Facebook agrega funciones para ayudar a los creadores con publicidad

facebook novità funzioni creator pubblicità monetizzazione

Facebook quiere ayudar a los creadores, brindándoles las herramientas y el apoyo que necesitan para ganar dinero, independientemente de si la creación de contenido es una actividad principal, uno de varios ingresos o un salvavidas que mantuvo a flote su negocio durante la pandemia. La empresa también tiene en mente agregar anuncios en Stories, para ayudar a esta categoría.

Ahora los anuncios en videos se pueden insertar en clips con una duración de un minuto. Primero la monetización solo se puede activar con un video que dure un minuto. El anuncio se revelará en forma de pegatina, que interrumpe la duración de 30 segundos. Para los videos que duran tres minutos o más, un anuncio puede durar hasta 45 segundos. Esto resultará en un aumento de los pagos a los creadores de contenido.

En las próximas semanas Facebook comenzará a probar la capacidad de los creadores para monetizar sus Historias de Facebook con anuncios. Si bien la prueba inicial tiene un alcance pequeño, la compañía espera expandirse pronto a más creadores de contenido. También se actualizan criterios de elegibilidad de monetización, para que más creadores puedan monetizar sus videos con anuncios. Para monetizar sus videos con comerciales, el creador debe tener al menos 600 mil minutos de visualizaciones. Esto incluye videos clásicos en vivo de los últimos 60 días. También debe tener activos al menos 5 videos o publicados directamente. Los creadores de contenido aún deben publicar desde una página (no un perfil) con al menos 10,000 seguidores, tener 18 años y estar en un país admitido. Su página debe cumplir con su Política de obtención de ingresos para socios.

Cuando estalló la pandemia, muchos pasaron de tocar en vivo para ganarse la vida a transmitir en vivo en Facebook desde casa. Con los anuncios in-stream para Live, algunos compensan la pérdida de ingresos. Por historias como esta, Facebook hará posible que más creadores puedan monetizar sus videos en vivo con anuncios in-stream. Anteriormente, este programa era solo por invitación.

Las estrellas en Facebook

Facebook quiere asignar 7 millones de dólares para publicitar y ampliar la funcionalidad de las «estrellas». Se trata de ofertas virtuales que los espectadores pueden hacer a los creadores. ¿Cómo funciona? Los usuarios compran estrellas de Facebook y se las ofrecen a los creadores, que ganan un centavo cada uno. La compañía explica que pondrá a disposición algunas estrellas de forma gratuita durante transmisiones en vivo específicas. El objetivo es animar a los creadores de contenido a experimentar con nuevos formatos.

Finalmente, Facebook anunció una expansión de los eventos online de pago en 24 nuevos países. Estos se suman a los 20 admitidos ya, las suscripciones de fans a otros 10 países. Por el momento, la empresa no recibe un porcentaje de estas dos características.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad