Hotline de Facebook: ¿La aplicación en respuesta a Clubhouse?

hotline app facebook clubhouse

Después de varias noticias al respecto, Facebook lanzó su aplicación Hotline, en respuesta a Clubhouse. El grupo interno de investigación y desarrollo, llamado NPE Team, ha comenzado la fase de prueba beta de la nueva plataforma. Esta sería según los desarrolladores descrita como un cruce entre Instagram y Clubhouse. Es una aplicación que permite a los creadores hablar con audiencias y podrán hacer preguntas a través de texto o audio. Como gran diferencia con la popular aplicación de chat de audio, puedes optar por mostrarte en video, no solo con la voz.

Como se especifica, la nueva aplicación se inspira en una red social emergente, es decir Clubhouse. De hecho, la interfaz de usuario de Hotline le resultará familiar a cualquiera que haya usado antes Clubhouse, Twitter Spaces o cualquier otra red social de solo audio. Para iniciar sesión, debes verificar tu identidad conectándote con Twitter y luego usarlo con un código enviado a través de SMS. Una vez que entras a Hotline hay una sección de presentación en la parte superior del dispositivo móvil o en el lado izquierdo del escritorio. Aquí, el anfitrión del evento aparece en un icono de perfil circular o en una transmisión de video en vivo. Debajo, o al costado del escritorio, están los oyentes del evento. Sin embargo, también hay muchas diferencias entre Hotline y Clubhouse.

Las diferencias entre Hotline y Clubhouse

En la sección de los oyentes, por ejemplo, se subdivide entre los que solo están viendo el evento y los que están haciendo preguntas. En la parte superior de esta sección, las listas de preguntas que los usuarios han publicado. Además, otros pueden votarlos positiva o negativamente. El creador puede consultar esta sección para averiguar qué preguntas responder a continuación y puede arrastrar a los oyentes a un área dedicada a la conversación. Cuando se hacen preguntas, los usuarios pueden reaccionar con emoji incluyendo aplausos, fuego, corazón, risa, sorpresa y pulgares arriba.

Los anfitriones tienen control total sobre la experiencia y pueden eliminar preguntas inapropiadas o alejar a las personas de su sesión Hotline. Para las pruebas iniciales, los empleados de Facebook moderarán los eventos y eliminarán a cualquier persona que viole los estándares de la comunidad, los Términos de servicio y las políticas de datos.

Otra diferencia entre Hotline y Clubhouse es que el los eventos de Hotline se registran. En efecto, Clubhouse favorece los chats más informales en los que la gente sabe que tampoco hay ninguna transcripción en curso registro. Esto, de acuerdo con Clubhouse, permite a los participantes hablar más libremente y con menos límites. En lugar de esto, Hotline produce automáticamente sus propias inscripciones. Después del evento, el invitado recibirá dos grabaciones de la sesión: una en mp3 y otra en mp4. El creador puede luego subirlas a otras redes, como YouTube o Facebook, pudiendo cambiar el contenido de corta duración para aplicaciones como Tik Tok o convertir la grabación de audio en una pódcast.

En el lanzamiento, cualquiera podrá registrarse  a Hotline gratis y no hay límites para el tamaño de la audiencia, aunque esto puede cambiar a medida que avanza el experimento.

Hotline es ahora una de varias aplicaciones que el equipo de NPE de Facebook ha lanzado al espacio de los creadores para experimentar. La compañía también continúa probando una aplicación creadora llamada súper, similar a Cameo, en línea y completamente en video. También ha probado anteriormente una aplicación de llamadas de solo audio.

Hotline ya tiene un sitio oficial, sin embargo en España solo hay una pantalla con la redacción ¡Próximamente, en breve, pronto!. Por lo tanto, la herramienta aún no está disponible en nuestro país.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Dota 2 se actualiza con soporte para controladores de juegos
Tienes que admitir que Valve tiene algunas ideas interesantes para el futuro de los juegos de PC. En lugar de solo poder jugar frente a su computadora o computadora portátil, ahora puede jugar juegos de PC en una consola portátil. La compañía ya probó esto con Steam Link, una aplicación que le permite transmitir juegos Steam desde su PC a su teléfono. A los jugadores parece gustarles. Por supuesto, también están trabajando en Steam Deck, una consola portátil dedicada que te permite jugar tus juegos de Steam mientras viajas. Por ...
Leer Más
24Gb DDR5 memory
El fabricante de hardware SK hynix anunció que comenzó a probar sus primeros módulos de memoria DDR5 de 24 Gb y las ofertas iniciales tomaron la forma de módulos de 48 GB y 96 GB para centros de datos en la nube. Los módulos de memoria tienen la densidad más grande de la industria para un solo chip DRAM y la memoria DDR5 de 24 GB se produjo utilizando tecnología de 1 anm que utiliza el proceso EUV. El módulo de memoria tiene una densidad de 24 Gb por chip, ...
Leer Más
oppo find N
Hoy temprano escuchamos sobre el nuevo teléfono inteligente plegable de Oppo, el Oppo Find N y ahora podemos descubrir más detalles sobre el teléfono. El siguiente video de Unbox Therapy nos da una buena mirada al diseño y las características del nuevo teléfono inteligente plegable Oppo Find N, descubramos algunos detalles más sobre el teléfono. El nuevo Oppo Find N ciertamente se ve muy interesante en el video, el dispositivo viene con una pantalla secundaria de 5,49 pulgadas que tiene una resolución de 1972 x 988 y una pantalla plegable ...
Leer Más
G2 Gozen
Lenovo Legion ha anunciado esta semana que, en asociación con G2 Esports, están apoyando al primer equipo VALORANT totalmente femenino. El equipo femenino de VALORANT de G2, conocido como G2 Gozen, está formado por algunas de las talentos femeninas de esports más exitosas y destacadas dentro de la industria, dice Lenovo. La lista de equipos incluye: Julia "juliano" Kiran (Suecia), Michaela "Mimi" Lintrup (Dinamarca), Zainab "zAAz" Turkie (Suecia), Petra "Petra" Stoker (Dinamarca) y Cecilie "Cilli" Kallio (Dinamarca). Equipo G2 de VALORANT Gozen “G2 Esports es reconocida como una de las ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad