Instagram está probando la posibilidad de bloquear el uso compartido de sus publicaciones publicadas en el perfil en las historias. De hecho, de momento la empresa ha notificado a algunos usuarios que está actuando en esta dirección, porque la comunidad parece estar no aprecio esta practica. De hecho, es un método ampliamente utilizado para actualizar a sus seguidores y mostrar que se ha publicado contenido nuevo. Desde el Cuentos son mucho más seguidos que el clásico News Feed, los usuarios aprovechan las volver a compartir tus publicaciones para informar a quienes no interactúan con el Hogar.
De esta forma, los usuarios se ven obligados a ver contenidos, que podrían haber perdido entre muchos otros. Como se especifica, esta es una fase de prueba en Cuentos, ese Instagram está implementando en un pequeño número de cuentas. A estos viene el notificación la implementación de la prueba de esta nueva función.
Hemos aprendido de nuestra comunidad que los usuarios quieren ver menos publicaciones en Historias. Durante esta prueba, no podrá agregar una publicación de noticias en tiempo real a su Historia.
Escuchar Instagram de ahí la novedad del Cuentos vendría a darle voz a uno insatisfacción con sus usuarios. Sin embargo, son precisamente estos para utilizar el re-intercambio en las Historias para ampliar su área de influencia, ya que el algoritmo no siempre permite que las publicaciones lleguen a todos los seguidores. Instagram por lo tanto, intentaría instar a sus suscriptores a no crear duplicados, sino a fomentar la creatividad.
Respecto a esta nueva función en la fase de pruebas de Cuentos, Instagram él ha declarado:
Según las investigaciones, las personas prefieren ver fotos y videos originales de los usuarios que les importan en Historias. El propósito de la prueba es comprender mejor cómo se sienten las personas acerca de este contenido y, en última instancia, mejorar la experiencia de las Historias.
Ahora la compañía está volviendo sobre sus pasos también en lo que respecta al público como recuento, y quizás pronto los usuarios puedan elegir si mostrarlo o no.