iOS 14.5 beta: Spotify puede ser el servicio de transmisión de música predeterminado

ios 14.5 beta spotify apple

Apple finalmente ofrece la posibilidad de configurar Spotify, u otro, como el servicio de transmisión de música predeterminado para los comandos de Siri. Anteriormente, solo estaba disponible en HomePods; además, los usuarios solo podían basarse en Apple Music. Esta novedad está disponible en el versión beta de iOS 14.5, como la capacidad de desbloquear el dispositivo incluso si está usando la máscara.

La característica fue descubierta en Reddit y luego reportada por MacRumors, que reveló que se puede seleccionar un servicio de transmisión de terceros como predeterminado. Por tanto, este cambio se aplica al uso de Siri cuando se le pide que reproduzca una determinada canción. Hasta ahora el ayudante de Apple te permitía reproducir canciones directamente y solo desde Apple Music.

De hecho, cuando le preguntas a un Siri Reproducir una canción en iOS 14.5 beta, podrías abrir un menú donde se elige la aplicación que quieres usar. Sin embargo, a algunos usuarios no se les ofrece una lista de servicios de transmisión de música para elegir, pero sí que accede a los datos de Spotify. Después de aceptar, la canción se reproduce directamente en Spotify.

Aquí hay una imagen de la solicitud de Siri, para determinar qué plataforma utilizar. La imagen de iOS 14.5 beta es propiedad de MacRumors.

servicio predeterminado de spotify apple siri
Siri pregunta qué servicio de transmisión de música será el predeterminado

Esto determina que la nueva característica aún no se ha corregido y que por el momento todavía está llena de errores. Después de todo, sigue siendo una versión iOS 14.5 beta, por lo que se requerirán más ajustes antes de su publicación oficial.

Por el momento, esta función solo está disponible cuando se utiliza Siri, y no es posible establecer un servicio de transmisión de música predeterminado desde Configuración. Sin embargo este paso hacia otros servicios que no son Apple Music también podría dar lugar a novedades en el futuro.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Orée, empresa que fabrica periféricos de madera, ha comercializado una Teclado inalámbrico hecho de una sola pieza de madera. El teclado (para Mac, iPad y computadora Windows con Bluetooth) cuesta 150 euros más gastos de envío. Hay dos variantes disponibles, en arce y nogal. Todas las llaves, incluida la llave de encendido, están hechas de madera. Otros periféricos fabricados por Orée son el trackpad Touch Slab, multitouch y también utilizable como teclado numérico, una pluma estilográfica que interactúa con el teléfono móvil a través de una aplicación y el cargador Pebble, inalámbricos ...
Leer Más
Aquí están todos los personajes de Funko Pop de las películas de la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos Los crímenes de Grindelwald. Funko Pop Animales fantásticos - ¡Dado el éxito alcanzado por la línea de Funko Pop! dedicada a Harry Potter, la empresa ha decidido crear figuras coleccionables también en la precuela de la famosa saga. Ambas películas estrenadas tienen una serie de Pop! compuesto por los personajes más queridos y los animales fantásticos más característicos. Funko Pop Animales fantásticos - Newt Scamander Newt ...
Leer Más
Telegram 7.4 facilita lo spostamento delle chat da WhatsApp
La nueva actualización 7.4 de Telegram para iOS hace que sea más fácil mover chats desde WhatsApp y migrar desde Facebook Messenger Telegram y Signal están cosechando las recompensas de la reciente reacción violenta sufrida por Whatsapp. Las aplicaciones han ganado varios cientos de miles de usuarios en las últimas dos semanas, y su crecimiento no parece detenerse pronto. En un esfuerzo por atraer aún más usuarios Whatsapp, estas aplicaciones están trabajando para ofrecer nuevas funciones para estar a la par con el mensajero de Facebook. Por ejemplo, Signal agregó ...
Leer Más
cane robot ricarica da solo boston dynamics black mirror
Esta noticia causará pesadillas a quienes miraron Black Mirror, y quedó marcado por el episodio 5 × 04, Metalero. Boston Dynamics de hecho ha anunciado un nuevo modelo de perro robot que vas a recargar solo. Ahí semejanza con lo terrible y perturbador El perro metálico del episodio de la serie distópica está deslumbrante., y es bastante aterrador, en particular para aquellos que han visto el episodio en cuestión. Mirado con ojos de ingenuo que nunca ha visto Black Mirror, esta perro robot definitivamente es algo revolucionario y vanguardista. De ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba