Spotify no puede reproducir esto ahora

 

 

 

Cómo corregir el error "Spotify no puede reproducir esto ahora"

El “Spotify no puede reproducir esto en este momento” es un error reciente de Spotify que, como sugiere el error, no te permitirá escuchar tu música. Afortunadamente, hay varias formas de solucionar este problema y puede hacerlo siguiendo las instrucciones a continuación.

Spotify no puede reproducir esto ahora. Si tiene el archivo en su computadora, puede importarlo.

¿Qué causa este error?

Según nuestra investigación, este error generalmente ocurre debido a un problema con el cliente de Spotify o cuando las canciones no están disponibles en una región en particular debido a problemas de derechos de autor. Sin embargo, hemos enumerado varias razones adicionales por las que puede experimentar el error "Spotify no puede reproducir esto en este momento" a continuación.

 

  • Caché de Spotify corrupto. Los archivos en caché permiten que Spotify funcione sin problemas. Sin embargo, los archivos almacenados en caché pueden corromperse. Eliminar los archivos de caché locales de Spotify puede corregir el error.
  • Spotify se congeló. Spotify puede congelarse debido a un error o falla, pero reiniciar la aplicación debería solucionar el error.
  • Conexión a Internet lenta. Puede experimentar el error si tiene una conexión a Internet lenta o inestable. Además, puede ocurrir si su Wi-Fi sigue desconectándose. Intente apagar y encender su enrutador de Internet y desconéctese y vuelva a conectarse a su red Wi-Fi.
  • Sistema mal configurado o configuración de audio de Spotify. Spotify es sensible a la configuración de calidad de audio, así que asegúrese de que su configuración de audio de Windows y Spotify sea compatible. Además, asegúrese de seleccionar el dispositivo de audio predeterminado correcto para Spotify.

Antes de probar cualquiera de nuestras correcciones, aquí hay algunos consejos:

  • Intente reiniciar el cliente de Spotify y su computadora.
  • Actualice Spotify a la última versión y actualice su sistema operativo Windows.
  • Cierra la sesión de tu cuenta de Spotify y vuelve a iniciar sesión. Recuerda reiniciar la aplicación antes de iniciar sesión.

Guía de video sobre cómo solucionar el error "Spotify no puede reproducir esto ahora"

Tabla de contenido:

Método 1. Establezca el formato predeterminado en 32 bits, 192000 Hz (calidad de estudio)

En la mayoría de los casos, el error "Spotify no puede reproducir esto ahora" ocurre porque Spotify no puede manejar frecuencias de muestreo superiores a 192000 Hz. Baje la frecuencia de muestreo en la configuración de sonido de Windows y el error debería desaparecer.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba controlar los sonidos mmsys.cply haga clic en DE ACUERDO.

3. Seleccione su dispositivo de reproducción predeterminado y haga clic Propiedades.

4. En la ventana Propiedades de los altavoces, seleccione el Avanzado pestaña.

5. Abra el menú desplegable Formato predeterminado y seleccione 32 bits, 192000 Hz (calidad de estudio)o un baja calidad configuración.

6. Haga clic en Aplicar y haga clic DE ACUERDO.

Método 2. Configure el dispositivo de salida correcto para Spotify

Nuestra investigación ha demostrado que, a veces, Spotify se atasca en un dispositivo de salida que no está en uso. Siga las instrucciones a continuación para configurar el dispositivo de salida correcto.

1. Haga clic derecho en Inicio y seleccione Ajustes. Significado de emojis

2. En el panel Sistema, seleccione Sonido.

3. Desplácese hacia abajo hasta la sección Avanzado y seleccione Mezclador de volumen.

4. Desplácese hacia abajo hasta la sección Aplicaciones. si no ves Spotify, inícielo y haga clic en Reproducir. La aplicación debería aparecer en la lista de aplicaciones.

5. Abra el Menú desplegable junto a Spotify.

6. Seleccione el dispositivo de salida correcto.

Método 3. Deshabilitar la aceleración de hardware en Spotify

La aceleración de hardware utiliza el procesador de gráficos (GPU) de su computadora para ejecutar la aplicación sin problemas. Sin embargo, tenerlo habilitado en algunos casos puede tener el efecto contrario. La desactivación de la aceleración de hardware para Spotify solucionó el problema "Spotify no puede reproducir esto ahora" para muchos usuarios.

 

1. Abra Spotify. En la esquina superior izquierda, haga clic en los tres puntos para abrir el menú desplegable.

2. Selecciona Editar y haga clic preferencias.

3. En la ventana Configuración resultante, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior.

4. En la sección Compatibilidad, desactivar el control deslizante al lado Aceleracion de hardware.

5. Reinicie Spotify.

Método 4. Borrar la caché de archivos locales de Spotify

El caché de Spotify le permite almacenar canciones temporalmente de forma local. Sin embargo, si la memoria caché se sobrecarga, puede provocar problemas de rendimiento. Eliminar el archivo de caché cerrará la sesión de su cuenta, eliminará las canciones almacenadas en caché y restablecerá su configuración.

1. Cierra Spotify si se está ejecutando.

2. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

3. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba %Datos de aplicación% y haga clic DE ACUERDO.

4. Accede a la Spotify carpeta.

5. Accede a la Usuarios carpeta.

6. Entonces, ve a tu carpeta de usuario.

5. Botón derecho del ratón el archivos-locales.bnk archivo y haga clic Borrar.

6. Reinicie Spotify.

Método 5. Cambiar la calidad de audio en Spotify

La alta calidad de transmisión puede causar el error "Spotify no puede reproducir esto ahora". Intente bajar la calidad y vea si eso soluciona el error.

1. Abra Spotify. En la esquina superior izquierda, haga clic en los tres puntos para abrir el menú desplegable.

2. Selecciona Editar y haga clic preferencias.

3. En la sección Configuración de calidad de audio, abra la Calidad de transmisión menú desplegable y seleccione una configuración de menor calidad.

4. Reinicie Spotify.

¿Te ayudó este artículo a corregir el error "Spotify no puede reproducir esto ahora"? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

Si los métodos proporcionados en este artículo no lo ayudaron a solucionar el error, intente reinstalar la aplicación de escritorio de Spotify desde el Sitio web de Spotify. Alternativamente, puede obtener la aplicación Spotify desde el Tienda de Microsoft.


Spotify no puede reproducir esto ahora

El “Spotify no puede reproducir esto en este momento” es un error reciente de Spotify que, como sugiere el error, no te permitirá escuchar tu música. Afo

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-spotify-no-puede-reproducir-esto-ahora-10000-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20