Facebook está trabajando en una red social similar a Clubhouse

facebook social simile clubhouse

Facebook, que siempre ha tenido la reputación de copiar a sus competidores, ha comenzado a trabajar en una red social basada en chat de audio, similar a Clubhouse. Por lo tanto, el producto parece parecerse a la popular aplicación que ha estado en boca de todos en los últimos días. La noticia viene de NYTIMES de la Ciudad Nueva York, que obtuvo la información de algunos iniciados que afirman Facebook quiere expandirse a nuevos medios de comunicación.

Clubhouse es una red social basada en crear salas donde la gente, solo con el uso de audio, hablan de ciertos temas. también Mark Zuckerberg, Director de Facebook, entró en Clubhouse y creó una sala para hablar sobre realidad virtual y aumentada. Así que ni siquiera él pudo resistirse al encanto de la novedad y quiso probarla por sí mismo. A partir de aquí parece que la idea de crear una red social similar a Clubhouse es una realidad, aunque los portavoces de Facebook han dicho que todavía no pueden hablar de ello.

«Hemos estado conectando a las personas con audio y video durante muchos años y siempre estamos buscando explorar nuevas formas de mejorar esa experiencia para las personas»., dijo Emilie Haskell, portavoz de Facebook.

Por el momento Clubhouse es un social todavía en beta, que por lo tanto aún no está listo para hacerse público. Tanto es así que para acceder a él necesitas una Invitación, válido solo para usuarios iOS. Las salas pueden acomodar a miles de usuarios que pueden escuchar pero también expresar su opinión.

No es la primera vez que Facebook busca desarrollar aplicaciones similares a las existentes. Para implementar su crecimiento, Zuckerberg compró Instagram, la aplicación de mensajería Whatsapp y la empresa de realidad virtual Oculus. En 2016 luego integró en Instagram las Stories, un contenido muy similar a Snapchat. Más recientemente, el Reels, similar a los videos de Tik Tok.

Clubhouse no pasó desapercibido por Silicon Valley, recaudando inversiones de más de $ 100 millones, y ahora estaría valorada en $ mil millones. Cientos de celebridades aparecieron en la aplicación uniéndose a chats existentes o creando sus propias salas para promover sus proyectos.

Sin embargo, el éxito de la aplicación no ha sido bueno en todo el mundo, ya que ha sido bloqueado en China. De hecho, varios ciudadanos se unieron a salas que hablaron de temas incómodos al gobierno de Beijing, y Taiwán y Hong Kong también hicieron lo mismo.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

WhatsApp come scrivere in grassetto, corsivo e barrato
En Whatsapp es posible utilizar algunos caracteres especiales, estos son escribir en Negrita, cursiva y tachado. De hecho, tanto en Android como en iOS, la aplicación te permite insertar estos caracteres en chat, aunque no en el estado. Utilizar estas ventajas pueden cambiar el aspecto de los mensajes enviados en Whatsapp. sólo utilizando negritas, cursivas y tachados. Cómo escribir negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Para insertar caracteres especiales de Whatsapp el procedimiento es muy simple. El primer paso es iniciar cualquier conversación. El termino caracteres especiales se indican de varios ...
Leer Más
riproduci qualcosa shuffle play netflix cos
La plataforma de transmisión más famosa del mundo ha decidido introducir una nueva función en su catálogo. Esta es Reproducir algo en Netflix, aunque muchos usuarios ya han aprendido su funcionamiento, hay muchos otros que aprenderán cómo hacerlo en el transcurso de 2021. Pero ¿Qué es y cómo funciona? Esta es una función ideada para reproducir de forma aleatoria el contenido que pueda gustar a los usuarios. Por el momento Reproducir algo de Netflix todavía en la fase de prueba, de hecho solo ciertos usuarios han obtenido la prueba aleatoria y ...
Leer Más
come esportare post foto video facebook
Quizás no todos los usuarios lo sepan, pero Facebook ofrece la posibilidad de exportar una copia de los datos vinculados al perfil personal en la plataforma. De hecho, con el tiempo, la red social ha reforzado el control que cada cuenta puede ejercer sobre sus propios contenidos y privacidad, que pueden ser archivados y exportados. En este artículo, te contamos el cómo. Para actuar en este sentido, tendrás que acceder a la función "Transferir una copia de tu información de Facebook“, En el que se han incluido recientemente nuevas opciones ...
Leer Más
Sedia ergonomica
Hemos aprendido a trabajar desde casa, a veces con grandes sacrificios, pero ciertamente no podemos sacrificar nuestra salud. Por eso escribimos estas líneas: porque estar en las mejores condiciones físicas para trabajar puede ahorrarnos visitas al médico, exámenes de especialistas y muchas otras pruebas de resistencia que haríamos (con razón) si no nos la hacemos. No es solo “ir a la mina” lo que puede darnos sorpresas desagradables para la espalda: esta también se puede "romper" si se pasa demasiado tiempo frente a la computadora sin las precauciones adecuadas. Veamos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba