Jack Dorsey vendió su primer tweet por casi 3 millones

jack dorsey primo tweet storia venduto 3 milioni

Ya habíamos hablado de la subasta en curso para la adquisición de posesión del primer tuit de la historia. Ahora Jack Dorsey, Director de Twitter, se dispuso a vender su contenido como NFT por $ 2.9 millones. Por casi 2,5 millones de euros, un comprador se apoderó del Token no fungible, que es un certificado digital que acredita la propiedad de la obra digital.

El tweet de Jack Dorsey, el primero de la historia, publicado el 21 de marzo de 2006: «Acabo de configurar mi Twitter» Ha sido comprado mediante NFT por el director ejecutivo de Bridge Oracle, Sina Estavi. Desde hace algún tiempo se venía realizando la subasta con una oferta de 2,5 millones, para luego subir más y ganar el NFT.

Jack Dorsey declaró que el dinero recaudado de la subasta se transformará en bitcoin. Las ganancias finalmente serán donada al fondo Give Directly Africa Response y a organizaciones benéficas. El emprendedor, encargado de Twitter, también había donado recientemente mil millones de dólares para luchar contra el COVID-19.

“Esto no es solo un tweet. Creo que en unos años la gente se dará cuenta del verdadero valor de este tweet. Un poco como el cuadro de Mona Lisa ”. Estas son las palabras utilizadas por Sina Estavi para hablar sobre su compra en 2,9 millones de dólares Para el primer tweet de la historia.

Los tweet de Jack Dorsey con toda probabilidad seguirán siendo público incluso después de la subasta. Sina Estavi recibirá un certificado, firmado digitalmente por Dorsey, además de los metadatos del primer tuit de la historia. Entre los datos ingresados ​​habrá información como la fecha de publicación, y otros detalles.

Según los expertos la tendencia de comprar contenido digital pronto será una verdadera moda. Al igual que la propiedad física, esta realidad también se está abriendo camino entre una parte limitada de la población mundial.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba