Garmin Fenix ​​3, mucho más que un reloj deportivo

En el campo de los relojes de pulsera Garmin es una de las empresas de referencia y ha volcado gran parte de su experiencia en el campo del GPS también en dispositivos de muñeca que se ofrecen tanto a deportistas aficionados como profesionales. En esta prueba analizamos el Garmin Fenix ​​3 que, junto con los modelos Fenix ​​3 HR y Quatix 3 lanzados este año, es la encarnación más reciente de la línea Fenix. Desarrollada originalmente para entusiastas del senderismo, la línea Fenix ​​ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en dispositivos adecuados para muchos tipos de deportes. El Fenix ​​3 combina las características de modelos puramente deportivos como el 920XT y dispositivos orientados al exterior como el Fenix ​​2 en un solo elemento.

Uno de los objetivos apuntados y centrados por Garmin es sin duda el del diseño, tanto es así que el Fenix ​​3 es uno de los pocos productos del mercado capaz de realizar sus funciones deportivas al tiempo que ofrece una estética que permite llevarlo en todas las situaciones. La caja circular tiene un diámetro de 51 mm y un grosor de 16 mm; sin embargo la conformación y el peso (unos 80 gramos para el modelo estándar) lo hacen muy cómodo y después de unas horas no notas que lo tienes en tu muñeca.

Diferentes versiones del Garmin Fenix ​​3: Gris, Zafiro y Plata (de izquierda a derecha).
Diferentes versiones del Garmin Fenix ​​3: gris, zafiro y plateado (de izquierda a derecha).

El Fenix ​​3 está disponible en dos modelos que se diferencian en características de construcción y, obviamente, en precio: el modelo Sapphire – el más valioso – utiliza un cristal de zafiro, que le da a la esfera una mayor resistencia a los rayones, y una correa de metal; los modelos Silver y Grey usan vidrio de menor calidad y una correa de silicona que es mucho más cómoda para un uso deportivo intenso. Sin embargo, no existen diferencias con respecto al hardware y software internos. Cada modelo se puede adquirir en dos versiones: base y kit HRM-run. Con el primero, solo se suministra el Fenix ​​3, mientras que en el paquete de la segunda configuración hay un cinturón de cardio HRM-Run, es decir, equipado con sensores que integran datos de cadencia y detectan los datos de actitud del torso durante la carrera. La diferencia de precio entre el básico y el kit es de 50 euros, con un descuento de 49 euros sobre el coste del pulsómetro adquirido como accesorio aparte.

El modelo que probamos es el kit Silver: dentro del paquete de 479 euros están el Fenix ​​3 con correa roja, el pulsómetro HRM-Run, el cargador de batería de pared al que conectar el cable Usb que también sirve para conectar el dispositivo a una computadora para realizar operaciones de sincronización y actualización por cable.

Estas son algunas de las características del Fenix ​​3 en la versión Silver.
Estas son algunas de las características del Fenix ​​3 en la versión Silver.

La pantalla del Fenix ​​3 utiliza tecnología de tinta electrónica transflectiva en color y esta elección es sin duda una de las mejores soluciones actualmente en el mercado: la tecnología transflectiva le permite utilizar el reflejo de la luz ambiental para hacer que la información de la pantalla sea legible. pero necesita una luz de fondo interna en situaciones de oscuridad y poca luz. Con la luz del día, la lectura de la información es siempre clara incluso con luz solar intensa o con gafas con lentes polarizadas que son muy útiles para realizar actividades al aire libre y a plena luz del día. En condiciones de poca luz, la luz de fondo interna se puede activar, directamente o mediante el movimiento y un control inteligente.

La resolución de 218 x 218 píxeles es un gran paso adelante en comparación con la de 70 x 70 puntos utilizada para la pantalla de cristal líquido de los modelos Fenix ​​anteriores; el uso del color permite una mejor organización de la información y una lectura rápida de algunos de ellos (por ejemplo, diferentes colores para intervalos y umbrales cardíacos). Desde un punto de vista técnico, esta tecnología tiene un consumo mucho menor que el de una pantalla de cristal líquido y, por tanto, permite alargar la vida útil de la batería. El Fenix ​​3 no tiene, como los modelos Epix y Vivoactive, un display con tecnología de pantalla táctil, pero esta elección no representa un límite ya que el dispositivo se puede gestionar muy bien a través de las cinco teclas de la carcasa y la posibilidad de definir acciones personalizadas. presionando una o más teclas.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Huawei MateStation S: news sul PC desktop, uscita, prezzo e specifiche
Huawei había lanzado su primer PC de escritorio en su mercado interno en China en noviembre del año pasado. Ahora, la empresa ha anunciado el lanzamiento global del PC de escritorio Huawei MateStation S. De hecho, el gigante tecnológico chino ha difundido la noticia en su cuenta Twitter oficial. MateStation S Huawei especificaciones En las redes sociales, la empresa compartió que traerá su primera computadora de escritorio a los mercados fuera de China. Anteriormente se hablaba de la MateStation B515 de Huawei, que estaba dirigido a empresas y oficinas gubernamentales ...
Leer Más
clubhouse novità privacy funzioni creator
Clubhouse está realizando cambios que abordarán algunas quejas comunes sobre el chat de audio en directo. Las noticias también están en camino para ayudar a creadores. Como se informó en El borde, Clubhouse ya no requerirá acceso a la libreta de direcciones para invitar personas a la plataforma. De hecho solo tendrás que agregar el número de teléfono directamente de los contactos con los que deseas chatear. No se trata de evitar los números de teléfono por completo, que sería la forma ideal de registrarse en esta aplicación. Sin embargo ...
Leer Más
fortnite 6 stagione furia mappa inizio trailer
¿Cuándo comienza la temporada 6 Furia capítulo 2? Aquí te detallamos la fecha de inicio y todas las noticias: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el 6 temporada de Fortnite, Furia. ¿Cuándo comienza Fortnite 6 Season Fury? ¿Cuándo cambia el mapa? The Mandalorian y The Walking Dead, Halo y God of War han llegado a Fortnite en el pasado, trayendo personajes como el Jefe Maestro y Kratos a la isla. Fortnite Battle Royale Capítulo 2, Temporada 6 está en camino, junto con un cambio importante no muy lejano y probablemente ...
Leer Más
meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba