Google está probando el modo oscuro para la búsqueda de escritorio

google dark mode desktop ricerche test

Finalmente, el Modo oscuro de Google para búsqueda de escritorio ha llegado: la función ahora está en fase de pruebas. Esto fue confirmado por la propia empresa un El borde, que también proporcionó una imagen de cómo se mostraría el navegador de Google con el Modo oscuro. Por el momento solo algunos usuarios pueden tener acceso a este nuevo modo oscuro, y así poder cambiar el color de fondo de la pagina Google.

El blanco claro al que estás acostumbrado se convierte en un negro a gris oscuro. Para conseguirlo, cuando esta actualización sea pública, necesitarás configurar tu dispositivo en Modo oscuro. Así también Google recibirá la información y se convertirá en modo oscuro.

Así se mostraría el Modo oscuro de Google:

prueba de búsquedas de escritorio en modo oscuro de google
El modo oscuro en Google desde el escritorio

No está claro por el momento cuán ampliamente se ha extendido esto hasta ahora y cuántos usuarios han podido probar Modo oscuro. Algunos colaboradores de The Verge pudieron cambiar automáticamente a Modo oscuro, lo mismo escribieron algunos usuarios Twitter. Pero para otros, Google todavía permanece en blanco, incluso si ha configurado el modo oscuro en su dispositivo.

Ni siquiera está claro cuándo el Modo oscuro de Google se extenderá oficialmente al resto del mundo. «Estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios, pero no tenemos nada específico que anunciar en este momento», ha declarado Google a The Verge.

Ya en enero 9to5Google había informado que algunas personas habían visto el Modo oscuro en Búsquedas de escritorio de Google.

Si eres fan del Modo oscuro. Estos han sido días de alegría, ya que Twitter también actualizó recientemente su versión de escritorio con modo oscuro. Además también Microsoft parece estar probando una forma de oscurecerse también sus documentos en Word, cuando tienes el Modo oscuro establecido en el dispositivo.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba