Icecream Video Converter para Windows (Revisión)

 

 

 

¿Estás cansado de lidiar con varios formatos de video? ¿Quieres ver tus videos favoritos en cualquier dispositivo, sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad? Si es así, un aplicación gratuita de conversión de video podría ser exactamente lo que necesita.

Los convertidores de video están diseñados para ayudarlo a convertir archivos de video de un formato a otro, para que puedas jugarlos en cualquier dispositivo o plataforma. Ya sea que desee convertir un video a una resolución, códec o calidad diferentes, estas aplicaciones pueden ayudarlo a realizar el trabajo de manera rápida y sencilla.

En esta publicación de blog, revisaré Convertidor de video gratuito de Icecream Apps para ayudarle a decidir si es la aplicación para sus necesidades.

 

¿Qué es Icecream Video Converter?

Convertidor de videos de helados es 100% gratis y le permite convertir sus videos de manera rápida y eficiente a una variedad de formatos populares. Ya sea que desee ver su película favorita en su teléfono o subir un video a las redes sociales, podría ser la solución integral para usted.

Tiene un interfaz realmente simple e intuitiva. Simplemente arrastre un video a la aplicación o haga clic en el botón Agregar archivo y comprenderá casi de inmediato qué hacer a continuación.



En la captura de pantalla anterior, puede ver que la interfaz es dividido principalmente en dos columnas: columna izquierda para el video original y su información, como el tipo de archivo, la resolución, la duración y el tamaño del archivo. Y verá una flecha que apunta hacia la derecha, que sugiere la nueva configuración que se utilizará para la conversión.

Aquí verás todo tipos de archivos compatibles para convertir a:



Así como las resoluciones que puedes elegir:



Y por supuesto, la calidad que quieres para el vídeo:



Icecream Video Converter tiene un propósito y lo hace muy bien.

Intenté convertir un 4K
.mp4
vídeo en
.avi
y la conversión realmente fue rápida en menos de 15 segundos, siempre que sea solo un metraje de prueba con una duración de 14 segundos y un tamaño de archivo de 172 MB.

Y, por supuesto, lo probé con un tamaño de archivo más grande, esta vez 2,2 GB y 3 minutos 11 segundos de duración.



El conversión de
.mp4
a
.webm
terminado en poco menos de 7 minutos
que es realmente bueno.

Características de Icecream Video Converter:

Ahora, hablemos de sus otras características que pueden resultar útiles para usuarios ligeros.

 

Recorte de vídeo

Recortar es muy útil para los editores de video de todos los niveles, es quizás una de las funciones más utilizadas por todos los editores de video y también está disponible en esta aplicación. Tal vez comenzó a grabar un video mientras daba instrucciones, o alguna conclusión poco halagadora, así que antes de convertir su video a un formato más apropiado, recórtelo primero.



Si solo desea tomar una sección de su video, esto funciona sin problemas. Sin embargo, una cosa que no puede hacer es eliminar una sección en el medio y conectar el video. No está diseñado para ese tipo de edición.

Subtítulos de vídeo

¿Tienes ganas de agregar subtítulos a tu video? Puedes hacer eso aquí... bueno, más o menos. La limitación es que necesita tener un .srt
archivo
para agregarle De forma nativa, no le permite escribir sus propios subtítulos en la aplicación, lo que podría haber sido una muy buena adición, pero es comprensible que no esté disponible en la aplicación, ya que es un software completamente diferente para usar con su propio conjunto de funciones.



Dicho esto, muchos editores de video ni siquiera le permitirán agregar un subtítulo, por lo que, en cierto sentido, este es un punto a favor para un aplicación de conversión de video.

Y como puedes ver, puedes elegir entre varias fuentes, ajustar el tamaño, la opacidad, el color del texto, el color de fondo del texto e incluso la ubicación de los subtítulos. ️Tecnología, informática, móviles, apps (2023) ⭐️ | teranautas.es

Agregar marca de agua

Si desea agregar una marca de agua en su video, también puede hacerlo de forma nativa en Icecream Video Converter y, sinceramente, lo hace bien.



Puede elegir entre agregar una marca de agua de imagen o incluso texto.

