Facebook Messenger promete más privacidad con nuevas funciones

Facebook Messenger promette più privacy con le nuove funzioni

En ocasión de #SaferInternetDay, el día internacional de sensibilización creado por la UE, Facebook Messenger trae actualizaciones. De hecho, la red social quería promover nuevas funciones que permitan a los usuarios revisar su privacidad y evitar posibles abusos o daños. El Día de Internet más seguro es una oportunidad para recordar la funcionalidad de Messenger nuevo y existente. Estos están presentes para proteger la privacidad y la seguridad, para mensajes, llamadas o chats de video.

Funciones de privacidad de Messenger

  • Advertencias de seguridad. Estos brindan consejos para enseñar a las personas a detectar actividades sospechosas y tomar medidas para bloquear, denunciar o ignorar a alguien cuando algo no parece correcto. Desde que Messenger introdujo estas alertas de seguridad, 70 millones de personas al mes han aprendido cómo evitar daños potenciales.
  • Bloqueo de aplicación. Agrega una capa adicional de seguridad a los mensajes privados y ayuda a evitar que otras personas accedan a ellos. App Lock usa la configuración de privacidad de un dispositivo, como la huella digital o la autenticación facial, para desbloquear Messenger. Facebook no almacena el dedo o el Face ID de una persona.
  • La configuración de privacidad. Simplifique el acceso a los archivos de personas bloqueadas o la audiencia de historias y quién ha desactivado las historias. Luego, habrá nuevos controles para decidir quién puede enviar mensajes, quién termina en solicitudes y quién no puede enviar mensajes o llamar.
  • Límites de reenvío. Se aseguran de que un mensaje solo se pueda reenviar a cinco personas o grupos a la vez. Limitar el reenvío es una forma eficaz de frenar la propagación de información errónea viral y contenido malicioso que se puede explotar.
  • Solicitudes de mensajes más seguras. Están repletos de nuevas funciones para proporcionar contexto sobre quién intenta conectarse con los usuarios. Luego agregue las opciones de borrado colectivo e imágenes o videos borrosos.
  • Informes mejorados. Facebook Messenger está probando nuevas formas de facilitar a las personas la denuncia de abusos o acoso. Todo para proporcionar una mejor retroalimentación sobre el estado de los mensajes notificados.
  • Verificar cuentas bloqueadas. Se proporciona más transparencia en la configuración de privacidad para que pueda revisar fácilmente las cuentas que ha bloqueado.

Objetivos de Facebook en Messenger

Facebook Messenger ha explicado estas características de privacidad para darlas a conocer a sus usuarios. Además, la red social ha mejorado el diseño, para facilitar la identificación de estas funciones. Finalmente, los artículos del Centro de privacidad y del Centro de ayuda están disponibles con más información.

Luego, la compañía está trabajando en nuevas funciones que pueden ayudar a prevenir daños o abusos antes de que ocurran. Todo esto forma parte del proyecto de prevención, para combatir situaciones graves. Por ejemplo, Facebook utiliza señales como que un adulto envía una gran cantidad de solicitudes de amistad o mensajes a personas menores de 18 años. En este caso, las advertencias de seguridad se comparten para identificar y eliminar cuentas potencialmente dañinas y proteger a los menores.

Facebook Messenger siempre se renueva para mantener la comunidad segura y protegida. También tiene como objetivo proporcionar a las personas los controles que necesitan para prevenir o responder a interacciones no deseadas.

 

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba