Si desea realizar la edición de video en su computadora con Windows, le complacerá saber que luego de la adquisición de clipchamp el año pasado por Microsoft. El clipchamp Aplicación de edición de video de Windows 11 ha sido actualizado con una gran cantidad de nuevas características y lanzado oficialmente por Microsoft para su nuevo sistema operativo.
Como era de esperar, la aplicación de edición de video incluye una línea de tiempo como aplicaciones profesionales similares como Premiere Pro y presenta una biblioteca de plantillas, filtros y transiciones que le permiten editar rápidamente, modificar y transformar sus videos en algo un poco más profesional.
Una vez creado, puede compartir sus videos fácilmente por sus redes sociales y servicios de transmisión en línea. Microsoft también ha incluido su generador de texto a voz con tecnología de Azure capaz de crear voces en off en más de 70 idiomas, así como la integración de OneDrive que le permite importar y guardar rápidamente archivos y videos en su almacenamiento en la nube de Windows.
Aplicación de edición de video de Windows 11
“Clipchamp es nuestro nuevo editor de video enfocado en hacer que la creación de videos sea fácil, rápida y divertida. Clipchamp está equipado con todas las herramientas básicas que esperaría, como recortar y dividir, así como funciones más profesionales como transiciones y texto animado. Para la captura de contenido en tiempo real, también hay cámaras web y grabadoras de pantalla integradas”.
“Lo que realmente distingue a Clipchamp de otros editores de video es su línea de tiempo. Normalmente, esta es una interfaz reservada para profesionales porque ofrece más control (y complicación) de lo que puede manejar el editor cotidiano. Sin embargo, cuando se trata de Clipchamp, las cosas son deliciosamente diferentes. Mantuvimos las mejores partes de la edición de la línea de tiempo (la flexibilidad, la capacidad de ajustar los detalles) y eliminamos el resto. El resultado es una experiencia de edición de video refrescantemente simple que cualquiera puede disfrutar”.
Fuente : microsoft