Instagram está trabajando en un feed vertical de las Historias

instagram feed storie verticale

Instagram está desarrollando una nueva función que podría hacer que su aplicación se parezca más Tik Tok. De hecho, la empresa está trabajando en un feed vertical para historias de Instagram. Hasta ahora, los usuarios han estado navegando por historias con toques y deslizamientos. horizontal, una función similar a Snapchat. Pero ahora parece que la empresa quiere revolucionar el formato de este efímero contenido.

Segundo Instagram, lo desplazamiento vertical por tanto, sería más natural que los gestos horizontales. Esto se debe a que también se trata de cómo los usuarios navegan en gran medida por la web móvil. Piense en otras aplicaciones sociales, como el servicio de noticias de Facebook o la página de inicio de Youtube, sino también el Hogar de Gorjeo. O, mirando al gigante que está eclipsando a todos los demás competidores, el alimentación vertical de Tik Tok.

Para viajar Historias de Instagram en un feed vertical sería un cambio importante. Podría allanar el camino para un cambio de contenido más estático, como las publicaciones compartidas de la fuente que ahora llenan la sección Historias. De hecho, la compañía tiene la intención de eliminar esta posibilidad para evitar que los usuarios vuelvan a compartir sus fotos en Historias. en un Feed de historias verticales, Instagram probablemente priorizaría los videos sobre las imágenes, para competir con los Tik Tok.

El cambio de look para el Cuentos fue identificado en desarrollo por Alessandro Paluzzi quien compartió el descubrimiento en su cuenta de Twitter.

Su captura de pantalla muestra una interfaz de usuario simple con un texto que dice: «Ahora puedes desplazarte hacia arriba y hacia abajo para explorar las historias» y luego un gran botón azul etiquetado como «Historias verticales». Paluzzi declaró un TechCrunch que la función aún no está disponible, pero que obtuvo esta información del Instagram. Después Instagram confirmado a TechCrunch chy la función de Vertical Stories está en desarrollo, pero actualmente no está disponible para el público.

Es posible que un prototipo nunca llegue a un lanzamiento público, por supuesto, pero su existencia dice algo sobre el tipo de ideas que Instagram está considerando como un medio para ofrecer un mejor desafío a Tik Tok. Un feed de historia vertical también podría permitir cualquier combinación de cuentos y carretes.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba