Fujifilm anunció una colaboración con Nintendo que verá a las dos empresas japonesas lanzar al mercado la Mini Link Instax, capaz de imprimir fotos. Se trata de un pequeña impresora portátil, que te permite imprimir fotografías directamente desde tu smartphone, aprovechando la tecnología instantánea de las películas Instax. El modelo será el mismo que su versión 2019, con el cuerpo que, sin embargo, retoma los colores de la consola.
Instax Mini Link cómo funciona
Instax Mini se tiñe de rojo en el espacio de salida de impresión y de azul cerca del botón de encendido. Además, el modelo en colaboración entre Fujiflm y Nintendo puedes comprarlo como un paquete con uno funda de silicona en forma de Pikachu.
Además del dispositivo para tomar fotografías, también fue anunciada una aplicación Instax mini Link para Nintendo Switch que te permite transformarte en fotos físicas capturas de pantalla tomadas durante las sesiones de juego en la Switch. Ya sea Animal Crossing: New Horizons, Super Mario o Pokémon New Snap, que se lanzará el mismo día que el Instax Min, cada recuerdo puede convertirse en realidad. La captura de pantalla puedes enviarlos en smartphone mediante código QR y luego, al conectar la impresora al dispositivo, pueden convertirse en instantáneas. Entonces, todas las imágenes son personalizables y editables.
Cuanto cuesta y cuando sale
La Fujifilm Instax Mini en colaboración con Nintendo con la funda de Pikachu será una edición limitada disponible a partir del 30 de abril por 139 euros. En cambio, La Instax Mini Link Ash White tendrá un precio de 119 euros. Sin embargo, no necesitarás comprar el nuevo modelo si ya tienes una versión anterior, ya que la aplicación de Nintendo será compatible con todos los Instax Mini. Por tanto, será necesario descargarse la aplicación dedicada en tu smartphone, disponible gratis a partir del 30 de abril en App Store y Play Store.