Jaguar Land Rover ha anunciado una nueva asociación con Andersen EV para la carga de vehículos eléctricos, las dos compañías ofrecerán puntos de carga domésticos de lujo y alta calidad para vehículos eléctricos.
Estos nuevos puntos de carga personalizados para el hogar funcionarán con vehículos Jaguar Land Rover y ofrecerán carga de hasta 22 Kw.
Andersen EV, con sede en Londres, es un fabricante y proveedor de puntos de carga de vehículos de alta gama personalizables para los clientes más exigentes, y un socio perfecto para Jaguar Land Rover en sus futuros planes de electrificación, anunciados como parte de la estrategia Reimagine revelada el pasado año, cobra impulso.
El cargador doméstico A2 de Andersen EV, que viene con opciones de potencia de 7 o 22 kW, estará disponible para todos los clientes y es compatible con la gama completa de vehículos eléctricos Jaguar y Land Rover.
Sin embargo, en lo que difiere de muchos cargadores es en el enfoque inigualable de Andersen EV en la estética. El A2 cuenta con un exclusivo compartimento oculto que garantiza que el cable de carga y el enchufe no se vean cuando no se usan, y el aspecto se puede adaptar a gustos específicos, con una gran variedad de 96 combinaciones de colores y acabados disponibles, incluido el metal diseñado con precisión. o madera Accoya® de origen sostenible. Cada punto de carga se fabrica bajo pedido en la fábrica de Andersen EV en el Reino Unido utilizando materiales de la más alta calidad.
Puede encontrar más detalles sobre estas nuevas opciones de carga doméstica de Jaguar Land Rover en Land Rover en el siguiente enlace.
Fuente Jaguar