Facebook Messenger promete más privacidad con nuevas funciones

Facebook Messenger promette più privacy con le nuove funzioni

En ocasión de #SaferInternetDay, el día internacional de sensibilización creado por la UE, Facebook Messenger trae actualizaciones. De hecho, la red social quería promover nuevas funciones que permitan a los usuarios revisar su privacidad y evitar posibles abusos o daños. El Día de Internet más seguro es una oportunidad para recordar la funcionalidad de Messenger nuevo y existente. Estos están presentes para proteger la privacidad y la seguridad, para mensajes, llamadas o chats de video.

Funciones de privacidad de Messenger

  • Advertencias de seguridad. Estos brindan consejos para enseñar a las personas a detectar actividades sospechosas y tomar medidas para bloquear, denunciar o ignorar a alguien cuando algo no parece correcto. Desde que Messenger introdujo estas alertas de seguridad, 70 millones de personas al mes han aprendido cómo evitar daños potenciales.
  • Bloqueo de aplicación. Agrega una capa adicional de seguridad a los mensajes privados y ayuda a evitar que otras personas accedan a ellos. App Lock usa la configuración de privacidad de un dispositivo, como la huella digital o la autenticación facial, para desbloquear Messenger. Facebook no almacena el dedo o el Face ID de una persona.
  • La configuración de privacidad. Simplifique el acceso a los archivos de personas bloqueadas o la audiencia de historias y quién ha desactivado las historias. Luego, habrá nuevos controles para decidir quién puede enviar mensajes, quién termina en solicitudes y quién no puede enviar mensajes o llamar.
  • Límites de reenvío. Se aseguran de que un mensaje solo se pueda reenviar a cinco personas o grupos a la vez. Limitar el reenvío es una forma eficaz de frenar la propagación de información errónea viral y contenido malicioso que se puede explotar.
  • Solicitudes de mensajes más seguras. Están repletos de nuevas funciones para proporcionar contexto sobre quién intenta conectarse con los usuarios. Luego agregue las opciones de borrado colectivo e imágenes o videos borrosos.
  • Informes mejorados. Facebook Messenger está probando nuevas formas de facilitar a las personas la denuncia de abusos o acoso. Todo para proporcionar una mejor retroalimentación sobre el estado de los mensajes notificados.
  • Verificar cuentas bloqueadas. Se proporciona más transparencia en la configuración de privacidad para que pueda revisar fácilmente las cuentas que ha bloqueado.

Objetivos de Facebook en Messenger

Facebook Messenger ha explicado estas características de privacidad para darlas a conocer a sus usuarios. Además, la red social ha mejorado el diseño, para facilitar la identificación de estas funciones. Finalmente, los artículos del Centro de privacidad y del Centro de ayuda están disponibles con más información.

Luego, la compañía está trabajando en nuevas funciones que pueden ayudar a prevenir daños o abusos antes de que ocurran. Todo esto forma parte del proyecto de prevención, para combatir situaciones graves. Por ejemplo, Facebook utiliza señales como que un adulto envía una gran cantidad de solicitudes de amistad o mensajes a personas menores de 18 años. En este caso, las advertencias de seguridad se comparten para identificar y eliminar cuentas potencialmente dañinas y proteger a los menores.

Facebook Messenger siempre se renueva para mantener la comunidad segura y protegida. También tiene como objetivo proporcionar a las personas los controles que necesitan para prevenir o responder a interacciones no deseadas.

 

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Volkswagen Multivan
Volkswagen ha anunciado el precio de su nuevo Volkswagen Multivan, tendrá un precio minorista de Volkswagen Multivan comienza en 51700€ en España y VW comenzará a recibir pedidos en enero de 2022. Las primeras entregas a clientes del nuevo Volkswagen Multivan comenzarán en marzo de 2022, el Multivan reemplaza al Volkswagen Caravelle de generación actual. El Multivan tiene un diseño exterior completamente nuevo que rinde homenaje al ADN de sus predecesores. Está disponible con dos opciones de distancia entre ejes, estándar y larga, con dos niveles de equipamiento: Life, Style, ...
Leer Más
Realme GT2 Pro
Realme ha publicado más información sobre su nuevo teléfono inteligente Realme GT2 Pro, la compañía ha revelado que el teléfono tendrá una cámara ultra ancha de 150 grados. También revelaron que el teléfono tendrá un nuevo diseño minimalista llamado Paper Tech Master Design. realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, presentó hoy oficialmente tres tecnologías pioneras en el evento especial de la serie realme GT 2. Las incesantes innovaciones en tecnología y diseño siempre han sido las piedras angulares del rápido crecimiento de realme, ...
Leer Más
NAV-01 GMT Swiss Quartz pilot watch
Si está buscando un nuevo reloj, es posible que le interese el reloj de piloto de cuarzo suizo NAV-01 GMT inspirado en la instrumentación aeronáutica e impulsado por un movimiento de cuarzo suizo RONDA 515-24. El reloj de pulsera ha sido diseñado por pilotos que proporcionan una esfera de reloj única alojada en una caja de acero inoxidable 316 disponible con acero inoxidable arenado o acabado PVD negro. El reloj de pulsera es resistente al agua hasta 20 ATM 660 pies o 200 metros y cuenta con iluminación LumiNova japonesa ...
Leer Más
Samsung Galaxy Tab A8
Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A8, la tablet ya es oficial. El Samsung Galaxy Tab A8 viene con una pantalla LCD de 10,5 pulgadas que cuenta con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles. “En un mundo donde el trabajo y el aprendizaje remotos se han convertido en la norma, las tabletas se han convertido en un dispositivo indispensable para muchos”, dijo Matthew Leem, vicepresidente de Global Brand Marketing Group, MX (Mobile eXperience) Business en Samsung Electronics. “Son la herramienta perfecta para aprovechar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad