemente de si la creación de contenido es una actividad principal, uno de varios ingresos o un salvavidas que mantuvo a flote su negocio durante la pandemia. La empresa también tiene en mente agregar anuncios en Stories, para ayudar a esta categoría.

Ahora los anuncios en videos se pueden insertar en clips con una duración de un minuto. Primero la monetización solo se puede activar con un video que dure un minuto. El anuncio se revelará en forma de pegatina, que interrumpe la duración de 30 segundos. Para los videos que duran tres minutos o más, un anuncio puede durar hasta 45 segundos. Esto resultará en un aumento de los pagos a los creadores de contenido.

En las próximas semanas Facebook comenzará a probar la capacidad de los creadores para monetizar sus Historias de Facebook con anuncios. Si bien la prueba inicial tiene un alcance pequeño, la compañía espera expandirse pronto a más creadores de contenido. También se actualizan criterios de elegibilidad de monetización, para que más creadores puedan monetizar sus videos con anuncios. Para monetizar sus videos con comerciales, el creador debe tener al menos 600 mil minutos de visualizaciones. Esto incluye videos clásicos en vivo de los últimos 60 días. También debe tener activos al menos 5 videos o publicados directamente. Los creadores de contenido aún deben publicar desde una página (no un perfil) con al menos 10,000 seguidores, tener 18 años y estar en un país admitido. Su página debe cumplir con su Política de obtención de ingresos para socios.

Cuando estalló la pandemia, muchos pasaron de tocar en vivo para ganarse la vida a transmitir en vivo en Facebook desde casa. Con los anuncios in-stream para Live, algunos compensan la pérdida de ingresos. Por historias como esta, Facebook hará posible que más creadores puedan monetizar sus videos en vivo con anuncios in-stream. Anteriormente, este programa era solo por invitación.

Las estrellas en Facebook

Facebook quiere asignar 7 millones de dólares para publicitar y ampliar la funcionalidad de las «estrellas». Se trata de ofertas virtuales que los espectadores pueden hacer a los creadores. ¿Cómo funciona? Los usuarios compran estrellas de Facebook y se las ofrecen a los creadores, que ganan un centavo cada uno. La compañía explica que pondrá a disposición algunas estrellas de forma gratuita durante transmisiones en vivo específicas. El objetivo es animar a los creadores de contenido a experimentar con nuevos formatos.

Finalmente, Facebook anunció una expansión de los eventos online de pago en 24 nuevos países. Estos se suman a los 20 admitidos ya, las suscripciones de fans a otros 10 países. Por el momento, la empresa no recibe un porcentaje de estas dos características.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba