Facebook está trabajando en una red social similar a Clubhouse

facebook social simile clubhouse

Facebook, que siempre ha tenido la reputación de copiar a sus competidores, ha comenzado a trabajar en una red social basada en chat de audio, similar a Clubhouse. Por lo tanto, el producto parece parecerse a la popular aplicación que ha estado en boca de todos en los últimos días. La noticia viene de NYTIMES de la Ciudad Nueva York, que obtuvo la información de algunos iniciados que afirman Facebook quiere expandirse a nuevos medios de comunicación.

Clubhouse es una red social basada en crear salas donde la gente, solo con el uso de audio, hablan de ciertos temas. también Mark Zuckerberg, Director de Facebook, entró en Clubhouse y creó una sala para hablar sobre realidad virtual y aumentada. Así que ni siquiera él pudo resistirse al encanto de la novedad y quiso probarla por sí mismo. A partir de aquí parece que la idea de crear una red social similar a Clubhouse es una realidad, aunque los portavoces de Facebook han dicho que todavía no pueden hablar de ello.

«Hemos estado conectando a las personas con audio y video durante muchos años y siempre estamos buscando explorar nuevas formas de mejorar esa experiencia para las personas»., dijo Emilie Haskell, portavoz de Facebook.

Por el momento Clubhouse es un social todavía en beta, que por lo tanto aún no está listo para hacerse público. Tanto es así que para acceder a él necesitas una Invitación, válido solo para usuarios iOS. Las salas pueden acomodar a miles de usuarios que pueden escuchar pero también expresar su opinión.

No es la primera vez que Facebook busca desarrollar aplicaciones similares a las existentes. Para implementar su crecimiento, Zuckerberg compró Instagram, la aplicación de mensajería Whatsapp y la empresa de realidad virtual Oculus. En 2016 luego integró en Instagram las Stories, un contenido muy similar a Snapchat. Más recientemente, el Reels, similar a los videos de Tik Tok.

Clubhouse no pasó desapercibido por Silicon Valley, recaudando inversiones de más de $ 100 millones, y ahora estaría valorada en $ mil millones. Cientos de celebridades aparecieron en la aplicación uniéndose a chats existentes o creando sus propias salas para promover sus proyectos.

Sin embargo, el éxito de la aplicación no ha sido bueno en todo el mundo, ya que ha sido bloqueado en China. De hecho, varios ciudadanos se unieron a salas que hablaron de temas incómodos al gobierno de Beijing, y Taiwán y Hong Kong también hicieron lo mismo.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Orée, empresa que fabrica periféricos de madera, ha comercializado una Teclado inalámbrico hecho de una sola pieza de madera. El teclado (para Mac, iPad y computadora Windows con Bluetooth) cuesta 150 euros más gastos de envío. Hay dos variantes disponibles, en arce y nogal. Todas las llaves, incluida la llave de encendido, están hechas de madera. Otros periféricos fabricados por Orée son el trackpad Touch Slab, multitouch y también utilizable como teclado numérico, una pluma estilográfica que interactúa con el teléfono móvil a través de una aplicación y el cargador Pebble, inalámbricos ...
Leer Más
Aquí están todos los personajes de Funko Pop de las películas de la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos Los crímenes de Grindelwald. Funko Pop Animales fantásticos - ¡Dado el éxito alcanzado por la línea de Funko Pop! dedicada a Harry Potter, la empresa ha decidido crear figuras coleccionables también en la precuela de la famosa saga. Ambas películas estrenadas tienen una serie de Pop! compuesto por los personajes más queridos y los animales fantásticos más característicos. Funko Pop Animales fantásticos - Newt Scamander Newt ...
Leer Más
Telegram 7.4 facilita lo spostamento delle chat da WhatsApp
La nueva actualización 7.4 de Telegram para iOS hace que sea más fácil mover chats desde WhatsApp y migrar desde Facebook Messenger Telegram y Signal están cosechando las recompensas de la reciente reacción violenta sufrida por Whatsapp. Las aplicaciones han ganado varios cientos de miles de usuarios en las últimas dos semanas, y su crecimiento no parece detenerse pronto. En un esfuerzo por atraer aún más usuarios Whatsapp, estas aplicaciones están trabajando para ofrecer nuevas funciones para estar a la par con el mensajero de Facebook. Por ejemplo, Signal agregó ...
Leer Más
cane robot ricarica da solo boston dynamics black mirror
Esta noticia causará pesadillas a quienes miraron Black Mirror, y quedó marcado por el episodio 5 × 04, Metalero. Boston Dynamics de hecho ha anunciado un nuevo modelo de perro robot que vas a recargar solo. Ahí semejanza con lo terrible y perturbador El perro metálico del episodio de la serie distópica está deslumbrante., y es bastante aterrador, en particular para aquellos que han visto el episodio en cuestión. Mirado con ojos de ingenuo que nunca ha visto Black Mirror, esta perro robot definitivamente es algo revolucionario y vanguardista. De ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba