Instagram penalizará a quienes utilicen TikToks como Reels

Instagram penalizzerà chi usa i TikTok come Reels

Por su cuenta, Creadores, nacido para asesorar a influencers, Instagram recomendó a sus usuarios que No publiquen Reels reciclados de otras aplicaciones. De hecho, las redes sociales han dejado claro que no ayuda al crecimiento de sus creadores compartir contenido creado en otras plataformas en forma de Reels, los videos diseñados por Instagram para complacer a sus usuarios. La referencia al competidor Tik Tok es más que obvio, pero Instagram tal vez no recuerde que su Reels está ligeramente inspirado en videos de la plataforma rival.

Instagram de hecho, explicó que la presencia de marcas de agua o logotipos de otras personas/empresas en el video hace que la experiencia de los Reels sea menos agradable. Por lo tanto, el algoritmo de redes sociales penalizará a los usuarios que reciclen videos ya publicados en otras plataformas como Tik Tok. Por lo tanto, serán menos fáciles de descubrir a través de la página Explorar y, si se utilizan, podrían bloquear el crecimiento de una cuenta.

Esto es lo que escribió Instagram en tu cuenta Creador con respecto a Reels con logotipos de otras aplicaciones, como TikTok:

Hemos aprendido mucho al estudiar nuestra comunidad y ver cómo las personas interactúan con los Reels recomendados. Los usuarios nos muestran que quieren ver contenido divertido e interesante en la pestaña Reels. Así que mejoramos en recomendarlos. También nos dimos cuenta de que los videos de baja calidad de video (borrosos debido a la baja resolución); El contenido visiblemente reciclado de otras aplicaciones (que contienen logotipos o marcas de agua) hace que la experiencia de Reels sea menos agradable. Por lo tanto, estamos haciendo que este contenido sea menos visible en la pestaña para explorar nuevos Reels.

En agosto, cuando Instagram lanzó la herramienta Reels, su objetivo era contrarrestar el crecimiento de TikTok. Sin embargo, a lo largo del año, la aplicación china nunca detuvo su auge y se convirtió en la plataforma más utilizada del mundo y en enero de 2021 fue el más rentable. Entre otras plataformas de la competencia, también Youtube intentó introducir una función muy similar al formato de video de Tik Tok, lanzando el Shorts, pero el efecto no fue el deseado.

A pesar de las recientes preocupaciones sobre la privacidad de Tik Tok, su crecimiento sigue aumentando. Por lo tanto, la solicitud de Instagram de no compartir Reels con logotipos de otras aplicaciones, sin mencionar Tik Tok, podría ser un arma de doble filo. Los usuarios dejarán de hacer Reels en favor de Tik Tok, o abandonarán este último para quedarse solos en Instagram?

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba