Ubisoft ha publicado esta semana más detalles sobre su nuevo próximo Calavera y huesos juego pirata que Ubisoft ha confirmado que se lanzará oficialmente el 8 de noviembre de 2022. Echa un vistazo al avance del juego a continuación durante el cual el director senior del juego, Ryan Barnard, explica más sobre lo que puedes esperar del combate, la progresión y la mecánica del juego del nuevo juego pirata.
Juego de piratas Skull and Bones
“Cuando se lance el 8 de noviembre, Skull and Bones permitirá a los jugadores explorar un mundo abierto masivo inspirado en el Océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, donde las riquezas y la notoriedad están a su alcance. Los jugadores pueden hacerse un nombre mientras luchan por sobrevivir contra cazadores de piratas armados, corporaciones codiciosas, facciones rivales, animales salvajes, tormentas mortales y una tripulación despiadada que no dudará en amotinarse si no están bien alimentados. Pero algunas de las amenazas más mortales de Skull and Bones, y las recompensas más ricas, se encuentran en tierra”.
“El Océano Índico de Skull and Bones está salpicado de asentamientos costeros; algunos, como Outposts, permiten a los jugadores atracar, hacer negocios con los lugareños y tal vez buscar tesoros. Los asentamientos más grandes, por otro lado, son buenas oportunidades para el saqueo, aunque esto conlleva riesgos significativos: los asentamientos están protegidos por poderosas torres defensivas y pueden invocar barcos de refuerzo para atacarte mientras los bombardeas.
(Atacar también enfadará temporalmente a la facción propietaria de ese asentamiento, por lo que tendrá que esperar hasta que se apague el calor o pagar a un reparador para suavizar las cosas si quiere volver a hacer negocios con ellos). Pero los mayores riesgos conllevan el mayores recompensas, y saquear con éxito un puerto puede entregar una gran cantidad de bienes valiosos a su bodega de carga, así como aumentar significativamente su Infamia, lo que le brinda acceso a mejores armas, barcos, planos de fabricación y otros recursos «.
“Saquear asentamientos es algo que solo deberías intentar si ya has hecho algún progreso en Infamia; no puedes hacerlo con tu embarcación Dhow inicial y una lanza, por ejemplo. De hecho, es una buena idea haber desbloqueado algunos barcos diferentes de los 12 disponibles en el lanzamiento, y contar con la ayuda de otros jugadores que hayan hecho lo mismo.
Trabajar en equipo con otros le permite variar significativamente su enfoque; con tres jugadores, por ejemplo, podrías usar un barco de navegación veloz, como el bergantín, para abrir fuego y maniobrar mejor que los cañones del enemigo, mientras que un barco con mayor potencia de fuego como el bergantín descarga bombas, morteros, fuego griego y otras armas devastadoras en el campo. defensores Por si acaso, un tercer jugador podría ocupar la retaguardia en un buque de carga, lo que haría que la huida fuera más lenta, pero asegúrate de que puedes recolectar una mayor parte del abundante botín (solo asegúrate de que confíes en que no se escaparán con él). ).”
Fuente : Ubisoft