Hogwarts Legacy: lanzamiento, trama y precio en PC, Ps5, Ps4 y Xbox

hogwarts legacy uscita trama costo pc ps5 ps4 xbox harry potter

Porkey anuncia el nuevo juego de Harry Potter, Hogwarts Legacy. El título de mundo abierto estará en 2021 y debutará en varias plataformas de juego. Esto es lo que puede esperar del título establecido en World of Magic por JK Rowling.

Cuando sale Hogwarts Legacy

Finalmente, después de años con los fanáticos de Harry Potter esperado, se ha anunciado un título de mundo abierto inspirado en la saga mágica. Pero ahora que sabemos que existe, la pregunta surge espontáneamente y es, ¿Cuándo sale Hogwarts Legacy? Porkey é solo había hablado de 2021, cómo fecha de salida.

Sin embargo, en enero de 2021, los perfiles sociales del juego revelaron que, debido a la pandemia, El legado de Hogwarts se pospondrá hasta 2022. De hecho, como ha ocurrido en el cine, el mundo de la producción de videojuegos también ha sufrido retrasos debido a la situación actual.

Hogwarts Legacy es un RPG de mundo abierto, por lo tanto, es un juego enorme, que requiere tiempo. Por lo tanto, Avalanche Studios ha optado por no establecer límites tan estrechos, quizás también para poder crear sin presión un juego para que los fanáticos de Harry Potter puedan disfrutar merecidamente.

“Queremos agradecer a los fans de todo el mundo por la absurda reacción que tuvieron ante el anuncio de Legado de Hogwarts, creado por Potkey Games. Crear la mejor experiencia para todos los fanáticos de los videojuegos y Wizarding World es lo más importante para nosotros, por eso queremos darle el tiempo que necesita. Hogwarts Legacy se lanzará en 2022«.

Por tanto, no existe día específico, que se revelará sólo en breve. En cualquier caso, los creadores del juego sugieren estar al día de las novedades publicadas en el sitio oficial.

Historia de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un juego RPG de mundo abierto, ambientado en el mundo de la saga de Harry Potter, pero unos años antes, sobre el 1800. De acuerdo con la trama, el personaje del jugador es un estudiante que posee la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el Mundo de la Magia. Cualquiera que juegue recibirá una carta de la Escuela de Magia y Hechicería en Hogwarts y pronto descubrirá que no es un estudiante corriente. El personaje principal de hecho tiene la capacidad de percibir y manejar la magia antigua. Depende del jugador elegir si proteger este secreto por el bien de todos o sucumbir a la tentación de la magia oscura.

En Hogwarts Legacy el jugador estará en el centro de su aventura en el mundo mágico. El viaje traerá a los fans de Harry Potter a lugares conocidos, pero también lugares nunca antes vistos, mientras exploras y descubres un universo lleno de animales fantásticos. Puede ser posible crear tu propio personaje y hacer pociones, aprender hechizos, desarrollar talentos y convertirte en el mago que siempre has querido. El juego se desarrolla en el castillo de Hogwarts, dentro de cuyas paredes puedes encontrar aliados, luchar contra magos oscuros y, en última instancia, decidir el destino del mundo mágico.

Plataformas de juego de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy fue anunciado durante el evento de transmisión que dio a conocer por primera vez la PlayStation 5. Sin embargo, este juego de Harry Potter no será exclusivo de la nueva Plataforma Sony, pero estará disponible en más consolas. Se puedrá reproducir en diferentes plataformas. Además de Ps5, también llegará a aquellos que usan Playstation 4.

Hogwarts Legacy es un desarrollo de Warner Bros, Avalanche, Portkey Games y Wizarding World.

¿Cuánto cuesta el Hogwarts Legacy?

Aún no sabemos cuánto cuesta Hogwarts Legacy. Por el momento el precio del juego en preorden es indicativo y está entre 70 y 75 euros. Dado que aún no hay detalles reales de la fecha de salida en las diferentes consolas, aún no está claro el precio final de este título. En cualquier caso, de momento es posible reservar Hogwarts Legacy en Amazonas, para Ps5, Ps4, Xbox y PC. Solo debes tener en cuenta que la fecha indicada, de 31 de diciembre de 2021, es ficticia y el sitio de comercio electrónico lo utiliza como una indicación cuando se desconoce el día de estreno del título vendido. Además, como se especifica en los detalles de la compra, es una reserva al precio mínimo garantizado, luego ordena de inmediato si el precio se aplica en Amazon debería disminuir antes fecha de salida, pagarás menos de lo que se asume al realizar un pedido anticipado.

Tráiler de video

A continuación puedes ver el tráiler quien dio a conocer el juego Hogwarts Legacy. Aún no estamos frente a un tráiler del juego oficial, sino solo su versión cinematográfica, por lo que aún no hay imágenes de video del juego Harry Potter en si mismo.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad