Instagram está desarrollando una nueva función que podría hacer que su aplicación se parezca más Tik Tok. De hecho, la empresa está trabajando en un feed vertical para historias de Instagram. Hasta ahora, los usuarios han estado navegando por historias con toques y deslizamientos. horizontal, una función similar a Snapchat. Pero ahora parece que la empresa quiere revolucionar el formato de este efímero contenido.
Segundo Instagram, lo desplazamiento vertical por tanto, sería más natural que los gestos horizontales. Esto se debe a que también se trata de cómo los usuarios navegan en gran medida por la web móvil. Piense en otras aplicaciones sociales, como el servicio de noticias de Facebook o la página de inicio de Youtube, sino también el Hogar de Gorjeo. O, mirando al gigante que está eclipsando a todos los demás competidores, el alimentación vertical de Tik Tok.
Para viajar Historias de Instagram en un feed vertical sería un cambio importante. Podría allanar el camino para un cambio de contenido más estático, como las publicaciones compartidas de la fuente que ahora llenan la sección Historias. De hecho, la compañía tiene la intención de eliminar esta posibilidad para evitar que los usuarios vuelvan a compartir sus fotos en Historias. en un Feed de historias verticales, Instagram probablemente priorizaría los videos sobre las imágenes, para competir con los Tik Tok.
El cambio de look para el Cuentos fue identificado en desarrollo por Alessandro Paluzzi quien compartió el descubrimiento en su cuenta de Twitter.
Su captura de pantalla muestra una interfaz de usuario simple con un texto que dice: «Ahora puedes desplazarte hacia arriba y hacia abajo para explorar las historias» y luego un gran botón azul etiquetado como «Historias verticales». Paluzzi declaró un TechCrunch que la función aún no está disponible, pero que obtuvo esta información del Instagram. Después Instagram confirmado a TechCrunch chy la función de Vertical Stories está en desarrollo, pero actualmente no está disponible para el público.
Es posible que un prototipo nunca llegue a un lanzamiento público, por supuesto, pero su existencia dice algo sobre el tipo de ideas que Instagram está considerando como un medio para ofrecer un mejor desafío a Tik Tok. Un feed de historia vertical también podría permitir cualquier combinación de cuentos y carretes.