Hotline de Facebook: ¿La aplicación en respuesta a Clubhouse?

hotline app facebook clubhouse

Después de varias noticias al respecto, Facebook lanzó su aplicación Hotline, en respuesta a Clubhouse. El grupo interno de investigación y desarrollo, llamado NPE Team, ha comenzado la fase de prueba beta de la nueva plataforma. Esta sería según los desarrolladores descrita como un cruce entre Instagram y Clubhouse. Es una aplicación que permite a los creadores hablar con audiencias y podrán hacer preguntas a través de texto o audio. Como gran diferencia con la popular aplicación de chat de audio, puedes optar por mostrarte en video, no solo con la voz.

Como se especifica, la nueva aplicación se inspira en una red social emergente, es decir Clubhouse. De hecho, la interfaz de usuario de Hotline le resultará familiar a cualquiera que haya usado antes Clubhouse, Twitter Spaces o cualquier otra red social de solo audio. Para iniciar sesión, debes verificar tu identidad conectándote con Twitter y luego usarlo con un código enviado a través de SMS. Una vez que entras a Hotline hay una sección de presentación en la parte superior del dispositivo móvil o en el lado izquierdo del escritorio. Aquí, el anfitrión del evento aparece en un icono de perfil circular o en una transmisión de video en vivo. Debajo, o al costado del escritorio, están los oyentes del evento. Sin embargo, también hay muchas diferencias entre Hotline y Clubhouse.

Las diferencias entre Hotline y Clubhouse

En la sección de los oyentes, por ejemplo, se subdivide entre los que solo están viendo el evento y los que están haciendo preguntas. En la parte superior de esta sección, las listas de preguntas que los usuarios han publicado. Además, otros pueden votarlos positiva o negativamente. El creador puede consultar esta sección para averiguar qué preguntas responder a continuación y puede arrastrar a los oyentes a un área dedicada a la conversación. Cuando se hacen preguntas, los usuarios pueden reaccionar con emoji incluyendo aplausos, fuego, corazón, risa, sorpresa y pulgares arriba.

Los anfitriones tienen control total sobre la experiencia y pueden eliminar preguntas inapropiadas o alejar a las personas de su sesión Hotline. Para las pruebas iniciales, los empleados de Facebook moderarán los eventos y eliminarán a cualquier persona que viole los estándares de la comunidad, los Términos de servicio y las políticas de datos.

Otra diferencia entre Hotline y Clubhouse es que el los eventos de Hotline se registran. En efecto, Clubhouse favorece los chats más informales en los que la gente sabe que tampoco hay ninguna transcripción en curso registro. Esto, de acuerdo con Clubhouse, permite a los participantes hablar más libremente y con menos límites. En lugar de esto, Hotline produce automáticamente sus propias inscripciones. Después del evento, el invitado recibirá dos grabaciones de la sesión: una en mp3 y otra en mp4. El creador puede luego subirlas a otras redes, como YouTube o Facebook, pudiendo cambiar el contenido de corta duración para aplicaciones como Tik Tok o convertir la grabación de audio en una pódcast.

En el lanzamiento, cualquiera podrá registrarse  a Hotline gratis y no hay límites para el tamaño de la audiencia, aunque esto puede cambiar a medida que avanza el experimento.

Hotline es ahora una de varias aplicaciones que el equipo de NPE de Facebook ha lanzado al espacio de los creadores para experimentar. La compañía también continúa probando una aplicación creadora llamada súper, similar a Cameo, en línea y completamente en video. También ha probado anteriormente una aplicación de llamadas de solo audio.

Hotline ya tiene un sitio oficial, sin embargo en España solo hay una pantalla con la redacción ¡Próximamente, en breve, pronto!. Por lo tanto, la herramienta aún no está disponible en nuestro país.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad