Instagram bloquea el intercambio de sus publicaciones en Historias

instagram blocca ricondivisione post storie

Instagram está probando la posibilidad de bloquear el uso compartido de sus publicaciones publicadas en el perfil en las historias. De hecho, de momento la empresa ha notificado a algunos usuarios que está actuando en esta dirección, porque la comunidad parece estar no aprecio esta practica. De hecho, es un método ampliamente utilizado para actualizar a sus seguidores y mostrar que se ha publicado contenido nuevo. Desde el Cuentos son mucho más seguidos que el clásico News Feed, los usuarios aprovechan las volver a compartir tus publicaciones para informar a quienes no interactúan con el Hogar.

De esta forma, los usuarios se ven obligados a ver contenidos, que podrían haber perdido entre muchos otros. Como se especifica, esta es una fase de prueba en Cuentos, ese Instagram está implementando en un pequeño número de cuentas. A estos viene el notificación la implementación de la prueba de esta nueva función.

Hemos aprendido de nuestra comunidad que los usuarios quieren ver menos publicaciones en Historias. Durante esta prueba, no podrá agregar una publicación de noticias en tiempo real a su Historia.

Escuchar Instagram de ahí la novedad del Cuentos vendría a darle voz a uno insatisfacción con sus usuarios. Sin embargo, son precisamente estos para utilizar el re-intercambio en las Historias para ampliar su área de influencia, ya que el algoritmo no siempre permite que las publicaciones lleguen a todos los seguidores. Instagram por lo tanto, intentaría instar a sus suscriptores a no crear duplicados, sino a fomentar la creatividad.

Respecto a esta nueva función en la fase de pruebas de Cuentos, Instagram él ha declarado:

Según las investigaciones, las personas prefieren ver fotos y videos originales de los usuarios que les importan en Historias. El propósito de la prueba es comprender mejor cómo se sienten las personas acerca de este contenido y, en última instancia, mejorar la experiencia de las Historias.

Ahora la compañía está volviendo sobre sus pasos también en lo que respecta al público como recuento, y quizás pronto los usuarios puedan elegir si mostrarlo o no.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba