BMW ha anunciado una nueva actualización de software para una gama de sus vehículos que traerá algunas funciones nuevas a millones de sus clientes.
La compañía ha anunciado que la actualización traerá un nuevo widget QlockTwo, que es una característica del BMW iX, y también varias otras características nuevas.
La digitalización ha dado forma a la vida de la mayoría de las personas desde hace un tiempo y las actualizaciones regulares por aire se han convertido en algo natural. Las actualizaciones ofrecen nuevas funciones, mayor seguridad o mejor usabilidad para los clientes. BMW Group se convirtió en uno de los primeros fabricantes en todo el mundo en introducir actualizaciones remotas de software en 2019. Hoy, puede modificar cada línea de código de programación en sus vehículos compatibles con actualizaciones. Esto brinda cada vez más a los clientes la opción de agregar funciones más tarde, según sea necesario, o activarlas por un tiempo limitado. BMW amplía constantemente esta oferta a través de «BMW ConnectedDrive Upgrades», por ejemplo, para sistemas de asistencia al conductor o funciones de confort. BMW ofrecerá otra actualización de software remota gratuita a partir de mediados de mayo en adelante para vehículos con capacidades de actualización. Dado que el número de vehículos elegibles aumenta con cada nuevo BMW modelo, más Más de 3,3 millones de automóviles BMW en todo el mundo con el sistema operativo 7 y 8 ahora son compatibles con la actualización.
Puede encontrar más detalles sobre todas las nuevas características que BMW está lanzando en esta nueva actualización de software en el siguiente enlace.
FuenteBMW