Hello Games no se está desacelerando cuando se trata de No Man’s Sky. El estudio acaba de lanzar la vigésima actualización principal llamada Endurance. La gran actualización anterior fue Outlaws, que se lanzó en abril. El enfoque esta vez está en las cosas grandes: flotas y cargueros.
Hello Games ha revisado cargueros. Por un lado, hay un nuevo puente con un teletransportador de acceso rápido que llevará a los jugadores hacia y desde el nuevo hangar rápidamente. También puede teletransportarse entre la nave capital y una flota para realizar reparaciones en fragatas, lo cual es útil.
También puede armar rápidamente una base espacial con piezas nuevas y habitaciones personalizables. Puede cultivar en un espacio dedicado o agregar una pasarela, una plataforma de observación o un corredor de vidrio para mirar las estrellas. Con el módulo carguero Planetary Probe, también puede descubrir de forma remota todos los cuerpos celestes en un sistema solar determinado. Estas son algunas buenas actualizaciones con seguridad.
Los jugadores pueden contratar capitanes y pilotos e incluso pueden encontrar ingenieros, biólogos y técnicos caminando alrededor de su carguero. Hay nuevos efectos para los agujeros negros y también mejoras visuales para las nebulosas.
Los asteroides son más variados en forma y tamaño y es posible que vea miles de ellos en la pantalla a la vez. Algunos incluso pueden tener criaturas en ellos. Pronto comenzará una nueva expedición llamada Estrella Polar en la que podrás llevar tu nave capital a través de la galaxia en un crucero. Las recompensas incluyen piezas de base nuevas, una medusa compañera y un diseño de capa único. También hay nuevas misiones multijugador.
Fuente Engadget
Crédito de la imagen Hola juegos