Garmin ha lanzado el nuevo Garmin dezlCam LGV710, el dispositivo combina una Dash Cam y un Sat Nav en un solo dispositivo.
El Garmin dezlCam LGV710 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y este nuevo dispositivo está diseñado para ser utilizado por conductores de camiones.
Garmin International, Inc., anunció hoy el nuevo dēzlCamä LGV710, que incorpora la tecnología de cámara de alta definición a su navegador por satélite dēzl™ de 7 pulgadas, el mejor de su clase. Esta solución todo en uno, diseñada específicamente para conductores de camiones que viajan por carretera, cuenta con una cámara de tablero de 1080p con un amplio campo de visión de 140 grados que graba continuamente el viaje y guarda automáticamente el video de cualquier incidente. Es un compañero invaluable para los camioneros profesionales que desean proteger su reputación como conductores, sirviendo como “testigo” y fuente de la verdad si es necesario. Los usuarios pueden ver y compartir fácilmente clips de videos importantes desde un teléfono inteligente. Cada clip de video se almacena automáticamente en la bóveda en línea segura para verlo y compartirlo fácilmente con la aplicación dēzl.
Gracias a la cámara de alta definición integrada, el dēzlCam LGV710 proporciona advertencias avanzadas asistidas por el conductor, incluidas advertencias de colisión frontal y cambio de carril para ayudar a aumentar la conciencia del conductor y fomentar una conducción más segura.
Puede encontrar más detalles sobre el nuevo Garmin dezlCam LGV710 en Garmin en el siguiente enlace. Se venderá por € 519.99.
Fuente garmin