A lo largo de las décadas, desde que Volkswagen comenzó a producir automóviles, la empresa ha fabricado algunos modelos icónicos. Dos modelos que normalmente te vienen a la mente cuando piensas en los autos Volkswagen clásicos son el Beetle y el icónico microbús. VW ha revelado oficialmente su microbús moderno como un vehículo eléctrico llamado IDENTIFICACIÓN. Zumbido.
En Europa, el vehículo se ofrecerá como ID. Buzz destinado a transportar pasajeros y como vehículo comercial llamado ID. Zumbido de carga. La pequeña furgoneta eléctrica para el transporte de pasajeros tiene capacidad para cinco adultos y lleva 1121 litros de equipaje. La versión cargo tiene espacio detrás de los asientos delanteros para dos europalés.
El vehículo tiene un software interesante integrado, que incluye Travel Assist con datos de enjambre y capacidad de estacionamiento automatizado. El EV también tiene carga bidireccional que permite cargar el vehículo desde un tomacorriente en el hogar y devolver la energía al hogar si es necesario. Los vehículos se lanzan en Europa en el otoño, y los pedidos se pueden realizar a partir de mayo en algunos países. Se lanzará con una batería de 77 kWh y un motor eléctrico de 150 kW que impulsa los ejes traseros. La identificación. Buzz se ofrecerá en EE. UU. y Canadá.