El fabricante de vehículos eléctricos Fisker ha anunciado una asociación con Wallbox que proporcionará soluciones de carga de vehículos eléctricos domésticos para sus vehículos.
Fisker ofrecerá a sus clientes cargadores Wallbox para cargar sus vehículos eléctricos en USA, Canadá y en Europa, puedes ver más detalles a continuación.
“Fisker se enfoca con precisión en brindar a nuestros clientes una tecnología simple e intuitiva combinada con un diseño inteligente para facilitar la posesión de un vehículo eléctrico. Junto con Wallbox, ofrecemos cargadores líderes en su clase a precios competitivos para los propietarios de Fisker”, dijo el presidente y director ejecutivo Henrik Fisker. «El historial de Wallbox de ofrecer sistemas de carga confiables, innovadores y bien diseñados a escala global hace que la asociación sea perfecta para nuestros clientes y nuestro negocio».
“Hacer que la carga en el hogar sea accesible es clave para acelerar la transición a los vehículos eléctricos a nivel mundial, y asociarnos con Fisker nos permitirá apoyar a más conductores a medida que hacen la transición”, dijo Douglas Alfaro, Gerente General de Wallbox North America. “Existe una alineación natural entre nuestras dos marcas, por lo que nos complace anunciar nuestra asociación con Fisker”.
En Europa, Fisker será el primer OEM en ofrecer el cargador Pulsar Max de Wallbox, brindando soluciones de carga localizadas a conductores en siete países europeos. Al igual que Pulsar Plus, Pulsar Max ofrece las mejores velocidades de carga y ofrece el paquete completo de gestión de energía Wallbox, incluida la carga solar, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de sus vehículos eléctricos.
Puede encontrar más información sobre la nueva asociación entre Wallbox y Fisker en el siguiente enlace.
Fuente Fisker
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.