Si vivir en Marte es algo con lo que has soñado y te gusta ponerte en la piel de Matt Damon de la película Martian. Puede que te interese una nueva experiencia de mundo abierto de realidad virtual ambientada en el planeta rojo, que se lanzó esta semana en PlayStation VR.
“Mars Alive es un juego de ciencia ficción de supervivencia para PlayStation VR en el mundo abierto. Enfrentaría el clima severo, de día y de noche, y otros desafíos en condiciones naturales a través de la vista en primera persona. En este juego, debes administrar tus recursos sabiamente para sobrevivir el mayor tiempo posible. Como en la película: marciano. Como uno de los supervivientes en Marte, vas a revelar la verdad detrás de la civilización, que está llena de misterio y conspiración en Marte «.
Las características clave del juego de supervivencia inmersiva de realidad virtual Mars Alive incluyen:
– Survive On Mars – Mars Alive ofrece a los jugadores un completo sistema de simulación de siembra, que permite a los jugadores cultivar una variedad de cultivos, controlar la temperatura, la humedad y el agua alternativamente en la cabina. Los jugadores pueden elegir ser un granjero feliz en Marte, regando y fertilizando las plantas todos los días, convirtiendo su cosecha en algunas guarniciones y dejando todas las tareas en paz.
– Entorno realista: hay una serie de mecanismos que obligan a los jugadores a salir de su zona de confort. Diferentes indicadores muestran a los jugadores el grado de hambre, fatiga, sed y más. Cualquiera que sea la disminución amenazará directamente la vida. La energía se consume mientras el personaje esté vivo.
– Multiple Endings – Mars Alive es un juego de mundo semiabierto, depende del jugador explorar el juego y experimentarlo exactamente como le gusta. Sin embargo, es imposible alcanzar el objetivo final simplemente permaneciendo en la cabaña y cultivando los cultivos. Solo enfrentando el peligro y resolviendo los problemas directamente, los jugadores pueden experimentar realmente los diversos finales del juego y descubrir la verdad detrás de la historia.
– Sumérjase entre el juego y la realidad: Mars Alive integró cuidadosamente el tiempo del juego con la realidad, lo que permite a los jugadores experimentar el juego en un nivel elevado. Con un tiempo de juego de ocho horas que equivale a un día de trabajo, los jugadores a los que les guste un desafío pueden experimentar «Un día en Marte» si se juega en una sola sesión.
Fuente: PD
Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.