Incluso puede colocarlo donde desee o colocarlo en mosaico en todo el video, luego ajustar su tamaño y opacidad. Es realmente útil si está trabajando en un proyecto de video y está enviando una muestra a un cliente (que aún no ha pagado;)).



Acción posterior a la conversión

Lo que me gusta de Icecream Video Converter es que puedes establezca una acción sobre lo que su computadora debe hacer después de la conversión.

Por ejemplo, puede configurarlo para que una vez que su archivo se convierta, apague su sistema, entre en modo de suspensión, cierre la aplicación o simplemente no haga nada. Esto es comprensible si está convirtiendo un archivo enorme y está a punto de dormir o salir.



Conversión masiva

Aquí es donde la característica anterior juega un buen papel. Si está convirtiendo muchos videos de una sola vez, podría llevarle desde un par de horas hasta quizás incluso un día entero. Y si, puedes hacer conversiones masivas en este convertidor de video gratiscada uno con su propia configuración si lo desea.

 



Los tipos de archivos de video admitidos

Pude probar algunos tipos de archivos de video, pero por lo que sé, puede convertir estos tipos de archivos:

.mp4
,
.mkv
,
.m2ts
,
.mts
,
.webm
,
.avi
,
.wmv
,
.mov
,
.mpeg
,
.m4v
y
.flv

A los siguientes tipos de archivos:

.mp4
,
.mov
,
.avi
,
.webm
,
.mkv
,
.mpeg
y
.mp3
.

En cuanto al último, es un archivo de solo audio y, comprensiblemente, parece fuera de lugar, pero tenga en cuenta que a algunas personas les gustaría eliminar el video y conservar el audio, por lo que esto es extremadamente útil.

los positivos

El Video Converter gratuito de la aplicación Icecream hace bien su trabajo. Se supone que es solo un convertidor de video, pero agrega otro conjunto de funciones que son importantes para editar videos, lo que minimiza la necesidad de otra aplicación.

Para un convertidor de video gratuito, tiene características robustas que ni siquiera deberían estar allí.

Además, a diferencia de otros convertidores de video, la interfaz de este es realmente intuitiva. No te perderás. Todo lo que necesitas está ahí, nada está oculto; lo que ves, es lo que tienes.

Una última cosa, y tal vez solo me esté sorprendiendo, pero no estaban mintiendo cuando dijeron que es 100% gratis. No hay actualizaciones pagas Para este. Todo es gratis.

Una cosa más…

Pronto, la aplicación contará con presets incorporados para diferentes dispositivos como iPad, iPhone, Android y PS5, por lo que será más fácil exportar/convertir sus videos al dispositivo en el que desea verlos, no más adivinar o buscar en Google sobre la configuración que necesita.

Honestamente, esta es una característica que todo convertidor de video debería tener. Estoy deseando que llegue.

los negativos

Honestamente, desearía poder encontrar una desventaja en el uso de esta aplicación, ya que todo lo que podría necesitar está disponible en este convertidor de video. Soy un hombre con necesidades simples, pero me imagino que los profesionales que trabajan con videos de calidad 4k u 8k probablemente necesiten una solución más empresarial.

Conclusión

En conclusión, el convertidor de video de la aplicación Icecream es una herramienta ingeniosa, gratuita y valiosa para cualquiera que busque convertir videos a diferentes formatos u optimizarlos para varios dispositivos. Puede ahorrar tiempo y molestias en comparación con el uso de convertidores en línea o la compra de software pago.

Mientras que otras aplicaciones de conversión de video gratuitas pueden tener limitaciones o mostrar anuncios, la aplicación de Icecream no tiene ninguna de estas. Es realmente una aplicación 100% gratuita.

En general, recomiendo esta aplicación de conversión de video. Será mi convertidor favorito en el futuro.

Descargar Helado Video Converter

Icecream Video Converter para Windows (Revisión)

¿Estás cansado de lidiar con varios formatos de video? ¿Quieres ver tus videos favoritos en cualquier dispositivo, sin tener que preocuparse por problemas d

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-icecream-video-converter-para-windows-revision-9117-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20