Facebook Messenger promete más privacidad con nuevas funciones

Facebook Messenger promette più privacy con le nuove funzioni

En ocasión de #SaferInternetDay, el día internacional de sensibilización creado por la UE, Facebook Messenger trae actualizaciones. De hecho, la red social quería promover nuevas funciones que permitan a los usuarios revisar su privacidad y evitar posibles abusos o daños. El Día de Internet más seguro es una oportunidad para recordar la funcionalidad de Messenger nuevo y existente. Estos están presentes para proteger la privacidad y la seguridad, para mensajes, llamadas o chats de video.

Funciones de privacidad de Messenger

  • Advertencias de seguridad. Estos brindan consejos para enseñar a las personas a detectar actividades sospechosas y tomar medidas para bloquear, denunciar o ignorar a alguien cuando algo no parece correcto. Desde que Messenger introdujo estas alertas de seguridad, 70 millones de personas al mes han aprendido cómo evitar daños potenciales.
  • Bloqueo de aplicación. Agrega una capa adicional de seguridad a los mensajes privados y ayuda a evitar que otras personas accedan a ellos. App Lock usa la configuración de privacidad de un dispositivo, como la huella digital o la autenticación facial, para desbloquear Messenger. Facebook no almacena el dedo o el Face ID de una persona.
  • La configuración de privacidad. Simplifique el acceso a los archivos de personas bloqueadas o la audiencia de historias y quién ha desactivado las historias. Luego, habrá nuevos controles para decidir quién puede enviar mensajes, quién termina en solicitudes y quién no puede enviar mensajes o llamar.
  • Límites de reenvío. Se aseguran de que un mensaje solo se pueda reenviar a cinco personas o grupos a la vez. Limitar el reenvío es una forma eficaz de frenar la propagación de información errónea viral y contenido malicioso que se puede explotar.
  • Solicitudes de mensajes más seguras. Están repletos de nuevas funciones para proporcionar contexto sobre quién intenta conectarse con los usuarios. Luego agregue las opciones de borrado colectivo e imágenes o videos borrosos.
  • Informes mejorados. Facebook Messenger está probando nuevas formas de facilitar a las personas la denuncia de abusos o acoso. Todo para proporcionar una mejor retroalimentación sobre el estado de los mensajes notificados.
  • Verificar cuentas bloqueadas. Se proporciona más transparencia en la configuración de privacidad para que pueda revisar fácilmente las cuentas que ha bloqueado.

Objetivos de Facebook en Messenger

Facebook Messenger ha explicado estas características de privacidad para darlas a conocer a sus usuarios. Además, la red social ha mejorado el diseño, para facilitar la identificación de estas funciones. Finalmente, los artículos del Centro de privacidad y del Centro de ayuda están disponibles con más información.

Luego, la compañía está trabajando en nuevas funciones que pueden ayudar a prevenir daños o abusos antes de que ocurran. Todo esto forma parte del proyecto de prevención, para combatir situaciones graves. Por ejemplo, Facebook utiliza señales como que un adulto envía una gran cantidad de solicitudes de amistad o mensajes a personas menores de 18 años. En este caso, las advertencias de seguridad se comparten para identificar y eliminar cuentas potencialmente dañinas y proteger a los menores.

Facebook Messenger siempre se renueva para mantener la comunidad segura y protegida. También tiene como objetivo proporcionar a las personas los controles que necesitan para prevenir o responder a interacciones no deseadas.

 

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba