Facebook, Twitter y Google acusados ​​de desinformación por el Congreso

facebook twitter google congresso disinformazione

Mark Zuckerberg, Sundar Pichai y Jack Dorsey tendrá que aparecer delante del Congreso en una sesión virtual el 25 de marzo. Los directores ejecutivos de Facebook, Google y Twitter Tendrán que responder a la desinformación que está muy extendida en sus plataformas.

Esta no es una convocatoria sobre las recientes investigaciones antimonopolio en 2 de estas empresas. Esta audiencia en el Congreso, de forma remota, fue llamada para permitir que los directores ejecutivos testifiquen sobre su conducta, en desinformación. Aún no se sabe cuáles serán los detalles de la sesión, pero El CEO de Google, Pichari, ha sido el único en confirmar su presencia por ahora.

La sesión de Congreso se llevará a cabo en modo virtual en 25 de marzo, para respetar el distanciamiento social que limita la propagación de COVID. Los directores ejecutivos serán llamados a declarar ante el Comité de Comercio y Protección del Consumidor y Comunicaciones y Tecnología.

En los últimos tiempos, de hecho, en las redes sociales la desinformación que más se ha difundido ha sido el referencia al COVID-19 y las vacunas. A pesar de que Facebook ha declarado que ha perdido disposiciones al respecto, en los últimos meses han sido muchas las fake news y conspiraciones que han circulado en las redes sociales. Incluso las noticias falsas serán los protagonistas de esta sesión en Congreso. Durante la sesión no será posible no discutir los eventos de Capitol Hill. Conectando con este tema, parece que también se hablara sobre el fraude electoral, que tanto ha encendido las mentes de los republicanos.

“Ya sean falsedades sobre la vacuna COVID o tergiversaciones sobre el fraude electoral, estas plataformas en línea han permitido que circule la desinformación. Esto ha intensificado las crisis nacionales en la vida real, con graves consecuencias para la salud y la seguridad públicas. La autorregulación de la industria ha fracasado. Necesitamos comenzar el trabajo de cambiar los incentivos que empujan a las redes sociales a permitir e incluso promover la desinformación ”.

Estas fueron las palabras del Congreso, para anunciar la reunión con los CEO de Facebook, Google y Twitter el 25 de marzo. CNET confirmó por tanto la presencia del CEO de Google al evento. Si bien no hubo respuesta de Zuckerberg y Dorsey.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba