Huawei MateStation S: novedades sobre el PC de escritorio, lanzamiento, precio y especificaciones

Huawei MateStation S: news sul PC desktop, uscita, prezzo e specifiche

Huawei había lanzado su primer PC de escritorio en su mercado interno en China en noviembre del año pasado. Ahora, la empresa ha anunciado el lanzamiento global del PC de escritorio Huawei MateStation S. De hecho, el gigante tecnológico chino ha difundido la noticia en su cuenta Twitter oficial.

MateStation S Huawei especificaciones

En las redes sociales, la empresa compartió que traerá su primera computadora de escritorio a los mercados fuera de China. Anteriormente se hablaba de la MateStation B515 de Huawei, que estaba dirigido a empresas y oficinas gubernamentales. Pero al mirar la imagen publicada, se puede ver que el PC parece ser más delgado que la B515.

Por tanto, parece que la serie MateStation S de Huawei es un PC dirigido al mercado consumidor. Hablando de sus especificaciones, la empresa ha equipado el sistema con antena dual Wi-Fi y Bluetooth 5.0 para la conectividad. También están presentes un puerto USB-C y conector para auriculares de 3,5 mm. En la parte posterior están la salida VGA, cuatro puertos USB.A, un puerto HDMI, un Ethernet RJ45 y otros tres conectores para audio. La columna también tendrá con un control de temperatura inteligente que ajustará las velocidades del ventilador de acuerdo con el sistema. El diseño de las aletas de disipación de calor es asimétrico, para mejorar el rendimiento térmico.

Huawei MateStation S: novedades sobre la PC de escritorio, lanzamiento, precio y especificaciones
Huawei MateStation S

Huawei eligió para su MateStation S un monitor 23,8 pulgadas, que cuenta con una pantalla IPS, con una relación pantalla-cuerpo del 90%, resolución Full HD (1920 x 1080P), relación de aspecto 16: 9, retroiluminación LED y contraste de pantalla 1000: 1. certificación para protección ocular. También se asoció con el PC un teclado y Ratón de Huawei. La empresa ha optado por vender el producto todo junto en un pack, y por tanto el PC incluye pantalla, columna, ratón y teclado.

MateStation S es impulsado por un AMD Ryzen 5 4600G, con 8 GB de RAM DDR4 a 3200 HZ e 256 GB de SSD M.2. En ordenador personal de Huawei integrará el sistema operativo Windows 10 preinstalado, que también incluye software como Compartir Huawei y colaboración multipantalla.

Salida y precio de MateStation S Huawei

Por el momento, el precio aún no se ha revelado, pero la información se dará a conocer pronto. Además, la empresa no reveló la fecha de salida, indicando solo un general «Próximamente». Tan pronto como haya más información, lo actualizaremos.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

WhatsApp come scrivere in grassetto, corsivo e barrato
En Whatsapp es posible utilizar algunos caracteres especiales, estos son escribir en Negrita, cursiva y tachado. De hecho, tanto en Android como en iOS, la aplicación te permite insertar estos caracteres en chat, aunque no en el estado. Utilizar estas ventajas pueden cambiar el aspecto de los mensajes enviados en Whatsapp. sólo utilizando negritas, cursivas y tachados. Cómo escribir negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Para insertar caracteres especiales de Whatsapp el procedimiento es muy simple. El primer paso es iniciar cualquier conversación. El termino caracteres especiales se indican de varios ...
Leer Más
riproduci qualcosa shuffle play netflix cos
La plataforma de transmisión más famosa del mundo ha decidido introducir una nueva función en su catálogo. Esta es Reproducir algo en Netflix, aunque muchos usuarios ya han aprendido su funcionamiento, hay muchos otros que aprenderán cómo hacerlo en el transcurso de 2021. Pero ¿Qué es y cómo funciona? Esta es una función ideada para reproducir de forma aleatoria el contenido que pueda gustar a los usuarios. Por el momento Reproducir algo de Netflix todavía en la fase de prueba, de hecho solo ciertos usuarios han obtenido la prueba aleatoria y ...
Leer Más
come esportare post foto video facebook
Quizás no todos los usuarios lo sepan, pero Facebook ofrece la posibilidad de exportar una copia de los datos vinculados al perfil personal en la plataforma. De hecho, con el tiempo, la red social ha reforzado el control que cada cuenta puede ejercer sobre sus propios contenidos y privacidad, que pueden ser archivados y exportados. En este artículo, te contamos el cómo. Para actuar en este sentido, tendrás que acceder a la función "Transferir una copia de tu información de Facebook“, En el que se han incluido recientemente nuevas opciones ...
Leer Más
Sedia ergonomica
Hemos aprendido a trabajar desde casa, a veces con grandes sacrificios, pero ciertamente no podemos sacrificar nuestra salud. Por eso escribimos estas líneas: porque estar en las mejores condiciones físicas para trabajar puede ahorrarnos visitas al médico, exámenes de especialistas y muchas otras pruebas de resistencia que haríamos (con razón) si no nos la hacemos. No es solo “ir a la mina” lo que puede darnos sorpresas desagradables para la espalda: esta también se puede "romper" si se pasa demasiado tiempo frente a la computadora sin las precauciones adecuadas. Veamos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba