Hotline de Facebook: ¿La aplicación en respuesta a Clubhouse?

hotline app facebook clubhouse

Después de varias noticias al respecto, Facebook lanzó su aplicación Hotline, en respuesta a Clubhouse. El grupo interno de investigación y desarrollo, llamado NPE Team, ha comenzado la fase de prueba beta de la nueva plataforma. Esta sería según los desarrolladores descrita como un cruce entre Instagram y Clubhouse. Es una aplicación que permite a los creadores hablar con audiencias y podrán hacer preguntas a través de texto o audio. Como gran diferencia con la popular aplicación de chat de audio, puedes optar por mostrarte en video, no solo con la voz.

Como se especifica, la nueva aplicación se inspira en una red social emergente, es decir Clubhouse. De hecho, la interfaz de usuario de Hotline le resultará familiar a cualquiera que haya usado antes Clubhouse, Twitter Spaces o cualquier otra red social de solo audio. Para iniciar sesión, debes verificar tu identidad conectándote con Twitter y luego usarlo con un código enviado a través de SMS. Una vez que entras a Hotline hay una sección de presentación en la parte superior del dispositivo móvil o en el lado izquierdo del escritorio. Aquí, el anfitrión del evento aparece en un icono de perfil circular o en una transmisión de video en vivo. Debajo, o al costado del escritorio, están los oyentes del evento. Sin embargo, también hay muchas diferencias entre Hotline y Clubhouse.

Las diferencias entre Hotline y Clubhouse

En la sección de los oyentes, por ejemplo, se subdivide entre los que solo están viendo el evento y los que están haciendo preguntas. En la parte superior de esta sección, las listas de preguntas que los usuarios han publicado. Además, otros pueden votarlos positiva o negativamente. El creador puede consultar esta sección para averiguar qué preguntas responder a continuación y puede arrastrar a los oyentes a un área dedicada a la conversación. Cuando se hacen preguntas, los usuarios pueden reaccionar con emoji incluyendo aplausos, fuego, corazón, risa, sorpresa y pulgares arriba.

Los anfitriones tienen control total sobre la experiencia y pueden eliminar preguntas inapropiadas o alejar a las personas de su sesión Hotline. Para las pruebas iniciales, los empleados de Facebook moderarán los eventos y eliminarán a cualquier persona que viole los estándares de la comunidad, los Términos de servicio y las políticas de datos.

Otra diferencia entre Hotline y Clubhouse es que el los eventos de Hotline se registran. En efecto, Clubhouse favorece los chats más informales en los que la gente sabe que tampoco hay ninguna transcripción en curso registro. Esto, de acuerdo con Clubhouse, permite a los participantes hablar más libremente y con menos límites. En lugar de esto, Hotline produce automáticamente sus propias inscripciones. Después del evento, el invitado recibirá dos grabaciones de la sesión: una en mp3 y otra en mp4. El creador puede luego subirlas a otras redes, como YouTube o Facebook, pudiendo cambiar el contenido de corta duración para aplicaciones como Tik Tok o convertir la grabación de audio en una pódcast.

En el lanzamiento, cualquiera podrá registrarse  a Hotline gratis y no hay límites para el tamaño de la audiencia, aunque esto puede cambiar a medida que avanza el experimento.

Hotline es ahora una de varias aplicaciones que el equipo de NPE de Facebook ha lanzado al espacio de los creadores para experimentar. La compañía también continúa probando una aplicación creadora llamada súper, similar a Cameo, en línea y completamente en video. También ha probado anteriormente una aplicación de llamadas de solo audio.

Hotline ya tiene un sitio oficial, sin embargo en España solo hay una pantalla con la redacción ¡Próximamente, en breve, pronto!. Por lo tanto, la herramienta aún no está disponible en nuestro país.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

WhatsApp come scrivere in grassetto, corsivo e barrato
En Whatsapp es posible utilizar algunos caracteres especiales, estos son escribir en Negrita, cursiva y tachado. De hecho, tanto en Android como en iOS, la aplicación te permite insertar estos caracteres en chat, aunque no en el estado. Utilizar estas ventajas pueden cambiar el aspecto de los mensajes enviados en Whatsapp. sólo utilizando negritas, cursivas y tachados. Cómo escribir negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Para insertar caracteres especiales de Whatsapp el procedimiento es muy simple. El primer paso es iniciar cualquier conversación. El termino caracteres especiales se indican de varios ...
Leer Más
riproduci qualcosa shuffle play netflix cos
La plataforma de transmisión más famosa del mundo ha decidido introducir una nueva función en su catálogo. Esta es Reproducir algo en Netflix, aunque muchos usuarios ya han aprendido su funcionamiento, hay muchos otros que aprenderán cómo hacerlo en el transcurso de 2021. Pero ¿Qué es y cómo funciona? Esta es una función ideada para reproducir de forma aleatoria el contenido que pueda gustar a los usuarios. Por el momento Reproducir algo de Netflix todavía en la fase de prueba, de hecho solo ciertos usuarios han obtenido la prueba aleatoria y ...
Leer Más
come esportare post foto video facebook
Quizás no todos los usuarios lo sepan, pero Facebook ofrece la posibilidad de exportar una copia de los datos vinculados al perfil personal en la plataforma. De hecho, con el tiempo, la red social ha reforzado el control que cada cuenta puede ejercer sobre sus propios contenidos y privacidad, que pueden ser archivados y exportados. En este artículo, te contamos el cómo. Para actuar en este sentido, tendrás que acceder a la función "Transferir una copia de tu información de Facebook“, En el que se han incluido recientemente nuevas opciones ...
Leer Más
Sedia ergonomica
Hemos aprendido a trabajar desde casa, a veces con grandes sacrificios, pero ciertamente no podemos sacrificar nuestra salud. Por eso escribimos estas líneas: porque estar en las mejores condiciones físicas para trabajar puede ahorrarnos visitas al médico, exámenes de especialistas y muchas otras pruebas de resistencia que haríamos (con razón) si no nos la hacemos. No es solo “ir a la mina” lo que puede darnos sorpresas desagradables para la espalda: esta también se puede "romper" si se pasa demasiado tiempo frente a la computadora sin las precauciones adecuadas. Veamos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba