Fortnite 6 Season Fury capítulo 2: inicio y mapa

fortnite 6 stagione furia mappa inizio trailer

¿Cuándo comienza la temporada 6 Furia capítulo 2? Aquí te detallamos la fecha de inicio y todas las noticias: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el 6 temporada de Fortnite, Furia.

¿Cuándo comienza Fortnite 6 Season Fury? ¿Cuándo cambia el mapa?

The Mandalorian y The Walking Dead, Halo y God of War han llegado a Fortnite en el pasado, trayendo personajes como el Jefe Maestro y Kratos a la isla. Fortnite Battle Royale Capítulo 2, Temporada 6 está en camino, junto con un cambio importante no muy lejano y probablemente sacudirá las cosas nuevamente. La temporada 5 todavía está activa en este momento, pero Epic Games ya ha dejado en claro que terminará en la semana de 15 de marzo de 2021. Por tanto, es fácil suponer que La temporada 6 de Fortnite Fury comenzará en el transcurso de esos días. Por lo tanto la fecha de salida fue incluida en el sitio web de Epic Games. De hecho, se les dice a los jugadores que completen el pase de batalla antes del 15 de marzo. Epic Games ha establecido la fecha del evento final de la temporada 5 para el Martes 16 de marzo.

¿Cuál es el tema del capítulo 2 de la temporada de Fortnite 6? Noticias

Finalmente conocemos el tema de la próxima temporada de Fortnite porque fue revelado oficialmente. Continuaremos la narrativa establecida en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, donde el Agente Jones está reuniendo a los mejores cazadores de otras realidades.

Como cada nueva temporada de Fortnite, se debe esperar un nuevo Pase de batalla, repleto de nuevas máscaras para desbloquear. En el sitio web oficial se confirma el carácter de Lara Croft y el skin dedicado a Neymar Jr., conocido delantero del PSG aficionado a Fortnite. Las dos últimas temporadas de Fortnite tienen un cambio de mapa significativo, por lo que esperamos Capítulo 2 Temporada 6 no es diferente.

Con el evento final Crisis cero El agente Jones y la Fundación cerraron el Punto cero en una torre. Sin embargo, esto envió un impulso que golpeó la suela, borrando inevitablemente toda la tecnología y reportando el mundo en una etapa primitiva. No se ve afectado por la tecnología moderna, un bioma primitivo se extiende sobre la isla: es el bioma furia. En su centro se encuentra la aguja y el pueblo que lo rodea. A la sombra de la aguja, el desierto ha invadido algunos lugares de la isla, como una colosal masía y suburbios ruinosos. Si te aventuras al borde del bioma de la furia, encontrarás agujas guardianas, protegidas por fuerzas misteriosas.

Utilizando el botín obtenido de animales salvajes y de tecnología librado por el impulso tendrás mejoras en tus armas. Se pueden realizar armas primordiales con alta capacidad de daño como el rifle primario, armas clásicas de alta precisión como el revólver y arcos poderosos como el arco mecánico y el arco llameante. La isla se desborda de animales salvajes, de presas como pollos a depredadores como Lobos. De hecho, habrá que cazar y domesticar la fauna local, no solo para alimentarse, sino también para recolectar materiales para la creación. Los depredadores más temibles están por venir.

Tráiler de Furia de la temporada 6 de Fortnite

Epic Games lanzó el tráiler de la nueva temporada de Fortnite. Como se esperaba es un video dedicado a Fortnite Capítulo 2, Temporada 6. Ha llegado el día del inicio de este nuevo viaje.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

WhatsApp come scrivere in grassetto, corsivo e barrato
En Whatsapp es posible utilizar algunos caracteres especiales, estos son escribir en Negrita, cursiva y tachado. De hecho, tanto en Android como en iOS, la aplicación te permite insertar estos caracteres en chat, aunque no en el estado. Utilizar estas ventajas pueden cambiar el aspecto de los mensajes enviados en Whatsapp. sólo utilizando negritas, cursivas y tachados. Cómo escribir negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Para insertar caracteres especiales de Whatsapp el procedimiento es muy simple. El primer paso es iniciar cualquier conversación. El termino caracteres especiales se indican de varios ...
Leer Más
riproduci qualcosa shuffle play netflix cos
La plataforma de transmisión más famosa del mundo ha decidido introducir una nueva función en su catálogo. Esta es Reproducir algo en Netflix, aunque muchos usuarios ya han aprendido su funcionamiento, hay muchos otros que aprenderán cómo hacerlo en el transcurso de 2021. Pero ¿Qué es y cómo funciona? Esta es una función ideada para reproducir de forma aleatoria el contenido que pueda gustar a los usuarios. Por el momento Reproducir algo de Netflix todavía en la fase de prueba, de hecho solo ciertos usuarios han obtenido la prueba aleatoria y ...
Leer Más
come esportare post foto video facebook
Quizás no todos los usuarios lo sepan, pero Facebook ofrece la posibilidad de exportar una copia de los datos vinculados al perfil personal en la plataforma. De hecho, con el tiempo, la red social ha reforzado el control que cada cuenta puede ejercer sobre sus propios contenidos y privacidad, que pueden ser archivados y exportados. En este artículo, te contamos el cómo. Para actuar en este sentido, tendrás que acceder a la función "Transferir una copia de tu información de Facebook“, En el que se han incluido recientemente nuevas opciones ...
Leer Más
Sedia ergonomica
Hemos aprendido a trabajar desde casa, a veces con grandes sacrificios, pero ciertamente no podemos sacrificar nuestra salud. Por eso escribimos estas líneas: porque estar en las mejores condiciones físicas para trabajar puede ahorrarnos visitas al médico, exámenes de especialistas y muchas otras pruebas de resistencia que haríamos (con razón) si no nos la hacemos. No es solo “ir a la mina” lo que puede darnos sorpresas desagradables para la espalda: esta también se puede "romper" si se pasa demasiado tiempo frente a la computadora sin las precauciones adecuadas. Veamos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba